DARIO escribió:nauti, las revistas impresas cuestan una pasta y un trabajo considerable,
...
yo ofrezco el espacio web
...
solo hay que ponerse.
Hola,
Nauti, amigo soñador:
Estoy de acuerdo con
Darío, lo que veo factible es una revista digital, al estilo de "O practicante" de los portugueses (he puesto enlace a su revista en un par de ocasiones), pero especializada en Modelismo Naval RC (la de ellos es de todo tipo de deporte.
Si saliera adelante esa iniciativa, con la cesión del espacio Web que nos ofrece, podríais contar conmigo.
- Establecer longitud-tipo del artículo, sugiero 1 página de texto mas un nº máximo de fotos de un tamaño máximo fijado.
- Establecer normas generales - cubrir encuentros ó evaluar nuevos productos ó modelos realizados ... evitar artículos de opinión todo lo posible.
- Establecer un Responsable de Publicación - Darío- y una dirección ftp para enviarle los contenidos sin bloquear el correo.
- Establecer una red de colaboradores habituales, que si van a una concentración se encarguen de cubrir el Encuentro.
Un saludo, desde la Biblioteca Pública de un pueblecito de Valladolid (Traspinedo).