miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que alegría ver el ambiente que tendremos el fin de semana próximo. Y además de todo lo que se está diciendo hasta habrá carreras.

No es por fastidiar, pero lo del alcohol habría que tenerlo en cuenta. Los jueces no pueden tomar nada de alcohol, y los pilotos deberían pensarlo. Existe la cerveza sin alcohol.
Aparte de disminuir las facultades para pilotar,un pequeño exceso puede estropear las relaciones entre las personas y el diálogo en momentos tensos.

Saludos.
tienes toda la razon, pero como siempre todo es cuestion de medidas, una cervecita acompañando la comida y luego agua o refrescos. Como bien dices el alcohol aparte de reducir las facultades altera los animos para bien o para mal.
Pues hoy es mi cumpleaños y el domingo pasado soplé las velas deseando quedar 1º en todas las categorias, asi que no teneis nada que hacer,jejejeje.

Pero el deseo no se le puede decir a nadie porque sino no se cumple, asi que no se lo digais a nadie.

Por cierto confirmarme lo de la tabla y el cuchillo para la paletilla que a bocados va a ser un poco asqueroso.
Jo que bueno los panditas, yo tube un marbella y es el mejor coche que he tenido y con el que mejor me lo he pasado, cuantas veces me he ido de viaje y he dormido en el marbella y en el Rocio era perfecto. Lo tube durante 8 años y tenia 200.000 km o sea, 2 vueltas al marcador, cuando lo vendi ponia "00010" y fui por casi toda españa con el.

Imagen
Claro que fuistes por toda España con él, así tienes la espalda, :roll: , pero bueno.
Comentando el tema de las bebidas, llevaré algo más de cerveza y como es tradición el pan y algo más.
El que se ponga algo piripi, que no se preocupe, hay un lago mu grande cerca, donde sin duda se le va a pasar todo en cuanto toque el líquido elemento. :shock:
De todas formas que yo recuerde nadie ha dado la nota por alcohol, que con moderación, calma los nervios de alguno. Peor son otras cosas como los callos, eso sí que pone a la gente dando la nota....... :twisted: :twisted: :twisted: :shock:
Vamos a echar un día bueno, que es lo que importa.

Nos vemos en el agua.
Hola:
DARIO escribió:
Generación Matrix escribió: Nos vemos en el agua.
de eso nada nos vemos para desayunar y este año tomaremos los dos una tilita juntos.
e adhiero fervorosamente a ese modelo de desayuno... si hay lugar para uno9 mas, me anoto con una tilita doble y un platillo de tranquimazin... pa ir tirando, jejejejejejej

Perdón, se me olvidaba....... van unas setenta latas de refresco de mi parte... que hay mas de 25 pilotos anotados, ¿eh?
nauti-tucu escribió:Hola:
e adhiero fervorosamente a ese modelo de desayuno... si hay lugar para uno9 mas, me anoto con una tilita doble y un platillo de tranquimazin... pa ir tirando, jejejejejejej
Pues nada, ya te llamare el viernes noche para quedar antes de ir para el parque, aunque este campeonato tengo que echar un barco al agua para probar los tiempos alli , pues los tiempos en costa ballena y en malaga no tienen nada que ver y no me quiero ver otra vez a media vuelta de la meta :oops: :oops:
pues eso acabo de terminar de preparar esos callos que dijimos, espero que este a gusto del personal y que haya suficiente para probarlo aunque sea un poquito por cabeza. Bueno el que tenga mucha cabeza tiene que comer menos, aqui os mando unas fotos del momento de la preparacion del campeonato de españa, digo de la preparacion de los callos y tambien una de barcos. nos vemos
Adjuntos
callos 001.jpg
callos 002.jpg
callos 003.jpg
callos 004.jpg
huelin 2010 018.jpg
ke penita das 001.jpg
ke penita das 002.jpg
8) muy buenas a todos, espero hayan llegado toda la gente sin novedad al punto de destino principalmente a los compañeros cantabros que son los que vinieron desde mas lejos, espero que se haya hechado un buen campeonato en general, a lo largo del tiempo iremos poniendo fotos de las que yo tengo en mi camara, mi enorabuena a todos los ganadores. Estuve a punto de abandonar el sabado porque tuve problemas con todos los barcos, pero lobo de mar me animo a que los reparara y gracias a que le hice caso me cambio la suerte el domingo y pude conseguir un tercer puesto en la oval 3, lo que quiero decir que hasta el final no se puede abandonar porque te puede cambiar la suerte, darle las gracias a todo el mundo ya que entre todos pusimos nuestro granito y a mi parecer hechamos un buen campeonato, el año que viene mas, intentare mandaros alguna foto esta noche. Un saludo para todos
Adjuntos
ke penita das 001.jpg
ke penita das 002.jpg
ke penita das 003.jpg
ke penita das 004.jpg
ke penita das 005.jpg
ke penita das 006.jpg
ke penita das 007.jpg
ke penita das 008.jpg
ke penita das 009.jpg
ke penita das 010.jpg
Cago en la leche!!! Me lo he perdio, a ultima hora con los barcos montados, los bartulos en la puerta de casa listo para salir zumbando a las 6 de la mañana y al final me quedé en tierra, vaya fin de semana que me he pegao pensando en como lo estabais pasando!!!!!

Enhorabuena a todos, aunque no he estado por alli, las llamadas al personal han sido constantes durante todo el finde, mas o menos como el yahoo siguiendo las carreras de Alonso online ja ja ja, repito enhorabuena a todos!!! me he quedao con las ganas de veros.

Haber esas fotos y videos!!!!
Saludos
Sergio
Hola Kuki, le pregunté a julio y a enrique por ti y me contaron, lastima, pa la proxima con el doble de ganas.

Yo lo he pasado genial el fin de semana, sobre todo la comida del sabado y la noche del sabado en la tertulia de la terraza del hotel, que bueno Alexander imitando a Eugenio, lo clavó.
Hola:
Unas fotos que me han enviado pa colgarlas:
DSC_0341 (Large).JPG
DSC_0342 (Large).JPG
DSC_0343 (Large).JPG
DSC_0344 (Large).JPG
DSC_0345 (Large).JPG
DSC_0346 (Large).JPG
Momento en que se quedaba tirado Joaquín Olea en la final, despues de liderar comodamente las TRES mangas clasificatorias...
DSC_0350 (Large).JPG
DSC_0351 (Large).JPG
DSC_0357 (Large).JPG
DSC_0360 (Large).JPG
DSC_0365 (Large).JPG
DSC_0369 (Large).JPG
DSC_0370 (Large).JPG
DSC_0374 (Large).JPG
DSC_0377 (Large).JPG
DSC_0384 (Large).JPG
DSC_0390 (Large).JPG
Una secuencia del piñazo (del que se hablará por mucho tiempo):
Piñazo1.jpg
piñazo2.JPG
Piñazo3.JPG
... Hala... a seguir colgando fotos y videos, ¿vale?
como lo pasamos!!!!
tenemos que pulir un poco mas las eco para ver si andan mas, pero como siempre, la gente genial, la comida fenomenal, el tiempo fantástico, el agua calentita :roll: ... en su linea.
Eso si, sigo diciendo que estais un poco lejos, pero bueno, la compañia lo merece.
Saludos de Santander.
8) mui buenas sñor kukie. se le saluda .la verdad sete hecho de menos .espero qwe por lo menos disfrutes con las fotos pronto mas carreras :) nauti muy buenas las fotos del golpe.creo qwe te las envio el muchacho qwe sale con mi volvo ¿qwien sabe alo mejor tenemos um nuevo piloto? poner mas fotos luego intentaremos .nuevos fotos 8) 8)
Por DARIO
Estas son las clasificaciones por mangas y las generales, enhorabuena a los campeones y a todos los pilotos por esta buena temporada
mangas eco.jpg
mangas oval1.jpg
mangas oval2.jpg
mangas oval3.jpg
final f2.jpg
final oval1.jpg
final oval 2.jpg
final oval 3.jpg
Señores fotos, fotos, las mias ya se las he enviado a Darío para que la publique y son unas 442 . Por cierto querido Julio, con permiso de GM-Enrique claro, no hay videos?.
En fin solamente y que no lo he mencionado GRACIAS A TODOS, los que ayudásteis a desmontar el embolado y al Club Jábega nuevamente por su colaboración y no digamos de Francisco Camacho, gracias, muchas gracias. Y por supuesto a Comisario y Jueces.
toda la culpa es mia y de la falta de tiempo.
los videos los tengo yo, solo los tengo que montar
las fotos de jose manuel las he recibido hoy y estan de escandalo con unas rafagas de infarto en las que se ven trazadas de curvas preciosas.
Este fin de semana prometo trabajar en esto, pues aqui el tiempo esta fatal de viento y no podre ir al lago a probar el saw y el nuevo monocasco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!