miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

QUIERO QUE EN ESTE POST ESCRIBAIS LAS CRONICAS Y FOTOS QUE TENGAIS DEL TROFEO.

POR FAVOR EL QUE TENGA FOTOS QUE LAS ENVIE APARTE DE COLGARLAS AQUI A dario@informaticasanlucar.com (recordaros que no podeis enviar mas de 10 mb por cada correo). si podeis me las enviais por lo menos con una resolucion de 1024 x 768

gracias

Despues de una seana rezandole a Dios y al tiempo. hemos tenido un fin de semana fantastico a ecepcion de una hora hoy de 12 a 1 de la tarde.

GRACIAS A TODOS POR VENIR Y VUESTRA APOLLO Y AYUDA :D :D :D

El sabado El amigo antonio rico con la ayuda del club Jabega nos deleito a todos con unas migas buenisimas y un caldo de pintirroja que estaba para cantarle.
yo de cronicas de carrera no puedo decir nada pues aunque parezca mentira entre los barcos y atender al publico visitante coordinar todo un poco no he visto practicaente nada.
solo decir que las lipos se han visto trabajar, nadie que las llevara se ha quedado parado por culpa del consumo y se han visto carreras rapidisimas.
Felicitar a los sevillanos Que este año se haan llevado 3 copas, mi tocallo darioellider se ha llevado 2.
yo me he llevado un tercero en hidro 1 (me comi una boya en las finales y habia que recuperar una vuelta completa) el barco genial yo y los nervios no nos llevamos bien.
En hidro 2 mi barco iba muy bien y rapido pero este barco es el "pupas", hize una buena primera manga que me permitio ir a la final , en la final iba perfecto pero alguien con helice metalica que me paso por encima y me dejo el barco como aparece en la foto con lo que se lleno de agua y se paro (todavia no se quien).
y el mejor trofeo, aparte de vuestra asistencia ha sido una placa que me ha dado el club jabega que siempre estara en la primera fila de los trofeos
:lol: :lol:
Ha habido muchisimo publico, que ha disfrutado y aalucinado con estos "bichitos como corrian", ha habido un ojeadr de television que vino a ver como iba aquello a las 11 y no se ha ido, hasta las 3 despues de que viniera el camara oficial de canal rota. El persidente de canal rota television (propiedad municipal), me ha Pedido dosier e informacion de todos los trofeos celebrados pues dice que esto hay que promocionarlo y se hara un programa largo monografico de este trofeo.
lo mas importante el delegado del ayuntamiento quier promocionar esto a nivel autonomico y nacional con el apollo que sea necesario. y que ha echado en falta haberle dado mas importancia y difusion del tema y ya me ha citado para hablar con el para hacer todo lo que sea nesesario.

pues nada a escribir y mandar fotos.

por ultimo dar las gracias a los nuevos pilotos de santander y valencia que se han incorporado este año con lo lejos que estan.
si me he equivocado en algo o habeis visto algo mejorable perdonarme pues he intentado hacerlo con cariño y lo mejor que he podido.

el año que viene mas y mejor.

:D

pongo las unicas fotos que me han llegado del señor Pelayo del Aero Club La Gaviota de Rota
Adjuntos
IMG_3705.JPG
IMG_3573.JPG
IMG_3464.JPG
IMG_3525.JPG
taparota1.jpg
estado en que quedo el barco
patin dario.jpg
patin dario el lider.jpg
Última edición por DARIO el Mié, 01 Abr 2009 10:27, editado 5 veces en total.
Por Silencioso
Felicitaciones Dario, y a todos los participantes.

Costaballena cada vez más grande.

Me apena muchisimo no poder haber participado de algo tan grande, en fin otro año será.

Un abrazo-
Por DARIO
Estas son las clasificaciones finales enorabuena a los campeones.

CLASIFICACION FINAL

Categoría Eco-Expert

1º Darío Moreno Crespo
2º Manuel Ponce de León
3º Francisco Camacho Cortes

Categoría Hydro-1

1º José M. Montes Montes
2º Dario Moreno Crespo
3º Dario Monguio Vecino

Categoría Hydro-2

1º Alexander Karich
2º Sergio Miaja
3º Antonio Rico

Categoría Hydro-3

1º Enrique Vázquez
2º Antonio Rico
3º Sergio Miaja
Última edición por DARIO el Mar, 03 Mar 2009 9:25, editado 1 vez en total.
Por KUKIE39
Ha sido una pasada!!!! Peaso de fin de semana, y esas migas... Antonio eres un maestro.

Pues si Dario, una vez mas lo has conseguido, te ha salido todo redondo, no podia haber sido mejor, hasta el tiempo ha acompañado!!, felicidades amigo.

En cuanto al tema de barcos, las Lipo lo han revolucionado todo, son un regalo caido del cielo, para que os hagais una idea, se vio a un monocasco plantandole webs a un Hydro y de los rapiditos eh??, en recta, al final de la recta, el hydro pasaba, pero ...... no era facil, por supuesto los monocascos de A. Rico, ha sido un espectaculo verlos correr.

Yo con mis barcos contentisimo, el catamaran como siempre, fiable 100%, ha mejorado mucho la velocidad con las Lipo pero la estabilidad sigue siendo su punto debil, en recta corre el riesgo de levantarse y salir volando, y en curvas hay que aflojar por fuerza o panza arriba lo ves, pero una vez que le has cogido el truco... ahi lo tienes 2º en 12 Elementos.

Y el Patin.... ja ja ja el matrix de madera es una pasada, que velocidad, que estabilidad..... pero de madera, en los dos golpes que he tenido ha quedao fuera de combate , los dos fueron contra el barco de F. Camacho, el primero por que se le paro en un giro y no lo vi, asi que con gatillo a fondo, crash!! varillas del patin izquierdo hechas trizas, la arreglamos con un trozo de tubo de laton, varillas de servo y muuuucha cinta aislante, ja ja ja a lo Mcgiver!!, pero resulto, vamos que la tengo ahora mismo delante y sigue igual de firme que ayer.
El segundo de los golpes si que me dolio en el alma,en la salida levantamos una cortina de agua que no se veia absolutamente nada, llegamos a la boya Camacho y yo y se escucho un golpe seco, seguí corriendo y vi que la tapa se habia levantado, paré y sin mirar si habia agua coloque de nuevo cinta y a correr, pero al poco, se acabo, se me quemo mi mas querido variador, "El de la musiquita" ese que a todos os sacaba una sonrisa en la parrilla de salida cada vez que enchufaba el conector tocando alegremente la 5ª sinfonia, pues dejó de cantar Snif Snif, seria todo lo chino que quisierais pero ha aguantado varias inundaciones inclusive en agua salada y el tio seguia cantando, hasta ayer, lo echare de menos.

Por lo demas genial, aun habiendo quemado 3 variadores, roto el matrix y tambien la cola del catamarán, si este fin de semana se corriera, volveria a ir con los ojos cerrados aunque tubiera que hacer las piezas de plastilina.

Os pongo un par de fotos y un enlace al resto de las fotos que se hicieron con mi camara y en cuanto tenga un rato un pequeño video que tambien hay.

Imagen

Imagen

Imagen

El resto las podeis aqui http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 98&l=e5d7b

Un saludo y gracias a todos

Sergio
Por navegante solitario
Hola a todos, lo primero felicitar al anfitrion de la fiesta nuestro amigo dario, que un año mas el solo y desde alli ha preparad todo para hacer el tercer campeonato, yo como vicepresidente del club agradecer a todos los asistentes pero especialmente a la nueva gente que se ha acercado a nosotros desde santander y valencia que han hecho muchos kilometros para estar con nosotros y a ver si los vemos mas veces por estos mares, y pasamos al tema importante: como ya habeis dicho por aqui las lipo es un regalo del cielo pero ademas de ser un regalo del cielo va a marcar un antes y un despues en nuestro deporte hobby, los compañeros que no han podido venir logicamente no han podido disfrutar en directo la potencia,velocidad y autonomia que han cogido nuestros barcos lo que voy a sentir y creo que algunos de nosotros por aqui tambien es que este año no podamos correr oficialmente con estas maravillas, sin quitar que a mas velocidad los golpes son mas grandes. Tengo unas fotos hechas de las espectaculares carreras y ya vereis como me han dejado mi barco, he traido mis 2 cascos para el arrastre el de 20 elementos en un golpe con Jose manuel enriquez que me golpeo en la popa y me desequilibro el barco, salto por el aire y llego al cesped los que conozais costaballena sabreis que hay una altura entre el agua y el muro, pero es tal la potencia que cojen estas maquinas que el barco salto por el muro y se alejo del agua, logicamente este incidente fue involuntario por la parte de jose manuel eso son cosa de las carreras. A lo largo de la semana ire enviando fotos para que las vallais viendo.

Nuestro amigo dario se despidio del campeonato diciendo que el año que viene habra mas y mejor, pero yo digo que puede que haya mas el año que viene pero me parece que no mejor, el buen ambiente que ha reinado durante todo el fin de semana aqui en costaballena y la chispa de humor que puso nuestro amigo de sevilla Cortes para mi ha sido uno de los mejores campeonatos :wink: Un abrazo para todos
Adjuntos
costaballena 2009 (110).jpg
costaballena 2009 (95).jpg
costaballena 2009 (94).jpg
costaballena 2009 (93).jpg
costaballena 2009 (50).jpg
costaballena 2009 (15).jpg
costaballena 2009 (4).jpg
costaballena 2009 (3).jpg
costaballena 2009.jpg
Por DARIO
gracias a todos por vuestros alagos, trabajar por que decir lo contrario si he trabajado, lo peor es que la semana antes de la prueba desaparecio :shock: el encargado del ayuntamiento del tema asi que nadie sabia nada y habia que comunicarse con el concejal de urbanismo que es el mismo de costa ballena, y hasta el jueves no lo logre asi que pase una semana acojonado, y al final hubo que hacerlo todod a la prisa. para colmo montaron unas carpas preciosas pero los operarios no las fijaron al suelo bien y salieron volando con un temporal de levante que paso el jueves por la noche por la costa y nos quedamos sin carpas.
siento no haber podido estar con todos y charlar de nuestras cosas pero ha venido mas gente que nunca entre expectadores, prensa y autoridades y he tenido que atenderlos a ellos pues de eso depende la calidad de la prueba el año que viene.
El ayuntamiento despues de ver el expectaculo que dimos entre todos esta empeñado en hacer algo grande y hacer de esta carrera algo de lo que todos los roteños puedan sentirse orgullosos si es posible a nivel autonomico-nacional.
El tema de los porrazos ya lo adverti, al pesar menos los barcos y correr mas , no frenan al quitar gas vuelvo a insistir que tenemos que tener en todo momento la ayuda de un mecanico indicandonos los obstaculos o incidencias de nuestro recorrido pues el tiempo de reaccion es minimo.
Por wag
Quisiera dar las gracias a todos por la paciencia que habeis tenido en explicarnos y enseñarnos de que va esto de las lanchas electricas y en especial a dario por haber preparado este campeonato y a antonio por esas maravillosas migas que nos preparo.
A partir de ahora contar con dos personas mas para los campeonatos, porque nos ha enganchado y mucho, da gusto ir a un campeonato y encontrarse con gente como vosotros.

un saludo
wifredo alonso
santander
Por DARIO
agradeceros hay que agradeceros a ustedes haber venido desde tan lejos, y si ha merecido la pena mejor que mejor.
en este evento colaboramos todos. club de cordoba con los enchufes carpas y organizacio. jabega con las bollas, organizacion, placas y ese peazo de comida que nos dio. El ambiente lo creamos todos pues como veras, despues de lo oido en el foro ultimamente parecia lo contrario , aqui todos nos llevamos bien y nos alegramos de las victorias de los demas y no protestamos por los incidentes (porrazos) que nos damos pues nadie hace nada a proposito y si yo te doy a ti podria haber sido al contrario. fijate a mi en la final de oval 2 lo que me hicieron con lo bien que iba pero esto son incidentes involuntarios de las carreras y si quieres ir a la par de los demas pasan estas cosas.
Pues nada animaros que ya sabeis que los andaluzes y no andaluces os acojemos con todo el cariño que podemos.
Por cumbrera
Hola dario. soy Pepe del club Gaviota de Rota el que te mandó algunas fotos, enviarte las fotos por correo seria largo ya que son unas 400 y pienso que lo mejor es que te las envie (por donde me digas) o puedes recojerlas en Rota donde tu puedas retirarlas.
Saludos y mi congratulacion, ya estuvo muy, muy bonito.
Por DARIO
gracias pepe, tus fotos, las que he visto son muy buenas se ve que ya habras tomado muchas de accion con los aviones. por cierto que una vez fui con un amigo al magnifico campo de vuelo que teneis en la carretera de munive y me quede pasmao con las cosas que haceis con los aviones. me gusta mucho el tema pero lo unico que le falta a la parienta es que tambien me lie con los aviones. Te he enviado mi direccion postal por privado para que me envies las fotos por correo. tambien me gustaria que si tienes alguna firma para las fotos me la enviases para ponerla en todas tus fotos sino ya pondre tu nombre como sello en ellas.
me alegro que disfrutaras con las carreras.
Por navegante solitario
hola navegantes, aqui os mando algunas fotillos mas solo puntualizar que aunque no tien importancia pero bueno, que en oval 1 fui 2º y que estoy envenenado con las lipo deseando de echar otra carrera ah a nosotros los modelistas seamos de carrera o no nos gustan los detalles y os mando unos detalles de los trofeos que son muy guapos. Un saludito
Adjuntos
costaballena 2009 (26).jpg
costaballena 2009 (8).jpg
costaballena 2009 (7).jpg
costaballena 2009 (5).jpg
costaballena 2009 (2).jpg
costaballena 2009 (1).jpg
costaballena 2009 004.jpg
costaballena 2009 003.jpg
costaballena 2009 002.jpg
costaballena 2009 001.jpg
Por navegante solitario
aqui mando las fotos de los trofeos que se me habia pasado y agradecido por tantos halagos que les habeis hecho a las migas, como veo que os han gustado creo que me dedicare a envasarlas y a venderlas, lo dicho estoy envenenao con las lipooooooooos
Adjuntos
costaballena 2009 (107).jpg
costaballena 2009 (106).jpg
costaballena 2009 (105).jpg
Por drako101
Primero de todo... como no.. agradecer a Dario el curro que se habrá pegado para organizar esta carrera. El año que viene repito.
Que ambiente mas bueno entre todos los pilotos, todo el mundo ayudando.. parecía mas una carrera de pachanga entre colegas... que un campeonato... UNA GOZADA SEÑORES.
Las migas se salieron, el caldito también, la tortillita, los sandwich vegetales, el pescaito.... vaya, que he vuelto con un par de quilitos de mas y tres hélices menos... jajaja!!!
La pena es que en la primera manga de me comí el patín de otro participante (de veras que lo siento), y en la 2ª.. bueno.. que las helices de carbono, no aguantan...me pegó un bajón impresionante la sensación de impotencia, pero ya he aprendido y para la próxima usaré helices de metal. Al menos pude dar unas cuantas vueltas el día de la final, y gasté una batería.
Por cierto, si no me acuerdo, el año que viene, recordarme que me lleve unos cuantos petardos de los que gastamos aquí en Fallas.... un par de masclets antes de cada manga.. y los patos se irán a dar una vuelta.
Bueno, el año que viene, mas y mejor (si cabe).
Las fotos las iré subiendo a lo largo de la semana, que tengo que reducirlas un poco.
Por drako101
Otra tanda de fotos
Adjuntos
lanchas de juan.JPG
la tres puntos de juan... arropadita con una toalla para que no pase frio... jejjee
mi lancha.JPG
Nuestra mesa.JPG
mesa 7.JPG
mesa 6.JPG
Por DARIO
mi amigo el fotografo no pudo hacer muchas fotos pero algunas hay pongo una muestra.
aqui una muestra del gran monocasco del navegante solitario , el catamaran de kuki y mi silver.
ya ire poniendo algunas mas y cuando las tenga todas las colgare en mi pagina y hare un montage para todos los participantes.
Adjuntos
IMG_0493_010309.JPG
IMG_0491_010309.JPG
IMG_0490_010309.JPG
IMG_0484_010309.JPG
IMG_0483_010309.JPG
IMG_0440_010309.JPG
IMG_0439_010309.JPG
Por darioellider
Dario, que mas decir se esta competicion que no te hayan dicho, simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y al club de malaga por la migas tambien, jejeje
Por DARIO
Que duda hay en que siempre es agradable que te den las gracias, pero mi gran ilusion en esta prueba es que el año que viene seamos mas , a ser posible que seamos el doble de gente y si la mitad son novatos en esto mejor que mejor pues es un sitio perfecto y una buena gente para que los demas aprendan. solo hay una pega que al final van a terminar ganandonos a los mas antiguos (y eso va por ti darioellider).
Por El pirata de la estepa
Hola, Darío:

Sólo quiero mandaros un saludo a todos, especialmente a Kukie que por fin le van bien todas las cosas,
y felicitar a los compañeros que empiezan por sus éxitos.

Lo único que me ha extrañado es no ver a Joaquín o Pakito en el podium!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por navegante solitario
hola a todo el mundo, pirata de la estepa el equipo olea no estuvo por alli desgraciadamente porque joaquin se fastidio una pierna, la verdad que lo hechamos de menos a los 2, comentar unas cosillas: lo primero que se me habia olvidado es el diploma que nos llevamos todos ¡¡pedazo de diploma!! con las fotos del barco de kuki que parece un barco real con el montaje fotografico que le han hecho, una vez mas un puntito para dario, tambien para kuki que no sabia que se habia llevado 2 copas y enorabuena, comentar tambien a drako 101 como el dice en el post anterior que mas que un campeonato parecia una pachanga y tiene razon, era un campeonato con pachanga pero puedo decir que ademas de haber buen ambiente se aplico las normas de la motonautica rc con varias descalificaciones de manga y una de ellas para un piloto de cordoba que era primero en el podium y por chocar con un barco señalizado que estaba parado por el comisario general lo descalifico con lo cual no pudo coger el primer puesto. Solo quiero comentar de que no esta reñido el pasarlo bien y el que haya buen ambiente y al mismo tiempo aplicar las normas en vigor, aqui os mando aklgunas fotillos mas para que no os aburrais. Un saludito
Adjuntos
costaballena 2009 (23).jpg
costaballena 2009 (22).jpg
costaballena 2009 (21).jpg
costaballena 2009 (20).jpg
costaballena 2009 (19).jpg
costaballena 2009 (18).jpg
costaballena 2009 (17).jpg
costaballena 2009 (16).jpg
costaballena 2009 (15).jpg
costaballena 2009 (14).jpg
Por DARIO
Pirata encantado de verte por aqui, la verdad es que lo pasamos bien, yo no estuve en la cena pero creo que se lo pasaron tambien genial. La verdad fue una pena las ausencias de los olea, zaragoza y valladolid.
Y cosa rara sobre todo con las previsiones meteorolgicas que habia que tuvimos un fin de semana sin viento ni agua a ecepcion de una hora el domingo que tampoco tuvo importancia pues estabamos esperando a las autoridades comentar que el mismo sabado por la mañana hubo inundaciones en rota pues cayo una trompa de agua pero solo en un barrio hasta para eso tuvimos suerte.
hubo mucho publico asistente que alucino con los barcos.
Tambien hubo muy buena voluntad de los pilotos que dejaron que el publico se acercara a los barcos y respondieron a las preguntas de curiosos.
Kuki estuvo fenomenal, y el equipo de sevilla cada dia mejor.tambien comentar que hubo muchas reparaciones de emergencia dignas de magiver. Habia entre el publico un mecanico profesional de formula 2 que yo habia invitado que se quedo alucinado con las reparaciones rapidas y compañerismo entre pilotos hubo un momento en que estabamos 4 pilotos con los barcos rotos a falta de 30 minutos y todos acabaron en el agua corriendo gracias a la ayuda y materiales prestados por los demas.
yo eche de menos hablar mas con los colegas pero no me podia imaginar la de gente que vino, asi que entre atender a las visitas y autoridades se me fue el fin de semana sin charlar con nadie.
Adjuntos
IMG_0472_010309.JPG
IMG_0470_010309.JPG
IMG_0409_010309.JPG
Diploma.jpg
Por KUKIE39
El pirata de la estepa escribió:Hola, Darío:

Sólo quiero mandaros un saludo a todos, especialmente a Kukie que por fin le van bien todas las cosas,
y felicitar a los compañeros que empiezan por sus éxitos.

Lo único que me ha extrañado es no ver a Joaquín o Pakito en el podium!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas Pirata!! me alegro verte por estos lares, muchas gracias, parece que si, parece que ya tengo los barcos listos para ganar, el patin perfecto No tiene rival (Ja ja ja, ahora hace falta que el piloto se ponga a la altura) y el catamaran ha mejorado muchisimo con las Lipo, solo hay que afinar con el gatillo cuando navega contra el viento por el tema de los vuelos pero tambien va fino fino.

Este año no correre el nacional por el tema de las Nimh, me niego a tirar mas el dinero ademas, que visto la diferencia de rendimiento con las Lipo, se me hace muy aburrido usar Nimh, pero si te acercas por el sur en algunas de las tres carreras programadas para el Andaluz, aqui nos veremos.

Un saludo.
Sergio.
Por nauti-tucu
Hola, hola, hola:
Pues si... ya estoy aquí. Despues de una semana mu liada en lo personal, este finde me pongo las pilas y subo los videos de Costa Ballena.
Darle gracias a Darío por organizar esta copa (a esta altura) es mas que superfluo... ya es sabido por todos lo que curra este compañero pa organizar este magnífico evento.
Que yo repito el año que viene, no hay duda. Que mis barcos van bien y me faltó un pelín de suerte, pos si... lo de siempre. Pero que el clima de compañerismo, amistad, alegría y confraternidad fue ESPECTACULAR, eso si hay que remarcarlo.
Gracias a todos por hacer de las competencias de motonáutica RC eléctricas algo tan agradable de pasar... gracias a los amigos de Sevilla por los planos de la 3,5 gas (jejejejejejeje), gracias por la visita a los de Santander (wag, muy buena gente), a los de Valencia (espero que solucionen el tema espejo de agua), con quienes compartimos cena junto a los hermanos de Cordoba.
GRACIAS a todos, gracias a Dios por el clima y gracias a nuestro sensei en Málaga, porque sin sus consejos no hubiese evolucionado las lanchas como lo he podido hacer.
Espero verlos pronto en otro evento de estas características... porque se lo pasa mu bien.-

Como muestra
Va video del sábado:
http://www.youtube.com/watch?v=MqqS89M0rGM
Va video del domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=ofoFeUW3T1w

Pronto... MAS!!!
Por Silencioso
Gracias por los videos nauti, y me alegro que la semana fuera a tope en lo laboral ;)

Un abrazo
Por nauti-tucu
Hola:
Va video de la final de OVAL III (HIDRO 1, creo :shock: :shock: :shock: ):
http://www.youtube.com/watch?v=3HnexKfceSM
... espero que les guste :D :D
Por DARIO
y la confianza que tenian este año los patos? lo unico bueno es que nos han enseñado a esquivar sin riesgo para los barcos , no para los patos que mas de uno paso a mejor vida
:lol: :lol:
Por DARIO
un video que me hizo un sobrino mio, fijaros el pato en la 2ª vuelta.
hay un pique descarado entre los dos darios corresponde a la primera manga de hidro 1 del sabado y el final buenisimo aunque la nueva reportera deja mucho que desear.
http://www.youtube.com/watch?v=ocTt6p0viVU
Bueno ahora que he vuelto de viaje y tengo la posibilidad de escribiros. Muchas gracias a todos por el Sabado que tuvimos, fue fenomenal, bueno por mi parte quitaria la comida que me dio el arreglo del timon de la Eco de ni hijo. Aunque como dice el refran no hay mal que por bien no venga, ya tengo la experiencia y hay le doy la razon a Dario los Novatos aprendemos rapidos, en la proxima tenf¡dre mas de un timon.
Bueno no me enrollo mas y muchas gracias Darios por organizar la carrera, a todos los participantes por demostrar que ante todo lo principal, pasarlo bien y el compañerismos, y mi Enhorabuena a los Campeones, y en especial a los Sevillanos que poco a poco estan consiguiendo conseguir que las ilusiones se convietan en realidad....................
Bueno y sin olvidar a ls compañeros que organizaron esa comidaaaaaaaaaaaaaaaa, las migassssssssssss, etc... aunque no me pude recrear con ellasssssssss, vamos hay que repetirlas en las proximas, a ver si tengo mas suerte y las disfruto, paladeo un poco mas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y PARA LO QUE QUERAIS, NO LO DUDEIS AQUI TENEIS UN AMIGOOOO, COMPAÑEROOOOOOOO, ETC..........................
Ah, por cierto, en breve os pondré el enlace al video que realizaré de la carrera del Sabado.
Por Silencioso
A todos los pilotos de lanchas RC:

A tomar por el culo.

Firmado:

El pato.
Por KUKIE39
Silencioso escribió:A todos los pilotos de lanchas RC:

A tomar por el culo.

Firmado:

El pato.

Juassss Juasssss Juassssss Juassss que bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: .

En oval III lo mismo tenian una escapatoria en caso de colisión pero en Oval II y Oval I, no se si hubo algun incidente aunque en ningun momento se vieron plumas.

El comisario ademas de cantar "Barco parado en boya ......", cantaba "PATO PARADO EN BOYA...." algun susto si que nos dieron los mu jodios.

Saludos
Sergio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!