miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jmenriquez escribió: En fin solamente y que no lo he mencionado GRACIAS A TODOS, los que ayudásteis a desmontar el embolado y al Club Jábega nuevamente por su colaboración y no digamos de Francisco Camacho, gracias, muchas gracias. Y por supuesto a Comisario y Jueces.
Se olvido disculparme pero tuve que irme sin terminar de desmontar pues tenia problemas personales que resolver en sanlucar y tenia que llegar rapido.
Tambien pedir disculpas por lo poco que me relacione con todos pero tuve un fin de semana de averias y porrazos que no me dejo ni charlar con los colegas como se debe y para colmo a mi mujer le robaron el bolso en malaga con lo que en los ratitos libres me tuve que ocupar de dar de baja, tarjetas, movil, llamar cerrajero para cambiar las llaves de casa ese mismo sabado pues este tipo de mafias ven una direccion y unas llaves y el resto es impredecible......, total un fin de semana un poco movido.
hola dario. no sabia nada del robo del bolso de tu mujer siento lo sucedido qwe coraje :? :? espero lo hallais solucionado si hay algo qwe llo pueda hacer desde aqwi no dudes .en decirmelo ,no se si te di las gracias por el prestamo .qwe lla sabes escape bie de todas formas muchas gracias :wink: intentare hablar con mi niño para segir enviando fotos :wink:
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 007.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 014.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 017.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 019.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 023.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 026.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 028.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 030.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 031.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 032.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 037.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 040.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 041.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 045.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 048.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 049.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 054.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 055.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 057.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 065.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 066.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 067.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 071.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 073.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 075.jpg
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 077.jpg
A lo largo del dia de hoy y mañana colgare fotos.
Estas fotos son de Jose Manuel que como siempre me manda un CD con todas las fotos que hace en los campeonatos , cosa que le agradezco mucho.
Adjuntos
XVII CPTO.ESPAÑA MOTONAUTICA-2ºP Y FINAL 2010 013.jpg
Hola:
jmenriquez escribió: .......Señores fotos, fotos, las mias ya se las he enviado a Darío para que la publique y son unas 442 .........
¿Podrías mandarme TODAS esas fotos en un disco?, ¿y en un archivo .zip, entrarán?, no te pido que me mandes todo eso en un pen-drive porque falta mucho pa vernos y poder devolvertelo... pero desde ya, gracias por apañarte y mandarme esas fotos, ¿si?
jmenriquez escribió: ........Por cierto querido Julio, con permiso de GM-Enrique claro, no hay videos?..........
En una de las pruebas de lanchas realizadas antes de la carrera última, me falló la cámara y (dicen los que saben) sale casi mas barato comprar otra que reparar la mía... veremos.
De cualquier manera, grabé algo, sobre todo las finales, con la cámara de DARÍO... creo que, incluso, sale algo del choque de los barcos...
Déjalo a Darío que los edite con tiempo, jejejejejejejeje
Saludos presi... eres muy buena gente.-
sin problemas nauti, el martes te envio un cd a casa. por correo electronico no te llega ni de coña.
mandame otra vez tu direccion postal por correo o pribado. por cierto ya tengo hechos los formeros y las plantillas para el aparejo de los futis.
Con los videos un poco torpe pero a ver si me da tiempo mañana.
hola a todos los navegantes he cambiado la foto de mi avatar, esta foto de cerca es mucho mas bonita, la hizo el amigo de dario, ricardo. Peazo de foto. Aqui os mando unas cuantas fotos del ultimo campeonato ya que lo mencionaste por aqui y ademas es verdad tambien mi agradecimiento a los comisarios y jueces que a mi parecer lo hicieron perfectamente y tambien por supuesto a la federacion andaluza un año mas que ha hecho posible tengamos el 17 campeonato de españa unica federacion en estos momentos que apoya nuestro deporte asi que maxima puntuacion para nuestra federacion: 10 points. :D
Adjuntos
ke penita das 024.jpg
ke penita das 025.jpg
ke penita das 026.jpg
ke penita das 033.jpg
ke penita das 041.jpg
ke penita das 043.jpg
ke penita das 045.jpg
ke penita das 046.jpg
ke penita das 048.jpg
ke penita das 049.jpg
Estimados compañeros/as:

Mi mas sincera felicitacion a todos los participantes, y muy especialmente a los campeones!!

He estado desconcetado más de tres meses, pero desconectado del todo.... tras el fallecimiento de mi madre opte por cumplir lo que para ella siempre fue una ilusion, e ironias de la vida, lo he cumplido tras su ocaso... Me he preparado a conciencia para los examenes de ascenso en el cuerpo, y recien he venido de Jaen de examinarme, y he aprobado!!!

Bueno ahora tengo que pasar por la academia un tiempo, pero a partir de la semana que viene espero poder ir poniendome al dia de este nuetro foro y de todos los aqui presentes.

Lamento mucho no poder haber llevado mi cajita de fresas a Malaga y compartir con todos esas buenas jornadas de competición. No obstante para Costaballena querida ahí nos veremos. Fresita venderá caras sus pegatinas!!!

Necesitaré bastantes consejos para no perder demasiado la comba, que seguro la he perdido del todo, pero tambien se que entre todos me ayudareis a ponerme al dia.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una ultima cosa..... aplicar la meticulosidad del metodo de competicion y templar los nervios como solo nosotros sabemos hacer me ha ayudado un monton a la hora de aprobar y sacar buena nota.

Buena proa!!!!
Silencioso escribió: Estimados compañeros/as:.......Mi mas sincera felicitacion a todos los participantes, y muy especialmente a los campeones!! .........................
Sabes que los hemos extrañado en cada una de las largadas... a pesar de estar tan bien representados por Alberto e Isa, a los que siempre es grato tener con nosotros.
Saludos y felicidades por todo lo que estás haciendo.-
hoy he subido los videos que tenia hechos por nauti. Hay muchos buenos la salida del porrazo esta perfecta.
y ha tenido la referencia de sacarme dos carreras completas. ! GRACIAS NAUTI ¡ pero esas dos carreras son las que faltan, a ver si el youtube acaba.

Boxes
http://www.youtube.com/watch?v=1ced5nrrm-w

Eco
http://www.youtube.com/watch?v=VrRd7YsSNeA

oval 1
http://www.youtube.com/watch?v=NoF1n1E7E6Y

oval1 b
http://www.youtube.com/watch?v=XZ_xovdLkC8

oval 2
http://www.youtube.com/watch?v=WhhtJgMQC04

oval 3 con porrazo a ver si lo proceso a camara lenta.
http://www.youtube.com/watch?v=fqQP_FgTkEA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!