- Mar, 14 Jun 2011 17:27
De lujo!!!! no se puede decir otra cosa.
Hemos estado todos de categoria, sin demoras entre manga y manga, sin problemas de interferencias, sin malos rollos, una organizacion impecable y que organizador!!!! el anfitrion insuperable, has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?? ja ja ja ja ( solo te faltaba esto)
He disfrutado como mi enano, para mi ha sido un finde perfecto pero para el junior y sra ni os cuento, hemos disfrutado de barcos y camaraderia pero ellos no han parado, playa, piscina, paseitos.... de lujo.Yo con los barcos en mi linea, cuando no es una cosa es otra pero... to se andara, este año el piloto revelacion ha sido el San luqueño, la proxima me toca a mi!!!! ya tenia claro que con el catamaran no podria hacer gran cosa, la mala suerte por un lado, la falta de horas de navegacion por otro, pero aun así con solo dos mangas buenas he hecho 30 vueltas, el primero en tres mangas ha hecho 52 con lo que no puedo pedir más, eso si que bien va el jodio catamaran!! espero que os haya gustado.
Voy a intentar recuperar los dos Matrix que tengo en la estanteria, lo mismo hago dos nuevos aprovechando las habilidades que mis dos compañeros tienen con la madera, me gusta ese patin y siempre me ha ido muy bien, de los INXS, el cenizo casi acaba hecho tiritas y luego astillas pero lo pense mejor y antes de meter mas martillo se lo regale a unos de los Sevillanos con un juego de patines nuevos, espero que el sepa sacarle mas provecho que yo, suerte!!!, el otro INXS si alguien lo quiere escucho ofertas por que no correre mas con él no me convence el tamaño, como siempre digo a mi caballo grande........
Por lo demas, gracias a todos por todo, me hacia falta un finde como este para no dejar el hobby ya que entre los aviones, la falta de plano de agua para navegar y la mala suerte, me lo estaba planteando, pero ya tengo las pilas (lipos por supuesto) cargadas otra vez y con ganas de dar guerra!!! me ha encantado veros otra vez y a los nuevos espero verlos pronto y que se vayan animando.
que paseis buen verano todos y nos vemos a la vuelta.
Sergio.