miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

me alegro wan pues a mi parecer son los barcos mas bonitos de verlos navegar solo tienen una pega , el viento de frente los hace volar.
Pero el patin de kuki despues de varios años de puesta a punto es digno de verlo y escucharlo. y eso que todas las tripas son chinas. Habria que escucharlo con un motor de 6 o 8 fases.
pues si generacion matrix, conviene que repases el tema, pues a mi en un primer momento me dieron el trofeo como segundo, y el lunes me llamaron para decirme que era tercero en vez de segundo. para mi ser segundo o tercero no tiene importancia. Pero ser tercero o cuarto si la tiene y mucha.
Ahora no tengo posibilidad de imprimir para sumar, pero convendria que el perjudicado llamase a la federacion y lo aclarase.
8) hola a todos los navegantes, mi sorpresa ayer dando una vuelta por carrefour de malaga y vi la revista de mas navios y la compre lueho hojeandola vi pedazo de reportaje y mogollon de fotografias de este campeonato que por cierto lo pasamos muy bien, mi felicitacion al narrador y escritor don enrique vazquez por tan buenos articulos ya que hay un segundo articulo sobre el aula del mar en malaga y una exposicion de barcos y utensilios utilizados por nuestros antepasados gentes de la mar en la revista ademas hay otros reportajes importantes incluidas exposiciones de barcos que deberiais echarle u vistazo. Un saludito
yo tambien compre la resvista por casualidad, este GM es un descastado y no nos avisa cuando salimos.Por cierto que lei que ya no se vendera en quioskos, Es cierto?
Ya la revista barcos no trae nada de motonautica radiocontrol y se que se le han mandado articulos pero parece que no les interesamos o yo no se que. Si os fijais no ha salido ningun articulo de motonautica radiocontrol desde una articulo "navegamos en valladolid" , la ultima copa costa ballena no salio, tampoco ningun cto de españa , ni el de andalucia ni nada de lo que se refiera a radiocontrol rapido.
Yo he dejado de comprar la revista , es mas estaba suscrito pero despues de esperar y esperar ver algun articulo que no fuese de barcos lentos , he cancelado mi suscripcion despues de mandar un mail al editor y preguntarle el porque no quiere nada con la motonautica y pasar de mi. Este comentario se lo he hecho a varios que escriben para la revista y el editor le ha dicho lo mismo , osea nada evasivas rarar y sin fundamento.
Asi que propongo un boicot y lluvia de mails para la revista barcos cancelando suscripciones y mail diciendo el porque de esta baja.
Solo tenemos 4 o 6 noticias de Motonautica Radiocontrol y nunca superior a 6 paginas. Que pasa? No le interesamos? Perjudica a su revista la motonautica radiocontrol?
Si no le interesamos para que compramos su revista,
Se que muchos de nosotros , yo no,es aficionado al modelismo estatico asi que propongo cancelar las suscripciones en honor a nuestro deporte y si somos aficionado al modelismo estatico comprarla en kioskos asi hacemos dos cosas buenas , dar dinero al kioskero y que se enteren estos señores que los de motonautica radiocontrol tambien existimos
pues sí, la revista de Mas Navios, deja de venderse en kioscos, para quedarse en suscripciones y se seguirán vendiendo en los establecimientos colaboradores, el problema es que no están por toda España, y ofrecen por el mismo precio enviarla a domicilio, no esta mal la suscripción, pero ..... hay que suscribirse que es lo que menos problemas da, por el otro tema me uno a cualquier apoyo que haya a nuestro deporte, lo que digamoslo acato. La otra revista ya citada no se niega para nada a la publicación de cualquier artículo de nuestras cosas, eso sí, son distintas las condiciones de publicación ($), pero lo hacen. El que quiera hacer algo de esto que me mande un email y le mando el email del director, no creo que esté bien que lo haga por este medio.
por primera vez despues de casi obligarla,cualquier abliga a la parienta a nada, mi mujer vino conmigo y despues de enseñarle a manejar el progama que uso para los montages hizo un montage de fotos para los que no le gustan los barcos pero si les gusta el ambiente. Es el primer video que hace. este es el videos.
http://www.youtube.com/user/mariluzinie ... dIao7-svX4
pues nada generacion me parece bien, ¿lo ponemos a prueba en CB? se que muchos de los foreros escribirian sin cobrar, entre ellos yo , pero no me considero con capacidad para ello.
Se que tu el cartel lo has enviado , el articulo del campeonato ya sabeis quienes lo pueden escribir, asi que vamos a probar y a comprobar si es asi, si es por falta de dinero me parece perfecto pero si es por dejadez pues lo dejo.
aqui un link de la propia revista si quereis ver mas solo hay que comprarla y ayudaremos a la revista que mas cosas publica sobre el radiocontrol en nuestro pais, y para colmo los articulos los escribe un forero muy querido por todos (y sin cobrar).
Darioellider, siempre sales en todas.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!