miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

que mas quisiera yo que pasar un sabado con los colegas pero ya toca trabajar los sabado como no tenga mas que planeado con antelacion un escaqueo.
Tengo ganas de ver tus maquinas nuevas en accion en un lago grande y de enseñarte mi nuevo barco ,aunque no corra por ahora :roll: :roll: pero pronto nos veremos las veletas :lol: :lol:
Por pepaque
Hola a todos. Ya no falta nada para que nos veamos otra vez en competición.
Sobre el peso de las baterías comentaros que se tendrá en cuenta el error que pueda tener la balanza que se utilice, pero esto será +5 gramos aproximados. No intentéis pasaros de más que luego son jaleos.

Un saludo
Pedro Palacios

PD.: En ese fin de semana os enseñaremos el equipo de transponder que ha comprado la Federación Andaluza y que estamos aprendiendo a utilizar. YA MISMO CRONOMETRAJE ELECTRONICO.
Por DARIO
Gracias pepaque, siempre es de agradecer que los jueces y federacion nos recuerden las cosas que todos teniamos ya que saber. Que alegria lo del transponder sobre todo para eco y ademas tendremos muchos datos con los que analizar las cosas aunque sea para el año que viene.
y ya que estamos de recuerdos "ACORDARSE DE LLEVAR LOS CHALECOS CON LOS DORSALES" yo ya por si acaso se me va la olla lo tengo metido en la maleta que me llevo con las herramientas.
:D Hola a todos!
¿Cuando es el campeonato?
Me gustaria ir a echar un vistazo.
SALU2!
Por nauti-tucu
Hola:
javixuxirivixu escribió::D Hola a todos!
¿Cuando es el campeonato?
Me gustaria ir a echar un vistazo.
SALU2!
El sabado 23 y el domingo 24 de Octubre... este no, el finde que viene, vamos...................
Por DARIO
para llegar solo hay que buscar "parque tecnologico de andalucia" pongo un mapa desde la entrada al circuito. en este primer mapa es como llegar al la entrada del camino.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=16

una vez dentro del parque tecnológico seguir todo recto hasta el final . y a partir de allí tienes dos posibilidades o tiras para la derecha y entonces vas hasta el circuito en coche cosa que si solo vais a ver no os aconsejo, o giráis a la izquierda y dejáis el coche donde indico. andando esta a 100 metros.l
llegar circuito.jpg
:mrgreen: Vale, muchisimias gracias por la info!!
Lo mas seguro es que este alli presente el sabado o el domingo para ver las lanchitas!
SALUDOS y gracias por todo.
Hola.
¿A que hora estais más o menos con las lanchas?
Saludos!
¿Tanto el sabado como el domingo?
Hola a todos!
He estado este domingo viendo las ultimas 3 mangas.
Van que parece que le han puesto un cohete, ¡estan muy chulas! Me dan ganas de modificar la mia. :mrgreen:
Voy a meter unas fotillos en otro mensaje, si quereis, me dais vuestra cuenta de correo y os mando todas las fotos en un correo electronico.
Saludos!!
Lo estoy intentando pero no me deja meter ninguna imagen :?
Bueno pues eso, que si quereis, me dejais el correo y os las mando. ¡Tengo la foto del piñazo! :wink:
Saludos!
Por nauti-tucu
Hola:
javixuxirivixu escribió:Lo estoy intentando pero no me deja meter ninguna imagen :?
Bueno pues eso, que si quereis, me dejais el correo y os las mando. ¡Tengo la foto del piñazo! :wink:
Saludos!
Si no puedes colgarlas, me las mandas y las cuelgo yo:
correito a :
jjalmazan_es(arroba)yahoo.es
Pues estaría interesado yo también puesto que fuí el DESTRUCTOR. No me voy a justificar pero sobre todo las disculpas a mi compañera de mi equipo Montse que le toco a ella. Pero sigo interesado y ojalá desde una buena perspectiva para ver que carajo cinco lanchas estaban a dos metros de la salida tocandose las narices...... puesto que yo venía el último de todos y a muchísimos metros de la salida y obviamente siempre miramos con el rabillo del ojo para ver donde esta el de delante y el de detras, pero ni por esas. Yo lo único que ví y que me dió tiempo fue que mi Mr. Krabs estaba volando.
De todas las formas de lo que realmente me alegro y él lo sabe es de JOSE JOAQUIN RUIZ OLEA. Campeón de España en la Categoria reina OVAL-3. Mi mas enhorabuena Campeón. Como también al resto de todos, todos los pilotos y acompañantes, participantes o nó. Gracias a todos hemos pasado un buen fin de semana. Y por supuesto al CALLERO DEL REINO, ese peaazo Navegante Solitario. Antonio eres grandísimo. Y al jamero sevillano Manolo. Gracias nuevamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!