miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

a peticion del navegante y para todos los que no tengais excel, pongo los resultados en fichero que todos puedan ver.
he omitido los nombrs de los clubs y la comunidad pues no cabrian.
mangas eco
mangas eco.jpg
mangas oval 1
mangas oval 1.jpg
mangas oval 2
mangas oval 2.jpg
mangas oval 3
mangas oval 3.jpg
resultados eco
finales eco.jpg
resultados oval 1
finales oval1.jpg
resultados oval 2
finales oval2.jpg
resustados oval 3
mangas oval 3.jpg
alexone escribió:
hola soy alex el sevillano , ¿nadie tiene un video de mi drifter oval2 ? un saludo
Perdón... había perdido toda las grabaciones de esa carrera, y por lo tanto, de tu Drifter.
Recuperadas de las cintas de la video, aquí van las pocas imagenes que pude rescatar.
(además, si pongo mas, te descuentan mas vueltas por "comerte" las boyas, jejejejejejej)

http://www.youtube.com/watch?v=-H4fdwJyiBI

Saludos a los de Sevilla, darioellider y tito Manolo.-
Hola:
alexone escribió:q bueno gracias nauti-tucu por las molestias me a encantado jejeje¡¡¡ pero en el video para una bolla q me como vas y la sacas jeje gracias¡¡¡
¡¡¡UNA????... ¿¿¿!!!UNA¡¡¡???... es que .......................
Bah, era una broma... ese Drifter va mu bien. Ahora, a potenciarlo, jejejejejejeje
Me alegro que te guste.-
Hola:
DARIO escribió:dario pues a mi no, y me dijo que me enviaba la revista, como no me llegue se acabo.
... Pos a mí, si, jejejejejejejejeje
Gracias a una suscripción ganada en el sorteo de C.B.2010 :D :D
pues despues de pensar cosas malas, hoy he visto el aviso del cartero, me he acercado a un sitio que la venden aqui y tiene muchas fotos, vamos todas las que mande asi que para el proximo enviare mas pues se ve que quieren llenar la revista pues cada vez es mas finita.
Parece ser que por fin la revista vuelve a tenernos en cuenta.
Hola:
DARIO escribió:pues despues de pensar cosas malas, hoy he visto el aviso del cartero, me he acercado a un sitio que la venden aqui y tiene muchas fotos, vamos todas las que mande asi que para el proximo enviare mas pues se ve que quieren llenar la revista pues cada vez es mas finita.
Parece ser que por fin la revista vuelve a tenernos en cuenta.
Entre la extremada delgadez de "Barcos RC" y la desaparición anunciada de "Mas Navíos" de los quioskos, ¿porque no editamos NOSOTROS una revista?.
Busquemos un nombre que refleje el espíritu del modelismo naval RC (o no... a lo mejor, va TODO el modelismo naval), redactores hay entre nosotros...
Bah, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad enooooorme... no lo sé.
Si alguien tiene algo que decir, pos que lo diga, a ver que hacemos, ¿no?... digo.
Mirad esta revista francesa:
http://www.magazine-mrb.com/component/o ... Itemid,57/
La compro en las tiendas BDP del Corte ingles... mucha información, algunos buenos planos (y otros no tanto), etc...
Esta otra Checa:
http://www.rcmodely.cz/Index_1.htm
O la madre de todas las revistas de RC: RC Car Action
http://www.rccaraction.com/ME2/Default.asp
O su nueva hermana, RC Boats:
http://www.rcboatmodeler-digital.com/rc ... 9fall/#pg1

Bah, como soñar no cuesta ná...................... :mrgreen: :D :D :D
nauti, las revistas impresas cuestan una pasta y un trabajo considerable,
de pensar algo seria digital, comentarte que yo en su dia hice una plantilla y empeze pero ahora lo que falta es tiempo, yo ofrezco el espacio web y si me dais contenido que poner , lo maqueto y lo voy colgando.
asi que a empezar
todos tenemos planos y material que enseñar solo hay que ponerse.
DARIO escribió:nauti, las revistas impresas cuestan una pasta y un trabajo considerable,
...
yo ofrezco el espacio web
...
solo hay que ponerse.
Hola, Nauti, amigo soñador:

Estoy de acuerdo con Darío, lo que veo factible es una revista digital, al estilo de "O practicante" de los portugueses (he puesto enlace a su revista en un par de ocasiones), pero especializada en Modelismo Naval RC (la de ellos es de todo tipo de deporte.
Si saliera adelante esa iniciativa, con la cesión del espacio Web que nos ofrece, podríais contar conmigo.
- Establecer longitud-tipo del artículo, sugiero 1 página de texto mas un nº máximo de fotos de un tamaño máximo fijado.
- Establecer normas generales - cubrir encuentros ó evaluar nuevos productos ó modelos realizados ... evitar artículos de opinión todo lo posible.
- Establecer un Responsable de Publicación - Darío- y una dirección ftp para enviarle los contenidos sin bloquear el correo.
- Establecer una red de colaboradores habituales, que si van a una concentración se encarguen de cubrir el Encuentro.

Un saludo, desde la Biblioteca Pública de un pueblecito de Valladolid (Traspinedo). :wink:
pirata estoy buscando-diseñando una plantilla pero no veo ni me inspiro en ninguna que permita una facil publicacion a partir de la plantilla.
Pero eso es como todo se te tiene que encender la bonbillita. :idea: :idea:
acabo de buscar por o practicante y me sale de todo menos revista de modelismo. :shock:
8) Muy buenas a todos los navegantes, espero que hayáis tenido un buen verano que por cierto ya se está acabando. Ya queda poco para la 2ª y definitiva prueba del campeonato de España. Hoy me he puesto a echar un rato los barcos y ya me voy animando y preparando el cuerpo. Me parece que ya tenemos el trasponde, posiblemente en un par de semanas haremos la 1ª prueba. Según me comenta un pajarito creo que puede conectarse hasta por internet y con el teléfono móvil se pueden i r viendo los datos de las carreras desde cualquier punto.
Total la nueva era del modelismo. Pues lo dicho, a ver si nos vamos animando. Un saludito.
eso navegante ya se acabo el verano y por fin puedo ir al lago un poco mas tarde y hay aparcamiento, de todas formas durante el verano he ido 5 o 6 veces a probar cosas y ya "casi" tengo todo listo. Mañana voy otra vez pero esta vez solo con dos barcos a medir tiempos y helices.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!