miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Acabo de llegar a casa, cansado pero feliz.
Gracias a todos por venir y haber pasado este pedazo de fin de semana, a ver si el año que viene podemos mejorarlo y afinarlo todavía mas.
Siento mucho no haber podido contar con los amigos que han faltado, no por ganas de no venir sino por problemas de ultima hora; Málaga, Valencia, Santander, Zaragoza. Y mas los siento pues aparte de unas carreras fabulosas, hemos disfrutado de un alojamiento perfecto.
El tiempo y yo que soy de aquí ha sido sobre todo el domingo un día de esos que se da cada mucho tiempo.
En el lago hemos pasado unos buenos ratos, pero también el viernes por la noche en un chiringuito, el sábado en la cena y la noche del sábado en la cafetería del hotel donde a pesar de haber cenado a las 8:30 acabamos mas tarde de la 1:30 algunos incluso salieron a seguir un poco la juerga.
Hay que dar las gracias este año de nuevo a José Pedro ese pedazo de comisario que tenemos el lujo de tener ya unos pocos de años viniendo totalmente desinteresado solo por pasar un fin de semana con nosotros y que a pesar de su sonrisa continua en la cara no ha dudado ni un momento en aplicar los reglamentos con un criterio a mi parecer perfecto. También a Pepa que a pesar de ser la primera vez que actuaba de juez ha hecho un trabajo totalmente profesional.
Yo personalmente mas que nadie tengo que agradecer a Dario (el sevillano) que ha venido a trabajar para la organización a pesar de que le gusten los barcos como a nadie.
Entre Dario y Miguel (un hijo de un amigo mió) han logrado que yo por fin pueda disfrutar de mis barcos y de todos ustedes sin tener que estar en varios sitios a la vez.
La mañana del sábado empezó con imprevistos, el enchufe de corriente no funcionaba, pero logre que viniera un electricista de guardia y lo arreglo, pero ya habíamos perdido una hora y media (y yo cacao).
A pesar de empezar sobre las 11:30-12 a correr logramos hacer 16 carreras si, si 16 antes de las dos y media que comimos, nos tomamos la comida relajados y cargando baterías para la carrera de la tarde, nos falto ir a la playa pero el puñetero enchufe nos fastidió el horario.
Por la tarde se corrieron 8 carreras y carrera de Eco Team que es como si fuesen otras tres más.
El domingo nos lo tomamos relajados para descansar de la noche del sábado y empezamos la primera carrera a las 12 pero con la marcha que llevamos hicimos otras 8 carreras (una manga de cada) y otra manga de ecoteam.
Mientras se hacían las clasificaciones y se preparaban los trofeos nos dio tiempo a recoger un poco y a las dos se hizo la entrega de trofeos.
Enhorabuena a todos por lo que cada uno ha aportado por su parte para que este trofeo siga siendo un trofeo para pasárselo bien y encima poder disfrutar de nuestra afición, pero eso si, relajados y sin un mas, ni un menos y ni siquiera un porque.
Las carreras de ecoteam ha sido una experiencia digna de repetir, en 18 minutos pasa de todo y encima es súper divertido y ameno.
Yo por mi parte estoy solo igual de cansados que todos pero con una sonrisa de oreja a oreja. Al estar relajadillo he conseguido correr para divertirme con mis barcos y me he llevado 3 trofeos. 1º en Oval 1, 2º en Oval 2, y 3ª en Oval 3. En eco no he conseguido nada pero he acabado todas las mangas y estoy logrando que valla recta con las limitaciones que tiene una eco-power.

Es sábado estuvo allí haciendo fotos el hijo de Ricardo que esta impartiendo un curso de fotografía digital profesional y se trajo a 7 u 8 alumnos de la clase ha hacer practicas. El domingo estuvo mi amigo Mame de Foto Ricardo, haciendo fotos, así que en una semana tendré un chorro de fotos bonitas.
Me a hecho mucha ilusión ver a Pepe Soldado por fin disfrutando con un barco y correr con el pues siempre va solo de mecánico con un montón de barcos y responsabilidad a sus espaldas, nos ha enseñado a todos lo que hace en el pilotaje el ir solo a jugar! Pues no jugaba bien el jodio!

EN RESUMEN UN FIN DE SEMANA GENIAL.

Voy a poner los que se han llevado copas en esta semana cuando tenga ganas de coger el ordenador pondré todos los datos.

ECO

1. Gromov
2. Emilio Puerto
3. Jose Ignacio

OVAL 1

1. Dario (yo)
2. Ballester
3. Emilio Puerto

OVAL 2

1. Ballester
2. Dario (yo)
3. Manuel Ponce

OVAL 3

1. José Manuel Enríquez
2. Pepe Soldado
3. Dario (yo)
Por DARIO
Ya he sacado los resultados de eco, como sabeis se descartaba una manga.
Sigo prefiriendo este metodo pues las finales pueden ser una loteria y sobre todo que se crea una tension que provoca que nos pongamos agresivos.
ECO.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Que buenos resultadosa has obtenido!!!!

.. solo te faltó Eco para hacer pleno.

FELICIDADES, DARÍO

Ya veremos el año que viene... esa seguro que no me la pierdo...
Ahora si, pa poner los dientes largos...
FOTOS, QUIERO FOTOS!!!!!
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
Que buenos resultadosa has obtenido!!!!

.. solo te faltó Eco para hacer pleno.

FELICIDADES, DARÍO

Ya veremos el año que viene... esa seguro que no me la pierdo...
Ahora si, pa poner los dientes largos...
FOTOS, QUIERO FOTOS!!!!!
Nauti es lo que hace como lleva diciendome Pepe ya muchos años , "Dario , no te pongas nervioso vienes a divertirte", si logras hacer esto aparte de llevar un buen barco seguro que corres bien",
y no veas como iba mi oval 2, nunca habia terminado una carrera y ni siquiera sabia si me iba a dar el tiempo pues estrenaba baterias, variador chino y helice, pero salio redondo. No veas como va y hice una carrera sin arriesgar lo mas minimo , cuidando mi barco pues no queria ningun tipo de toque y iba conservando baterias pues como dije antes no sabia si me iba a dar el tiempo.
Os echamos me menos una barbaridad a todos sobre todo sabiendo lo que os gusta esta carrera.
Por DARIO
se me olvidaron ayer poner la clasificacion de ECO-TEAM

1º Betis team 212 vueltas
2º Team Matador 200 vueltas
3º Los chunguitos 155 vueltas
4ª Racing team 145 vueltas
5ª Eco adicion 121 vueltas
6º Equipo navegante 119 vueltas
7º Equipo oriente-team 89 vueltas (solo corrio una manga y no terminaron la manga por abordaje)
Por Jose Ignacio
El sitio inmejorable, la gente fantastica y esta edicion vino con una nueva categoria la ECO Team. Yo me quedo con los aplausos que que produjeron al final de las dos mangas de Eco Team. A todo el mundo nos encanto. De ahora en adelante yo la incluiria en nuestros encuentros, fue una pasada.

Tecnicamente, Gromov nos trajo modelos muy trabajados de Hydro y Eco. Es suficiente con ver que mejoro en 5 vueltas las mejor marcar que habia de una lancha puntera nacional. Esto prueba que nuestras lanchas aun tienen potencial de desarrollo. Eso si, ahora solo queda trabajar los cascos, mas motor, mas helice, mas bateria... solo hace que el barco navegue descontrolado, ha llegado el momento de usar la masilla de carrocero y empezar a repasar el casco. Gromov, nos enseño a todos que la velocidad no riñe con la estabilidad del barco. Los cascos no hacian extraños y ademas tenia un pilotaje muy bueno.

Todos lo hablamos, en el foro y pie de lago... ECO cada dia sigue subiendo la velocidad y los participantes, y gracias a pilotos como Gromov descubrimos que aun se puede ir mas rapido!!!

Gracias a Dario y a todos aquellos que han colaborado con la organizacion en esta edicion!!!
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Nauti, que solo me dejastes.....
No sabeis bien lo mucho que os he extrañado... a todos.
Ya nos veremos por Málaga y me mostrarás las evoluciones de esa Eco tuya, ¿vale?
Por darioellider
NAUTI ya hablaremos largo y tendido en Malaga y dale un besito de mi parte a Enrique.

Lo confirmo, el ambiente inmejorable, pero eso quedará claro en las fotos.

Poned fotos para ver lo mal que lo pasamos, jejejejejej

!!CUANDO CIERRO LOS OJOS............A VECES..................VEO PATOSSSSSSS!!!!!!!
Por CarlosMFM
Me lo he pasado en grande señores :D :D :D
En total he corrido 6 mangas de ECO + Eco-team, así si merece la pena hacerse 1500km.
Aunque no he hecho ningun podio, me quedo con el buen sabor de boca de un 4º puesto en mi 2ª competición. El año pasado ni siquiera tenía lancha y este ya compito a buen nivel aunque falten muuuchas cosas que corregir y entrenar.
Me quedo sobre todo con la experiencia en eco-team que ha sido muy muy muy divertida y fuera de la competición con el colegueo entre pilotos y las risas que nos hemos hechao, sobre todo el sabado por la noche, XD, hacía tiempo que no lloraba de la risa :lol:

Gracias Dario por organizar este encuentro y todos por hacerlo tan grande como es.

P.D. y los patos ... creo que a la naranja estan mu ricos :twisted:
Por DARIO
Ya tengo un remedio muy tonto y barato para acabar ( bueno espantar ) a los patos, el año que viene compro una bocina de esa que llevan los barcos en spray que tambien llevan los escandalosos a los campos de futbol.
Asi que un par de pitadas en el centro del circuito y a correr patos.
Yo he tenido una gran ventaja en esta carrera pues estoy acostumbrado a esquivar patos todos los domingos, y ese entrenamiento me esta enseñando tambien a esquivar barcos.
y aunque no me haya llevado podium digo " AUPA ECO TEAM" como ya ha dicho alguno todos aplaudiamos al acabar la manga
Por DARIO
darioellider escribió:NAUTI
!!CUANDO CIERRO LOS OJOS............A VECES..................VEO PATOSSSSSSS!!!!!!!
y encima te dan la habitacion 222, coñi los tres patitos mas los de la bolsa y los de tu casa ya tienes una granja.
Por DARIO
esta misma noche paso los otros resultados al detalle.
y yo es el año que mas me he divertido con todos ustedes, que no habeis puesto nadie ni un pero , ni siquiera cuando nos vimos sin luz.
Por cierto, ¿alguien tiene fotos del momento del hundimiento del pantalan?.
Y como dices tu GRACIAS A TODOS , pues el trofeo lo organizo yo pero lo hacemos entre todos
Por jjgboats
Buenas a todos.
Para mi ha sido un placer volver a Costaballena, y compartir con todos los asistentes este fin de semana, ha sido una competición flipante, en la que nos ha acompañado un tiempo de escandalo, ( que diferencia con la pasada edición).
Personalmente estoy muy satisfecho de las pruebas que realizé con mi eco muleto, y que ha sido satisfactorio, aunque con la otra eco realizé el mejor papel, en la ultima de las cuatro mangas de eco y en le eco-team, que ha sido alucinante, que bien me lo pasé en esta categoría.

Daros la gracias a todos por este finde, especialmente a los organizadores y mención honorífica a los componentes del equipo de Madrid, que tuvimos que luchar contra todos los elementos, si no que se lo digan a Álvaro, a mi mecánico Mariano, a Carlos , a Luis , a Ana y a Jose Ignacio con el que tuve la suerte de formar el equipo MATADOR.

Eso si las risas estuvieron garantizadas ( a mi no me gusta el Pique)
Por DARIO
ya tengo todos los resultados pasados, tambien envio la hoja de calculo para el que quiera pueda hacer sus calculos.
Es muy interesante observar las vueltas y la regularidad en los pilotos.

ECO
ECO.jpg
OVAL 1
OVAL1.jpg
OVAL 2
Oval 2.jpg
OVAL 3
OVAL3.jpg
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por DARIO
Ya tengo fotos pero alli habia muchas camaras incluso videos pero no aparecen.
Estas son de la noche del viernes en el chiringuito de la playa
BAR1.JPG
BAR2.JPG
BAR3.JPG
BAR4.JPG
BAR5.JPG
BAR6.JPG
BAR7.JPG
Por StrideR
Hola me llamo Pedro y soy uno de los chavales que estubo alli echando algunas fotillos con el curso de fotografia

Os cuelgo aqui algunas de las que tengo ya mas o menos y cuando tenga todas os las voy subiendo

Si alguien quiere fotos de su barco, que me diga cual era y se las mando

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por alexone
GRACIASSSSS jejejeje me lo pase muy bien ¡¡ y como an ebolucionado las ecos jejejeje bueno ya aremos algo al recpecto jejejje un saludo ¡¡ ya comentare los videos y fotos ¡¡
Por DARIO
pedro, muchas gracias por tus fotos pues veo que te has dado de alta solo para ponerlas.
tus fotos preciosas y los barridos muy conseguidos.
Ayer estuve ablando presisamente con Ricardo de esas fotos que estuvisteis sacando.
Por StrideR
Ademas de para las fotos me he registrado porque me acabo de comprar un coche electrico y yo vengo de nitr, asi que ya antes habia estado leyendo alguna cosilla en este foro, y ya al registrarme pues mato dos pajaros de un tiro

Un saludo
Por DARIO
unas fotitos mas, la principal una que se ve a darioellider destrozado de cansancio despues de su impecable trabajo para la organizacion y haber hecho kilometros andando por el lago y espantando patos.
GRACIAS DARIO.
DARIOELLIDER DESTROZADO.jpg
DARIO PILOTANDO.JPG
LUZDARIO.JPG
COPAS.JPG
EL RESULTADO DE ESTE AÑO
Por darioellider
Pos tenias razon con la foto, valla pinta que tengo.

En tu oval2 se ha notado tu trabajo, va rapido y estable, ya te lo dije alli pero es que va muy rapido y estable.
Por DARIO
darioellider escribió: En tu oval2 se ha notado tu trabajo, va rapido y estable, ya te lo dije alli pero es que va muy rapido y estable.
Pues si que va bien pero me ha costado casi 2 años y unos pocos de porrazos ponerlo a punto y que de el tiempo pero todavia le queda algun toque para que no vibre en las rectas llendo a tope.
Por DARIO
jmenriquez escribió:Enhorabuena Darío, tenía ganas de ver de una por todas tu evolución en Oval-II. Joooo .........ío. Que no te cogía ni a la de tres, ni cuatro ni naaaa.
Ya se me quito el miedo a ir tan deprisa y confiar tanto en mi barco como en mi conduccion, disfrute como un enano viendo que os podia pasar sin arriesgar, pero nada mas que en helices he tenido que probar 5 distintas y encontre la suya :D :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!