miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmenriquez
Estimado Darío: En breve te enviaré las fotos que tengo para que las pongas.Saludos.
Por DARIO
gracias jose manuel,
Respecto a las cronicas yo no puedo contar nada pues pase un fin de semana para estar en cama en vez de alli, asi que agradeceria que alguien que tenga resultados parciales y puedan hacer una cronica objetiva del campeonato la pusiese aqui.
Por KUKIE39
DARIO escribió:gracias jose manuel,
Respecto a las cronicas yo no puedo contar nada pues pase un fin de semana para estar en cama en vez de alli, asi que agradeceria que alguien que tenga resultados parciales y puedan hacer una cronica objetiva del campeonato la pusiese aqui.

Yo no puedo escribir ninguna cronica por que no puedo ser objetivo :D :D :D mi barco era el que mas corria de OVAL II, el mas estable el mas mejon aunque me comi un Mo*on Ja ja ja aj ja :D :D :D

A la espera de esas cronicas Objetivas por que tampoco hice ninguna fotos.

Saludos
Sergio.
Por El pirata de la estepa
Hola Kukie:

Yo sí estaba aportando buenas fotos e hice una crónica objetiva de este cortijo desde hace 23 años, pero se ve que no gustó.
Por KUKIE39
Muy buenas fotos, indudable pero Pirata, critica objetiva....... :shock: :shock: , subjetiva/destructiva diria yo, directa al cuello, no ha quedao títere con cabeza, por favor dejadlo como está :oops: :oops: , estas no son formas y Costa Ballena esta a un tiro de piedra, no es plan.
Por Silencioso
Toda la semana pendiente de las predicciones meteorologicas, para despues comprobar que Malaga nos tendío un capote extraordinario.

Los viajes sin incidencias, 4 personas en el coche, atope de equipaje, buen ambiente a bordo y con paradas frecuentes para refrescar.

El hotel como siempre, con una estupenda mesa de trabajo y muy comodo. Decir que por un momento pensaba que deberia dormir en el coche, un buen monton de pilotos me ofrecieron su casa, muchisimas gracias, no lo olvido.

El pueblo, la verdad me parece de lo más simpatico. Vas por tu carril y un chavalote te pasa haciendo un caballito con su vespino y cosas así. Tambien comimos muy bien todos los días en los restaurantes en rededor y en la extrardinaria comida a pie de pista. Mis felicitaciones en ese sentido a los organizadores.

Eché de menos algun punto de luz más sobre las mesas ¿Donde estaban los puntos del club de cordoba? por lo demas, un tablero grande para mi solo compensó de sobras.

Un comisario principal con el que me senti muy agusto, y un cuadro de cronometradores medio-alto, con bastantes errores pero que son insalbables para la persona humana. Hasta que no tengamos un sistema informatizado con transponder. A faltar Jueces de Boyas, fuy consciente de ciertos saltos no apreciados por el comisario.

Todo esto se pude soluionar con el transponder, descargamos un poco la mesa de cronometracion de personal y empleamos a éste en boyas. Los Jueces como digo están sujetos al error, pero su disposición fue inmejorable, es la carrera que más me ha gustado dicho cuadro de Jueces.

Las carreras, bastante limpias en su mayoria. No creo que se pueda destacar ninguna mejora tecnologica. Una reunión de pilotos previa bien coordinada por el Comisario unifico criterios de carrera y a ningun piloto nos quedaron dudas. El cuadro de Jueces informaba tempranamente de las clasificaciones entregando un escrito a los representantes de los clubes.

Jamas me he sentido en un cortijo, en mi corta experiencia de dos años, absolutamente todos los pilotos me han ayudado mucho en aspectos tecnicos e incluso personales. Disimulando mis salidas de tono y disculpando mis torpezas sin reservas.

Buen rescate de barcos, un miembro siempre dispuesto a recuperar aunque a remos por problemas de baterias ¡No dudeis en pedirnos las del club!

El presi de la federacion andaluza nos acompañó durante la jornada de domingo haciendo más "magno" el evento si cabe.

Una entrega de trofeos con multiples detalles a todos los participantes. Una preocupación notable del presi del club organizador para que todo el evento saliera bien, como así fue.

Mi actuación en lo deportivo decepcionante. Desde que mi querida Ferrari se undio no he levantado cabeza. No tanto en el pilotaje, aunque me encontre más nervioso que de costumbre, los problemas tecnicos se me presentaron de forma abrumadora, muy posiblemente por desconcimiento de tecnicas que no tanto de mantenimiento ya que le meto un buen monton de horas al tema. En una manga se me soltó el timon, escuche por ahi: "deberia de haberlo soldado" pues si la verdad, eso deberia de haber hecho, por eso apunto más al desconocimiento de muchas cosas apesar de tener en esto dos años.

Quiero agradecer a mi Federación, la Aragonesa, su preocupación y detalles que ha tenido para con este piloto.

Tuvimos un enfrentamiento entre diversos pilotos, nada nuevo en la alta competición. Lo tipico, insultos y salidas de tono entre algunos pilotos, agresion a continuación, y posteriormente las pertinentes solicitudes de disculpas y descalificaciones. Nada nuevo ya digo, ningun club organizaor o competición se puede salvar de esto, y auque la verdad senti mucha vergüenza ajena, se que de cosas como esta no se libra ninguna competición. ¿O esque nadie a visto a dos pilotos de motos darse con los cascos tras una caida o a dos jugadores de alto nivel dandose mamporros? Fue una circunstancia más de carrera, muy delecnable y para nada disimulable, aun en estas cronicas, pero sobre lo que sin duda no me corresponde pronunciarme en cuanto a quien dio primero, o quien insulto más. Se cita, como algo que pasó y punto.

Ballester y Erik son miembros del club Aragones (entre otros clubes) pero en esta carrera no lo hacian en representación del club por decisión de ellos mismos.

Felicitaciones a todos los pilotos, especialmente a los campeones. Profundo agradeimiento a las personas que trasladan material, solicitan permisos, ponen luz, etc etc, NOS DAN DE COMER etc etc, muchisimas gracias de corazón. Ya digo, ahí donde me pongan un punto de luz y se reunan dos o más pilotos, ahí estaré, aunque deba dormir en el coche.

Gracias por todo Andalucia, y preparaos, que Aragón prepara ya algo!

Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por El_Comodoro_Errante
la verdad es que fue un buen fin de semana, el sabado quizas por el viento no se pudo disputar al 100% para los patines lo que beneficio a los mono cascos de antonio rico, la jornada transcurrio tranquila, con alguna mirada puesta en los adversarios que no enemigos, espiando mecanicas motores etc jejeje lo mejor del dia la comida amenizada por cantidad de refrescos y comidas de diferentes tierras(que buenas las croquetas de curry ), morcilla, el queso y lols chicharones de Dario, las frutas de Aragon y el cafelito Olea. Fue una jornada sin incidentes destacables alguna perdida de ejes, algun elemento reventado, pero un poco de fallo es normal(Tommy).

el domingo tras los nervios de pasar a las finales, y con un dia mas tranquilo de vientos los animos se fueron calentando, y al final solo se clasificaron unos cuatos de todos los participantes de distintas edades .... desde el piratilla chico hasta los veternos de Barceloa y cordoba sin olvidar a los intgegrantes del club jabega que en la categoria ECO consiguio clasificar a 4 de los seis finalistas(entre ellos yo jejeje). quiero dar la enhorabuena a los participantes y sobre todo a los ganadores que hacen que sigamos teniendo interes en superarnos y ganar.

tambien quiero hacer una mencion destacable y es por que no ha recibio trofeo Tommy del club Jabega, creo que tuvo que haber algun error en la contabilizacion de las vueltas y que tendriamos que poner transponder para ver las vueltas reales pues nuestro compañero tommy hizo una magnifica carrera y creo que fue uno de los tres primeros... algo fallo.... y espero que tommy lo tome bien y sigamos viendolo en las diferentes carreras que se organizan.

espero que os guste mi cronica del campeonato......

PD.. Kuki, Dario, Mi cuñao y un servidor se lo paso dabuti en los desayunos de la gasolinera de la entrada al parque ya que por dos duros desayunamos los dos dias jejejej.
¡Qué hermosa crónica, Silencioso, ni el juglar
de D. Felipe el Untuoso! :lol:

Hale, hale!
--------------
Estoy de acuerdo, Acamac, de hecho cuando le hice una foto a Tommy estaba convencido de que era tercero.

Tommy es un piloto del que debiéramos aprender algunas cosas: conducción respetuosa, gran regularidad, y si tiene cualquier problema con su lancha y no le va bien, abandona directamente la manga. Así cumple una norma importante que es no molestar a los que tienen opciones.
Acepta la decisiones arbitrales y jamás se enfada. Un comportamiento envidiable. :roll:
Aunque su lancha no era la más rápida, mereció hacer podium.
Por KUKIE39
acamac1 escribió: espero que os guste mi cronica del campeonato......

PD.. Kuki, Dario, Mi cuñao y un servidor se lo paso dabuti en los desayunos de la gasolinera de la entrada al parque ya que por dos duros desayunamos los dos dias jejejej.
Muy buena. gracias por escribirla.

De los desayunos..... como esta de bueno ese patè!!! por que ibamos justo de tiempo si no caen dos panecillos como ese ja ja ja, sitio tengo en el buche :D :D :D .

Yo me he venido muy contento del campeonato pese a ni siquiera, haber pasado a las finales, pero se que tengo un barco que por fin esta a punto y cada vez tengo mas confianza pasando las boyas, el año que viene se verà.

Saludos
Por DARIO
Kuki tu matrix iba de muerte, si tuvieses baterias buenas otro gato hubiese cantado, las jodias boyas siempre estan donde no deben. :D :D :D
lo de las boyas es cuestion de temerlas como tu a una araña :twisted: :twisted: :twisted: pasa cerquita pero no la toques.
Pedro, intenta reducir un poco mas las fotos pues sino es muy incomodo verlas en el posts.
Darioellider. todavia no esta confirmado pero espero que sea el 28 de febrero y 1 de marzo.
Por KUKIE39
DARIO escribió:Kuki tu matrix iba de muerte, si tuvieses baterias buenas otro gato hubiese cantado, las jodias boyas siempre estan donde no deben. :D :D :D
lo de las boyas es cuestion de temerlas como tu a una araña :twisted: :twisted: :twisted: pasa cerquita pero no la toques.
Pedro, intenta reducir un poco mas las fotos pues sino es muy incomodo verlas en el posts.
Darioellider. todavia no esta confirmado pero espero que sea el 28 de febrero y 1 de marzo.
Gracias Dario, de verdad que iba bien.
Acuerdate que el domingo en la tercera manga use tus baterias que estaban perfectas y aun así se quedo seco a los tres minutos de carrera al igual que pasó con el catamaran en Zaragoza, con lo que no es cuestion de baterias sino de variador.

Este variador que estoy usando va muy bien con la Lipo, es muy fuerte, aguanta lo que le pongas sin inmutarse pero tiene una resistencia interna muy alta y revienta las Nimh, revisa tus paquetes que uno de los elementos se reventó en la manga del domingo.

Un saludo
Sergio.
Por DARIO
solo me ha dado tiempo a vaciar el coche, sigo limpiando el garage que se inundo mientraas yo estaba fuera.
de los barcos no se ha estropeado nada pues estaba en alto, pero mierda y barro hay para regalar.
este fin de semana ire revisando los paquetes.
Hola Sergio:

Entonces te gustará saber que le he pasado a Ballester una foto de tu Mátrix en acción junto a otros 2 hidros doblando la boya 6.
Es para el artículo sobre el encuentro, si la seleccionan podrás verte en papel impreso que siempre mola.
Me parece lo correcto no ponerla hasta que salga la revista.

Estas son todas mis fotos en las que sales.
Adjuntos
P1010047-r.jpg
En esta primera tienes un primer plano con mucho zoom,
si quieres te la mando por e-mail, ocupa 3,2Mb.
P1010025-r.jpg
Con Enrique y nosotros.
P1000975-r.jpg
Con Álex y su eco ucraniana.
Por KUKIE39
El pirata de la estepa escribió:Hola Sergio:

Entonces te gustará saber que le he pasado a Ballester una foto de tu Mátrix en acción junto a otros 2 hidros doblando la boya 6.
Es para el artículo sobre el encuentro, si la seleccionan podrás verte en papel impreso que siempre mola.
Me parece lo correcto no ponerla hasta que salga la revista.

Estas son todas mis fotos en las que sales.
Muchas gracias Pirata, como podeis ver no soy muy fotogenico :oops: :oops: aunque la mona se vista........ ja ja ja.

El primer plano del patin es buenisimo, muchas gracias ya lo tengo puesto de fondo en mi ordenador de la office y tengo pensado imprimirla este finde en el plotter en A0, haber que tal queda. Tambien las recibí en el mail. muchas gracias.

Si me haceis el favor, indicarme cuales son las publicaciones en las cuales salen los articulos, ya que aqui al no haber aficion, no llegan a no ser que las pida expresamente.

Bueno haber si vamos animando el foro con nuevos proyectos que ya hasta costa Ballena poco mas habrá y esto se volverá aburrido.

Os avanzo que para Costa Ballena, encuentro al que con casi total seguridad no asistiré (seré papi por esas fechas si todo va bien :D :D :D ), Dario y yo estamos preparando algo muy gordo que aún no se ha visto en España pero que seguro os gustará a todos.

No os digo mas.
Un saludo
Sergio
Por siderc
hola dario, soy isabel, la novia de alberto.

k me has echo saltar los colores con eso k pones de mi !!!! :oops: :oops: :oops:

mira en casa alberto siempre estaba pitiditos x aki pitiditos x alla y no entendia mucho eso de programar los variadores, entonces me pidio a mi que si yo podia programarselos...
como siempre que ibamos a navegar se le desprogramaban los variadores y se olvidaba el papel con las instrucciones....al final termine aprendiendome los papeles!!!!

sobra decir que cualquiera que necesite programacion....ahi estoy yo pa hacer lo k se pueda!!!!
un beso a todos
Por DARIO
pues isabel, yo he dicho poco para los piropos que dijeron la gente que te vio.
lo que menos se dijo fue "yo quiero una igual".
a mi eso de los pitidos me vuelve loco incluso leyendo las instrucciones.
vuelvo a repetir lo mismo un URAAAA para Isabel.
:P :P :P :P :P :P
Por DARIO
hola erick encantado de volverte a ver por aqui, pues ya me estaba dando entre coraje y pena el no contar con tus consejos :P :P :P .
a ver si este fin de semana tengo tiempo y logro colgar un chorro de fotos que tengo.
Por sukoi
hola pirata, eso se llama 'fair play' que es algo que han intentado aplicar a muchos deportes, o 'joga bonito' como dicen otros, de que te sirve ser el mejor delantero centro del mundo si vas a jugar un partido y eres el centro de todas las patadas en la espinilla del partido :evil:

saludos
Por Silencioso
Que cansancio por Dios...
Por Sami
El pirata de la estepa escribió:Debemos plantearnos YA que no se puede querer ganar A TODA COSTA
Una gran verdad, aplicable a muchas conductas, no solo a la que mencionas en tu post, a ver si TODOS nos damos cuenta de que lo principal es pasar un buen rato en compañia de los amigos de aficion, que aqui no se mueve dinero como en la F1 ni el futbol. :evil:
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió:Debemos plantearnos YA que no se puede querer ganar A TODA COSTA; no es correcto ir al cruce con una lancha que vale 2 sotas contra otra que vale 2 reyes, aprovechando que al fin y al cabo no tienes nada que perder, y que otro miembro del numeroso club recogerá la mies caída. Hacerlo no significa tener “mejores manos” sino utilizar una intimidación inadmisible.

No hemos de hacer callar al que dice una verdad incómoda, sino expulsar de nuestro lado a esos pocos pilotos que ejercen tales prácticas antideportivas. En caso contrario, seremos cómplices.
¿¿¿¿¿¿ :shock: :shock: :shock: ?????
Por navegante solitario
pirata de la estepe el tema creo q q do en otra pajina miremos hacia delante qe españa ba bien
Miremos hacia adelante, Antonio.

La tarea principal del Comisario es velar por una competición limpia:
- Se penalizarán las maniobras agresivas de adelantamiento, incluso con la descalificación en caso de que la infracción pueda alterar los resultados finales (siempre que impida correr la final o afecte a una lancha ganadora*)
- Si entre dos o más lanchas del mismo club se entorpece la progresión de una lancha más rápida, se podrá penalizar al Club en conjunto. Si la infracción provoca daños a una lancha ganadora* de forma que pueda alterar los resultados finales, dicha penalización será la descalificación del Club.
- Toda descalificación individual o de grupo será reflejada en el Acta de la competición.

Hagamos un Reglamento serio, impidamos los abusos antideportivos, de lo contrario pronto iremos perdiendo a los compañeros más sabios.

-------------------------------------------------------------------
NO QUEREMOS PILOTOS CRISPADOS A NUESTRO LADO
-------------------------------------------------------------------

Al grupo de Moderadores:
Por favor, indicadme en un privado qué contenidos considerais inapropiados. Estoy a vuestra disposición para intentar adaptarlos a vuestras objecciones.
No es necesario hacer un alarde de poder tocándome los posts.
Última edición por El pirata de la estepa el Lun, 03 Nov 2008 18:01, editado 1 vez en total.
Por navegante solitario
hola erik veo tu enpeño personal por seguir machacando el tema seguramente esas personas no saben lo qe se esta cociendo por aqi te pidio p.f.vr qe no sigas en esa linea y habledel tema barcos y sigamos haciendo lo posible por meter elbuen rollo y solo asi aumentara elnumero de pilotos referente a las subvenciones la otorga la junta de andalucia por la trayectoria deportiva justificada como deportista de alto rendimiento y no atodos los pilotos :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!