miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
sukoi escribió:asi lo hacian los egipcios y mira que bien les salieron las piramides :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Noooo... si salir bien, salieron bien... ahora, como dure un circuito de Eco lo que las pirámides, pos se amortiza seguro la inversión.

P.D.:
(FAILURE IS ALWAYS AN OPTION)
Como me digas que TAMBIEN te gusta "Big Bang theory", la has clavao, tío!!!
Por darioellider
Pues me he acordado ahora del pique que tube cuando estabamos sumando las vueltas de las mangas y eliminando la peor manga, yo contra la calculadora, y le gané, jejejej ya que no corria con lanchas a algo tenia que competir, jejejejej.

Tambien decir que me puse crema protectora en la cara, en los brazos, pero ¿como iba a pensar que se me quemarian las orejas?? ya las he despellejado enteras.
Por jmenriquez
Señores, con todos lás cámaras y de video que hubo en Costa Ballena, por favor más documentación, venga animaros. También deseando ver las fotografías del equipo Ricardo.
Por DARIO
bueno hoy he recibido unas fotitos.
la primera , el terror de Darioellider, que descansen en paz los animalitos :roll: :roll:
patos.jpg
que jarta de patos
Salida fustrada de eco-team, coñi a ver si adelgazáis

pantalanroto1.jpg
pantalanroto2.jpg
pantalanroto3.jpg
Pero todo se arregla y cambiamos de sitio la salida y los relevos

salidaecoteam11.jpg
salidaecoteam12.jpg
salidaecoteam13.jpg
salidaecoteam14.jpg
Y por favor no agobiar al rescatador que con razon no queria recoger los barcos parados estando los demas en marcha.
agobiando al rescatador1.jpg
agobiando al rescatador2.jpg
IMG_7893_110611.jpg
hidro 1 dario.jpg
DARIO escribió:bueno hoy he recibido unas fotitos.
...
Salida fustrada de eco-team, coñi a ver si adelgazáis
Pero todo se arregla y cambiamos de sitio la salida y los relevos
...
¡Muy divertido, Darío, lo de la eco-Team!

Por primera vez en España que sepamos, este domingo hicimos una competición miniECO-team, a propuesta de Yosh y CarlosMFM y me encantó. Con sólo 2 equipos ya resulta dinámico, así que con 5 ó 6 equipos tiene que ser la leche!
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió:
DARIO escribió: bueno hoy he recibido unas fotitos.............. Salida fustrada de eco-team,...............................
¡Muy divertido, Darío, lo de la eco-Team!
Por primera vez en España que sepamos, este domingo hicimos una competición miniECO-team, a propuesta de Yosh y CarlosMFM y me encantó. Con sólo 2 equipos ya resulta dinámico, así que con 5 ó 6 equipos tiene que ser la leche!
Pues vete preparándo desde ahora... que el año que viene me gustaría verte en Costa Ballena, pirata!!!
Viendo las imagenes y habiendo conversado con alguno que participó, TAMBIEN me he quedao con la ganas.
Parece muy rápida y espectacular... veremo a vé, jejejejeje
Por nauti-tucu
hola:
Como se nota que lo estábais pasando bien... vuestros amigos tratando de salvarse y vosotros partiéndoos de la risa...
¡¡¡ Como me hubiese gustado estar allí !!!... pero ese pantalán no aguanta mi peso, jejejejejeje
pantalanroto2.1.jpg
Saludos a todos.-
Por DARIO
pues la foto no es capaz de mostrar las risas, porque ademas fue poco a poco , y todos los de fuera " se unde, se unde...", :lol: :lol: :lol:
pero el de la gorra roja no se queria ir ni con el pantalan roto.
Pero el problema era que esa balda no estaba bien, pero este año no fui yo a seleccionar los andamios y uno de ellos tenia un nervio roto. Pero al fin y al cabo al final fue otro punto para divertirse y al fin y al cabo el sitio para hacer los relevos era bueno.
Por DARIO
En estas fotos se nota lo bien que nos lo estabamos pasando que ni que se rompa el pantalan nos preocupa. y mi mujer tiene guasa, encima que se me parte el pantalan se rie tambien. :lol: :lol: :lol: :lol:
1 riendo.jpg
2 riendo.jpg
3 riendo.jpg
4 riendo.jpg
5 riendo.jpg
Por DARIO
hasta la foto de grupo tiene su punto, hasta para formarlo nos reimos.Lo malo es que con tantas risas al final ni pusimos todos los barcos ni todos los que estabamos.
POR DIOS QUE NO SE PIERDA NUNCA ESTA SONRISA EN COSTA BALLENA, QUE HASTA QUEDANDO EL ULTIMO TE LO PASAS BIEN

grupo1.JPG
grupo2.JPG
grupo3.JPG
Por DARIO
Y el año que viene teneis que convencer a las parientas a venir que seguro que no les van a faltar risas aunque luego tengan la poca verguenza de ni mirar las carreras :shock: :lol: :lol: ,

pantalanvivoambiente.jpg
acompañante1.jpg
acompañante2.JPG
acompañante3.jpg
acompañante4.jpg
este es el buen amigo que me deja las carpas todos los años, pero despues de tantos años y tantas fiestas..........
nauti-tucu escribió:Hola:
El pirata de la estepa escribió: ¡Muy divertido, Darío, lo de la eco-Team!
...
Pues vete preparándo desde ahora... que el año que viene me gustaría verte en Costa Ballena, pirata!!!
Viendo las imagenes y habiendo conversado con alguno que participó, TAMBIEN me he quedao con la ganas.
Parece muy rápida y espectacular... veremo a vé, jejejejeje
Lo que veo de este año me encanta, así que si soy capaz de reorganizar mi equipaje
(hacerlo más portatil para ir en tren) creo que sí nos veremos, jeje.
Por DARIO
buenisimos los videos y tiene mas en su canal, menos mal que teniamos una reportera que cogio estos momentos. En el sonido se nota el disgusto que teniamos todos.
Por DARIO
los videos que ha puesto gromow estan en alta calidad asi que escoger esa visualizacion pues la cosa cambia mucho

esta una manga de oval 1
http://www.youtube.com/watch?v=SOlEw47e6hs

manga de oval 2 con porrazo gromow-ballester incluido lo plano que va el patin de gromow

http://www.youtube.com/watch?v=sNmP3cXNPws

manga de eco , se aprecia como toma las bollas gromow.

http://www.youtube.com/watch?v=Rh2-tXVjBhA
Por DARIO
hoy me han llegado unas fotitos mas por facebook.
culoeco.jpg
eco8.jpg
en esta se puede apreciar lo bien que se apoya esta eco en las curvas
gromow eco.jpg
gromoweco1.jpg
patin gromow.jpg
pepe.jpg
rico1.jpg
rico.jpg
salidaeco.jpg
saludo a todos los navegantes que estuvieron en la gran copa de costaballena 2011, ultimamente aprezco poco por aqui, porque ya hemos empezado con las campañas de verano con la familia, aqui os mando unas cuantas fotos e iremos poniendo algunas mas, espero que hecheis todos un buen verano. Un saludito
Adjuntos
costaballena 2011 009.jpg
costaballena 2011 010.jpg
costaballena 2011 011.jpg
costaballena 2011 012.jpg
costaballena 2011 013.jpg
costaballena 2011 014.jpg
costaballena 2011 015.jpg
costaballena 2011 016.jpg
costaballena 2011 017.jpg
costaballena 2011 018.jpg
costaballena 2011 019.jpg
Por DARIO
mas fotitos, a ver si alguno de los que hicisteis vídeos y fotos os animáis y me las mandáis por correo electrónico o mejor aun por correo postal grabadas en cd o dvd.
Si alguno quereis alguna de las fotos que publico a tamaño completo, decirmelo y os la envio.
img_3800.jpg
img_3801.jpg
img_3837.jpg
img_3884.jpg
img_3974.jpg
img_3980.jpg
img_4000.jpg
img_4008.jpg
img_4024.jpg
img_4035.jpg
img_4096.jpg
img_4145.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!