miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues hoy me pidieron que abriera este post fijo para que pongais vuestras cronicas y fotos de capeonato.
Lo primero y con perdon es que estoy encantado y un poco sorperndido de haberme llevado el 3º puesto pues iba sin ninguna esperanza solo a divertirme y a entrenar pues ahora el lago donde entreno esta muy denso por culpa de los maltitos patos hasta que cambien el agua no hay nada que hacer.
El sitio para los que no los conoceis es precioso y un chiringuito digno de ir sin barcos ni nada. Comida y ambiente exelente. y el dueño simpatiquisimo.

VISTAS DE SITIO
vistageneral.JPG
vista1.JPG
circuito1.JPG
fotografo.jpg
ZONA DE PILOTOS
PB070322.JPG
PB070323.JPG
PB070326.JPG
PB070327.JPG
PB070331.JPG
El club de Cordoba hizo todo perfecto hasta la comida. Todos nos esforzamos un poco y adelantamos la prueba a las 11 en vez de las 12 (eso gracias a las lipos que no hay que hacer practicamente nada si las traemos de casa cargadas). Las carreras fueron una detras de otra y practicamente sin pausas. Asi que a las 2:30 habiamos terminado y se termino de recoger a las 3 , justo la hora de comer.
Las clasificaciones no las tengo pero si mas o menos las caras en mi cabeza de los que tuvieron trofeos.
los dos sevillanos (dario el lider y su tio manolo) cogieron 2 cada uno. Montes de cordoba cogio otro, El navegante solitario tambien cogio 2 trofeos, generacion matrix tambien cogio trofeo,Jose Manuel Enriquez tambien tuvo como era de esperar su trofeo con su oval 1 que no hay forma de que nadie la pase, Francisco camacho tambien cogio un trofeo. Si se me olvida a alguno que quereis que diga mi memoria no es una maquina.

TROFEOS.
PB070337.JPG
PB070341.JPG
PB070345.JPG
PB070346.JPG
PB070348.JPG
8) hola atodos los navegantes que se presien por estos mares lo primero mi reconosimiento y agradesimiento al fantastico clud de cordoba por su gran organizacion y por EL GRAN ALMUERZO que por sierto no fue barato pero si gratuito para todos los alli presentes incluso jueses y acompañantes compuesto por plato de carnes varias ala barbacoa y paella de arroz a GOGO ets ´ el dia mui bueno y el sitio aun mejor. un espacio natural rodeado de montañas y arbolea y a pie de lago el embarcadero que mas se puede peddir si a demas te traes un trofeo y en algun caso calleron dos :wink: una buena manera de despedir el año deportivo y de los amigos i ala vez dejar un buen sabor de boca para el año que biene que ba hacer MUI DURO :evil: cuando tenga otro rato mandare foto un saludito
El tiempo se porte genial despues de las previsiones pues se cumplieron pero ya cuando acabaron las carreras
Tuvimos una jarta de suerte,pues por la tarde fijate el viento que se levanto cuando terminamos de comer , hubo unas rachitas por la mañana pero nunca en carrera, hasta la carpa quiso salir volando, franciso y yo la aguantamos.
el barco mas impresionante sin desmerecer el de j.m enriquez fuel el misil catamaran de kuki ,alucinante sobre todo a favor de viento, pues en contra hizo un vuelo con luppin increible despues de darle al turbo :D :D :shock: :shock: .
Fotos hay buenisimas hasta de ese luping, asi que a ver si os animais.
Como dice el navegante la comida estubo buenisima y para mi lo justo. y el ambiente como en todos los ultimos campeonatos perfecto.
He de decir que hay ciertas pruebas que cuentan con algo especial, sguro que por el entorno y por las condiciones que normalmente se da, Hornachuelos es una de ellas, dar las gracias públicamente al Club de Córdoba por el esfuerzo que han hecho una vez más, ha sido muy divertido y decir que esta vez el juez ha tenido una gran implicación en en el cumplimiento de los horarios, sin perjuicio de los pilotos que por diversas circunstancias pedimos tiempo, estando muy pendiente de todo, a mi juicio. Ha sido un bonita manera de terminar el año, cosa en la que no estoy de acuerdo, vuelvo a terne el mono de barcos, es cosa de las compeitciones, si terminas ien, proqueterminas bien y si terminas mal porque necesitas terminar bien, la cosa es salir.
Con el comentario del tema Lipo, completamente de acuerdo, de no ser por las baterías, no podríamos haber terminado a las horas que terminamos.
Hola chicos.
Soy Pedro, el compañero de Sergio.

Antes que nada darle las gracias a Dario por acogerme la noche del viernes en su casa y a Enrique por hospedarnos en un piso suyo a Sergio y a mi en la noche del sabado en Malaga. A la organizacion por el buen dia que me permitio disfrutar alli con vosotros viendo cosas totalmente nuevas para mi.

Aqui teneis unas fotos:

Lo primero que me impresiono es el escenario donde os reunis. Yo soy de aviones y dentro de ellos el volar en ladera me encanta por lo relajante que es y en los escenario naturales en los que tienes que estar. Nada mas llegar alli la sensacion que tuve era la misma:
Imagen
Imagen
Algunas fotos sueltas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sabeis que Sergio y yo somos compañeros del club de aeromodelismo de ceuta... aqui veis que a este chico le tira mas los aviones que las lanchas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aqui vemos a otro que le tiran bastante los aviones:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Con torque Roll incluido
Imagen
Imagen

A este no me dio tiempo a pillarlo no se quien seria:
Imagen
Imagen

Una pasada a cuchillo
Imagen
Imagen

Otro "avionero"
Imagen
Imagen

Otros vuelecitos del africano:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos a todos.
Motivo de la edicion: Se han añadido enlaces de fotos en alta resolucion para quienes las quieran bajar.
Última edición por ceuti el Lun, 09 Nov 2009 22:57, editado 1 vez en total.
Chachi Pedro, encantado de haberte conocido, cualquier cosa de Málaga ya sabes y las fotos de miedo, sobre todo los vuelos de ALhjamlajá, que brutalidad de catamarán, creo que voy a comprar un casco de esos y meterle un motor de 20 elementos con 30 lipos, a ver lo que pasa, por lo menos que suene como el suyo. :lol:
Muy buenas colegas:
Ante todo desde el Club de Córdoba, quisiera agradecer a todos los pilotos y acompañantes como en especial a los jueces de la F.A.M., su participación a la 2ªPrueba del XVI Cpto.de Andalucía de Motonáutica en Hornachuelos y final de temporada. Gracias por vuestra colaboración y compañía de la güena gente. En breve enviaré las fotos. Fenomenales reportajes que estais enviando. Gracias a TODOS.
me han llegado las clasificaciones oficiles estas son
clasificaciones.jpg
este año parece que hay predileccion por los vuelos, este vuelo igual que otros ecepto el de kuki que volaba siempre bajito y de vez en cuando hacia loupin a contra viento, se debian a las olas de la lancha de rescate pues antes de la carrera decidimos que si habia peligro de hundimiento saldria la lancha recuperadora y que todos nos alejariamos de ella como en las fsr de explosion.
como cogieras una ola de estas hasta depacito ocurria lo que ocurria.

Vuelo espectacular de j.m enriquez lo que no me acuerdo es como acabo y eso que creo que la foto la hice yo; parece mentira lo que aguantan estas lanchas.
IMG_2019.JPG
IMG_2020.JPG
IMG_2020r.JPG
IMG_2021.JPG
para mi siempre es un gustazo utilizar una camara buena, el lo bueno de una camara con rafaga que podemos lograr captar algo como esta toma, las haces hasta sin querer solo hay que estar en el sitio justo en el momento adecuado. :D :D
pues si pedro, la verdad es que cada vez lo pasamos mejor incluso si quedamos el ultimo. Pero lo bueno es que cuanto mejor te lo pases mejor corres y cuanto mas corres mejor te lo pasas, es un tandem que siempre resulta y si no resulta, "que te quiten lo bailao" 8) 8)
Yo, cuando llegué a casa me puse a decirle a mi mujer lo bonito que era el sitio, que si hable con Jose de tal, que si hablé de Alex de tal cosa, etc... que la comida estaba de muerte, le conté que me lo habia pasado genial.

Cuando llevaba una hora contandole cosas me pregunta: " ¿pero como has quedado?
Entonces me di mas cuenta de lo bien que me lo paso con ustedes y con este vicio que nos hemos hechado ya que a lo que menos importancia di fue a la clasificacion.

Muchas gracias a todos y sobre todo a los organizadores por hacerlo posible
Hola a todos.

He editado mi anterior post para poner enlace de las fotos en alta resolución para que os las bajeis en condiciones. Y creo que se me ha colado alguna mas de las que antes tenia.

A mi personalmente me gusta mucho la que se ve media cabeza, es de Dario, que si haceis zoom se ven bien un mano a mano de los patines amarillo y negro.

Saludos.
Buenas compañeros:

Me uno al resto de foreros en cuanto a agradecimientos y felicitaciones a la organización se refiere, un año mas lo habeis bordao fieras!!!.

Por lo demas, no ha sido una buena competicion para mi, por Huevón, esta claro que no se pueden coger los barcos y meterlos en el maletero del coche sin mas, llegar al lago poner baterias y a volar, luego pasa lo que pasa, gracias al 3er puesto tanto en O2 como en O3 de la primera prueba que se celebro en Málaga, solo tenia que mantenerme en la misma linea en este segundo encuentro para "Pillar cacho" pero no, la fastidié. En oval 2 con el Cat, primera manga Cero patatero y en la segunda despues de ponerme primero cuando el juez esta informando falta un 1 minuto de carrera, voy me descuido, pego timonazo y vuelco el cacharro, hay que ser Capull*, pero es que en O1 con el matrix ni eso, en las dos mangas, Salida!!!! y KUKI no llega ni a la primera boya, sólo a mi se me ocurre engrasar el eje del motor, claro esta, por mas que aprete los tornillos del acoplador...

En otro orden de cosas, aqui os pongo un video de mi 2ª manga de Oval II, no tengo mas videos y este me lo grabó Dario, gracias por todo amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=mwsB7NM9NuI

Pedro, el compañero del Club de aeromodelismo de Ceuta, que se vino conmigo, me ha pasado esta tarde un PenDrive con todas las fotos que hizo, os puedo afirmar que algunas son impresionantes, Pedro sigue colgando mas por favor sobre todo las de Oval1 que se que te gusto esa categoria.

Ya estoy pensando en poner el antivuelco al nene y como funcione.....

Un abrazo a todos, me he alegrado mucho de veros.
Sergio.
Hola:
Unos videos sueltos, ya que no pude grabar mucho... el Sr. Juez no daba tiempo ni pa respirar, pero gracias a eso terminamos a tiempo.-
Casi un monográfico del Sirver Bullet de Darío, que está que se sale ultimamente
http://www.youtube.com/watch?v=RgAJeMaz9T0
Un video dedicado a nuestro KUKIE39... que catamarán llevas, hombre!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2Q7bCgCser4
... pronto mas novedades!!
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Hola:
KUKIE39 escribió:Gracias por los videos Julio.
No se por que me da a mi que en Febrero vamos a ver mas de un Catamaran :lol: :lol: :lol: pero Ojo!! que llevare sorpresita. Cat Power!!!!!
Oye, ¿y si le pido al sensei llevar ESO que viste en la estantería de su taller? :twisted: :twisted: :twisted:
... a ver si lo podemos llevar, jejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!