miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
antonio rico escribió:hola erik veo tu enpeño personal por seguir machacando el tema seguramente esas personas no saben lo qe se esta cociendo por aqi te pidio p.f.vr qe no sigas en esa linea y habledel tema barcos y sigamos haciendo lo posible por meter elbuen rollo y solo asi aumentara elnumero de pilotos referente a las subvenciones la otorga la junta de andalucia por la trayectoria deportiva justificada como deportista de alto rendimiento y no atodos los pilotos :lol: :lol:
PLAS PLAS PLAS No se puede decir mas Claro.
Erik Please, dejalo ya, al menos en el foro, todo esto sólo acarreará futuros problemas y mal ambiente, lo hecho, hecho está.

Que hace falta para ganar? Mejores barcos, mas rápidos, mas fiables que los que actualmente ganan y buena tecnica pilotando, de esta forma no habra manera de que se pierda un carrera y referente a las aptidudes como piloto, por muy buen barco que se tenga, algunos entre los que me incluyo, no andamos muy sobrados de técnica.
Por DARIO
MAS
Adjuntos
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 090.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 087.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 086.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 085.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 081.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 080.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 063.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 062.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 060.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 059.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 057.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 055.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 054.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 050.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 049.jpg
Por Silencioso
Gracias por las fotos, que bien lo pasamos!

Ya estoy deseando de volver a veros a todos.
Por DARIO
Tienes toda la razon, lo pasamos bien, y mejor que tenemos que pasarlo. buen ambiente, buena comida y por supuesto buenas carreras.
Todavia me queda un par de tandas de fotos, Son todas de Jose manuel que me las envio en su dia.
Por El pirata de la estepa
No tengo gran interés en ganar, Kukie39, lo que quiero es ver una competición limpia.

En cuanto al ambiente, Antonio, te aseguro que atesoro esos ratos de confianza y colaboración,
... y disfruto captando con la cámara esos momentos especiales.

Chao. :)
------------
Adjuntos
P1000938r.JPG
Por DARIO
bonita foto, has dado con las dos mejores personas del panorama nacional.
Pues ahí va mi preferida: un abrazo, Antonio. :D

---------------------------------------------------------
Adjuntos
P1000927-r.jpg
Por DARIO
mas fotos.
Adjuntos
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 116.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 115.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 114.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 113.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 111.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 109.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 108.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 107.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 106.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 105.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 104.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 103.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 102.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 100.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 099.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 098.jpg
Por DARIO
Esta es la ultima tanda pues no tengo mas.
he borrado unas pocas que estaban repetidas pues despues de verlas (solo las colgue en un momento que tuve) , y ver el comentario de erik las borro para que nadie se sienta ofendido ni piense con segundas de mi.
Adjuntos
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 150.jpg
LA ULTIMA
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 145.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 144.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 142.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 138.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 136.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 135.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 133.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 130.jpg
XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 122.jpg
Última edición por DARIO el Sab, 08 Nov 2008 20:58, editado 1 vez en total.
Por DARIO
las fotos que he puesto ni las he mirado. y he publicado todas las que me han mandado si alguien me hubiese mandado mas tambien las habria puesto.
de hecho ahora que veo 5 veces repetida la misma foto veo que esta muy repetido pero tampoco es para ofenderse.
yo por colgar las fotos que me mandan no me ruborizo en absoluto si tu me hubieses mandado 50 fotos y 5 de tu barco las habria puesto igual.
no se por que dices eso, las fotos que a mi mas me gustan son las de la gente y los boxes pero de esas me han mandado pocas. si ves en mi pagina hay muchas fotos de boxes y gente aunque podria haber mas.
y por favor erik deja de hablar en prural. sino mandame 5 o 6 fotos de tu lancha que tambien las pondre sin rubor ninguno pues no hay nada de lo que avergonzarse. pero vamos ahora mismo borro las repetidas :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
De los barcos de antonio tambien hay un monton pero esas no las borro porque no me da la gana y parece ser que no ofenden a nadie
Si alguien mas quiere que borre alguna foto por repetida o no gustarle que me lo diga y tambien las borro. todo sea por el buen entendimiento de los foreros :wink: :wink:
por otro lado erik si tienes tantas fotos porque no las has colgado desde el principio en vez de esperar al ultimo momento.
Por navegante solitario
no seamos tan suspicaces y vamos a poner rumbo hacia la nueva era de las baterias que ahi veo que hay tema. Un abrazo para todos
Teneis razón Darío, Antonio vale de suspicacias :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que tengo todavía muchas fotos, siempre me esfuerzo en guardar un recuerdo de todo el mundo.

Esta es otra de mis preferidas, con la disculpa de que es en la que mejor aparece el compañero de Madrid, Jose Ignacio.
(fijaros lo guapo que está mi chaval, jeje)

Un abrazo a todos :D
--------------------------
Adjuntos
P1000930r.jpg
Por Silencioso
Esque es guapo el jodio... SALIO A LA MADRE SIN DUDA :D
Por DARIO
todas las fotos que tengo puestas me las mando de una sola tanda jose manuel, las unicas que no he puesto son las que estaba solos en grupo los del club y las desenfocadas.
nadie mas me ha mandado fotos, y yo no tome ninguna.
fue casualidad que las uultimas fotos fuesen como dices pues como he dicho antes me mando todaas las que hizo y no subi las que eran de su club con sus copas.
fijate en el nombre de sus fotos, y mira las mias, nunca las nombro tan largas.
tu nada mas nombras la ultima tanda de fotos en las demas salen mas gente.
aparte de eso es normal que cada uno saque mas fotos de su gente que del resto.
como sabras yo tengo la obsesion de guardar fotos de todos los campeonatos y suelo pediros a todos que me las envieis a mi correo, en este campeonato el unico que me ha mandado fotos ha sido el, y alguna mas enrique. Pido estas fotos pues si son buenas y tengo muchas suelo haceros a todos un montage y tambien las guardo para colgarlas en mi pagina (a ver cuando tengo tiempo y la sigo). y siempre para colmo pongo quien hace la foto.
todas las que empiezan por XV CPTO. ESPAÑA MOTONAUTICA 2008 son de jose manuel. y vuelvo a repetir lo mismo, el que me mande fotos prometo colgarlas ya sea aqui o en mi pagina.
vamos a dejar ya de buscar 5 pies al gato.

y fijate que para jose manuel hasta tu existes depues de la caña que le das pues hay una en la que solo estas tu y al fondo ballester.
Última edición por DARIO el Mar, 11 Nov 2008 19:23, editado 2 veces en total.
Sigo poniendo fotos de los compañeros, más adelante
pondré de las lanchas en acción. Hoy, las SONRISAS.

:D :D :D :D :x
---------------
Adjuntos
sonrisa3.jpg
sonrisa2.JPG
sonrisa1.jpg
Por DARIO
me gustan tus fotos,no tanto los comentarios de las de los demas. lee bien la respuesta a tu anterior post.
:lol: :lol:
Por DARIO
erik si te bajas las fotos pinchas sobre el fichero con el boton derecho del raton y escojes propiedades y luego avanzadas te saldra este cuadro y veras que todas son de la misma camara tanto las que te gustan como las que no.

Creo que tendrias que rectificar lo dicho antes sino no te quejes de que te borran o editan post por no ser ciertos o de contenido malicioso :evil: :evil: :D :D
YO NO SOY pero los demas moderadores estan llevando tu tema personal pues les he pasado este cargito tan desagradable.
Adjuntos
propiedades.jpg
Última edición por DARIO el Mar, 11 Nov 2008 19:55, editado 1 vez en total.
DARIO escribió:me gustan tus fotos,no tanto los comentarios de las de los demas. lee bien la respuesta a tu anterior post.
:lol: :lol:
Tienes razón, Darío, veo que es casual que aparezcan 6 fotos casi idénticas seguidas, así que me autocensuro.
Razonable que es uno :lol: :lol:
--------------------------------------
Por DARIO
las distintas autonomieas tienen subvenciones y impuestos distintos. por ponerte un ejemplo las trasmisiones pratrimoniales no se pagan en madrid y en andalucia si.
deja ya de una vez de calentar el hambiente.
creo que esto no beneficia a nadie solo es molesto para todos. y te vuelvo a repetir si no quiere que los moderadores te borren post YO NO, deja de escribir solo para calentar el tema, este post se llama CRONICAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ,no VAMOS A CALENTAR EL HAMBIENTE Y JODER A TODO LO QUE SE RELACIONE CON CORDOBA Y DE PASO A LOS ANDALUCES.
Si quieres un post para discutir el tema abrelo y los interesados lo leeran pero no obliges a todo el que quiera ver fotos del campeonato a leer tus post calientes.
Última edición por DARIO el Mié, 12 Nov 2008 12:10, editado 1 vez en total.
Por DARIO
hay dos formas de conseguir la igualdad, una esforzandose para conseguir lo que los demas por los medios que podamos y otra jodiendo al vecino para quitarle esa ventaja.
cual es la mejor , la que te dicte tu conciencia. :oops: :oops: :oops:
Por navegante solitario
Ola foreros me he cambiado el nick (antonio rico) por este. Ya os explicaré otro día por que este nombre.

Voy a intentar de nuevo mandar fotos del campeonato de españa, a ver si esta vez puede ser, con la ayuda de un amigo.
Adjuntos
Campeona España con callos 083.jpg
Por DARIO
bravo antonio con este tipo de fotos es donde se ve lo bien que nos lo pasamos antes y despues de soltar la tension en los campeonatos.
y a ver si aprendes de una vez a reducir las fotos para poderlas colgar
Por navegante solitario
hola dario saludos para ti y para todos los navegantes quedamos pendiente que te iba a mandar los datos de mi maquina de fotos pero al final se me olvido el otro dia vino un amigo y me ha preparado el ordenador y parece ser que ahora va a ir un poco mejor la cosa aunque se me han borrado todas las direcciones que tenia. Vamos a intentar mandar de nuevo mas fotos. Ya tengo las lipos nuevas me la ha traido joaquin. Voy a intentar mandar las fotos aunque intentare quitar algunas que ya no vienen al caso. un abrazo
Adjuntos
Campeona España con callos 059.jpg
Campeona España con callos 058.jpg
Campeona España con callos 057.jpg
Campeona España con callos 048.jpg
Campeona España con callos 047.jpg
Campeona España con callos 046.jpg
Campeona España con callos 045.jpg
Campeona España con callos 043.jpg
Campeona España con callos 042.jpg
Campeona España con callos 038.jpg
Campeona España con callos 034.jpg
Campeona España con callos 029.jpg
Campeona España con callos 028.jpg
Campeona España con callos 024.jpg
Campeona España con callos 023.jpg
Campeona España con callos 020.jpg
Campeona España con callos 019.jpg
Campeona España con callos 018.jpg
Campeona España con callos 015.jpg
Campeona España con callos 013.jpg
Javier Murciano escribió:
El pirata de la estepa escribió:De acuerdo, abriré un tema, pero con ese título
a lo mejor me lo borran :lol: :lol:
-------------------------------------------
Si sigues en esta linea, ten por seguro que se te borrará.

Y si sigues en tus trece de seguir erre que erre creando malos rollos y picando a la gente, lo que se va a borrar es tu cuenta de usuario.
Si te fijas, otros usuarios del foro me transmiten su apoyo.
Y he guardado pantallazos de algunos de los post que habeis borrado, para defender, si es preciso, su corrección formal ante cualquier organismo.

Pienso que Dario, e incluso otros usuarios del foro, te lo han dejado claro con indirectas y con directas, y parece que no te das por aludido.
Tengamos la fiesta en paz de una vez.
Llevo ya una semana haciendo una tarea constructiva. Con Darío tengo amistad y creo que puedo permitirme discutir con él algunas cosas, sabe que cuenta conmigo a la hora de la verdad.

Un saludo.
Sólo he estado cabreado 15 días y creo que no debes juzgarme con tanta dureza: pon en el otro platillo de la balanza el esfuerzo, la colaboración y la ayuda cotidiana del resto del año. :?
-----------------------------------------------
Por itubal
Por mi parte solo quiero apoyar públicamente a Erick. Siempre ha actuado ejemplarmente aparte de la gran ayuda que nos presta con el trabajazo que es contestar a todos los pesaos que somos (yo el que más).

Yo me voy a arriesgar y muestro mi confianza y mi apoyo a una persona que ha tenido un pequeño fallo, porque seamos claros, razón tiene, tal vez nos lo haya transmitido con demasiada euforia.

Erick un saludo y ANIMO !!!!
Por DARIO
El papel de los moderadores es chungo, pero su papel es moderar.
no tenemos por que saber si es cierto o no sino ver si el funcionamiento del foro va bien, si alguinn encrespa el ambiente con verdades o mentiras hay que intentar que no ocurra. si son temas personales igual, pues existe la alternativa de aclararlo por privados.
y si para colmo se ve que la mayoria de los usuarios no estan de acuerdo con las opiniones o verdades que se cuentan pues lo mismo.
otra labor del moderador es intentar que en el foro se hable del tema para lo que se creo el foro, mas si existe otro foro en el que opinar sobre cualquier tema , hay un foro para hablar de federaciones y demas otro de fuera del tema.
tambien si en un post se habla de un tema especifico que no se hable de otro tema, se habre otro post y listo.
pero lo mas importante por lo menos para mi es que sea un foro del que aprendamos y sea agradable de leer.
a mi de los foros americanos me han movido o borrado post por solo preguntar en el sitio equivocado, pregunte en el foro de sierras (saw) y me mandaron al general.
Que a todos nos cabrea que nos borren o muevan post, pues claro, pero igual que si nos ponemos a gritar o pegar carteles en la oficina de trafico porque nos han puesto una multa injusta nos dirian que si queremos protestar lo hagamos por los tramites oportunos no pegando carteles en la oficina ni en el tablon de anuncios.

:P :P
DARIO escribió: ...
otra labor del moderador es intentar que en el foro se hable del tema para lo que se creo el foro
...
tambien si en un post se habla de un tema especifico que no se hable de otro tema, ...
Pues ya que estás en este tema, por favor, danos tu opinion acerca de la categoría de iniciación que consideras más acertado que incluyamos en la propuesta.

:P :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!