miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Os pongo un pequeño video que grabó mi amigo Enrique con mi cámara, ya que todo sea dicho, apenas hice fotos en esta ocasion.

http://www.youtube.com/watch?v=NEvEmjVhrFE

Eso que casi no se ve en el segundo corte y a lo que yo trato de alcanzar es el Mr Krab de JM Enriquez con NiMh!!! cuando se pase a las Lipo.......

Saludos
Sergio
Por Silencioso
Que risas, sera verdad eh que el comisario cantaba lo del pato jeje

Joder que bien lo tuvisteis que pasar, me alegro y os envidio.

Puta salud, y lo bueno es que ahora estoy cojonudo... en fin...

Bien bien :)
Por DARIO
plumas y algo mas, solo que el viento iba en direccion al fondo, y el domingo hice una pequeña gran limpieza, de todas formas aquello es una plaga, mantenimiento no sabe que hacer con los patos pues todos lo patitos que compra la gente en los mercados acaba alli,mas los que vienen y ven el ambiente y encima les dan de comer, pues asi estan, el domingo cuando llegue habia hasta 2 corbaranes. los unicos originarios de alli a posta son las ocas el resto son emigrantes residentes y patitos domesticos
Por KUKIE39
DARIO escribió:plumas y algo mas, solo que el viento iba en direccion al fondo, y el domingo hice una pequeña gran limpieza, de todas formas aquello es una plaga, mantenimiento no sabe que hacer con los patos pues todos lo patitos que compra la gente en los mercados acaba alli,mas los que vienen y ven el ambiente y encima les dan de comer, pues asi estan, el domingo cuando llegue habia hasta 2 corbaranes. los unicos originarios de alli a posta son las ocas el resto son emigrantes residentes y patitos domesticos
Pues nada eso tiene facil arreglo, que nos den permiso para usar el lago cuando queramos, equipamos las lanchas con una varilla de pinchos, y ya tenemos plato para el domingo, Pinchitos patunos Ja ja ja (que mala leche no??)

Fuera bromas, a nadie se le ocurrio antes de construir esos magnificos lagos de AGUA DULCE, que iban a estar ubicados justo en mitad de la via de emigracion de las aves entre Europa y África??, vamos los lagos les viene que ni pintao, una paradita antes de cruzar el estrecho y como nuevos para Africa. ademas es buena zona de cria, pero claro a la hora de acometer un proyecto de ese tipo y mas en la epoca que se construyo, no se tenian en cuenta las cuestiones medioambientales y ecologicas y el que hablaba del tema se le consideraba un FRIKI, ahora estan todo el dia "de mierda de pato hasta los ojos" y les molesta.

Es o no es asi?? ademas como no tienen mala leche los patitos, te acuerdas Dario el primer año cuando me fui a acercar a la esquina a recoger la cubierta del monocasco?? como fueras solo se te avalanzaban las Ocas y tenian un tamaño considerable las joias!! ja ja ja

Saludos
Sergio
Por DARIO
pues si Pedro lo que mas se cantaba era patos en boya.., los jodios tenian una confianza que nunca habia visto. yo que voy solo en cuanto doy una vuelta adios y se van a una esquinita.
seguro que al ver tanta gente lo asociaron a las bolsas de pan que les hechan. lo mejor fue una vez que jose manuel al salir de una boya se encontro con una bandada completa, paro y salio lentamente era increible los patos volando delante de el o el detras de los patos esa vez si se fueron pues cuando los adelanto por debajo llegaron a africa del susto y la cortina de agua que les dio en las barriguitas. no hubo daños pero ya no se posaron mas cerca del circuito.
a ver si el año que viene con ayuda de los valencianos pido permiso para tirar un buen petardo antes de cada manga.
Kuki claro que me acuerdo de la anecdota con el barco del cartel, tu desististes de coger la tapa antes de enfrentarte a las fieras (eran ocas y esas tienen malas ideas) al final fuimos unos pocos y entre todos las hechamos para recuperarla, en el otro lago que hay esta tiene mas ocas , pues en ese hay unos banquitos de diseño que dan sombra y si hay tiempo caluroso y con sol se meten debajo y no se te ocurra sentarte pues es de ellas.
Por DARIO
Esta noticia sali en la prensa solo que con el trabajo no lo habia ni visto, ahora lo he recuperado

http://www.andaluciainformacion.es/port ... 3&i=42&f=0

ROTA
Costa Ballena acoge el III Campeonato de barcos de radiocontrol
26/Febrero • 18:38 • Olga Prados Vilar
El delegado de Costa Ballena, Jesús Corrales, ha querido informar a toda la población de una interesante y atractiva cita deportiva que se celebrará este fin de semana en el Lago sur del complejo turístico de Costa Ballena.

Se trata tal y como ha indicado el delegado de una nueva edición del campeonato de barcos de radiocontrol teledirigidos, que se celebrará el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo.

Esta III Copa Costa Ballena, organizada por el Club Radiocontrol Sanlucar y Club Jábega de Málaga, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y de la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena-Rota.

Corrales ha resaltado que se trata de un campeonato que se desarrolla a nivel nacional, con lo que esto supone de promoción y difusión de la ciudad, por los participantes procedentes de distintos puntos de fuera y dentro de la comunidad autónoma, así como por la repercusión mediática del campeonato.

El programa diseñado para el desarrollo de este campeonato, en el que se incluyen las categorías de Eco-Expert, Hydro-1, Hydro-2, e Hidro-3, establece que tras las inscripciones, sobre las 11:15 horas den comienzo las carreras que descansarán a medio día y se reanudarán por la tarde.

Para la jornada del domingo, la carrera comenzará a las 10:30 horas; mientras que a partir de las 14:30 horas está previsto que se celebre la entrega de trofeos para los primeros clasificados del campeonato, en el que participará el ayuntamiento.
Por sukoi
ahora habra que agradecerle al Sr. delegado por haber organizado todo el tema :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por drako101
Con una traca valenciana antes de cada manga.. aseguro que se los patos se irán a dar una vuelta.
Por cierto, en el vídeo del sábado se vé mi lanchita.. esa número 14 que corre que se las pela. Que pena no haber podido terminar la manga, con lo bien que salí. Prometo que no ví la lancha con la que choqué. Por cierto, oí algún comentario que preguntaba si la batería me aguanta los 5 min de carrera. La respuesta es si... mas que nada porque en las curvas paso a 1/4 de gas.. o como mucho medio gas. son muy cerradas y mas gas.. vuelco, o pierdo el control. En un trazado mas ancho, puedo ir a tope todo el rato, pero solo podría rodar 3 minutos y medio. Estoy deseando que llegue el año que viene. Para poder asistir a mas carreras. Voy a empezar a ahorrar en cuanto pasen las fallas. Por cierto, os adelanto que es bastante probable que corra con un prototipo de rigger; pero aún faltan por pulir algunos cálculos. Una pregunta un poco fuera del hilo... ¿alguien sabe cuales van a ser los pesos y nº de cell lipo y A123 que establezca la federación para el nacional?.
Un abrazo, y buena proa.
P.D.- En cuanto tenga tiempo editaré y colgaré los videos.
Por Silencioso
K – CLASES
k.1 – (MR) Eco-Expert
Tiempo de carrera 6 minutos
Nº de células hasta 7 NiMh
hasta 2S1P Lipo (300 gr. máximo)
hasta 3S2P LiFePo4 (A123) (520 gr.)
* Máxima tensión permitida. 8,5V (No se permitirá en ningún caso superar esta tensión)
Circuito tipo Triangular (30x30x30 giros en sentido contrario de las agujas del reloj)

k.2 – (HR) Hydro-I
Tiempo de carrera 5 minutos
hasta 2S1P LiPo (300 gr. máximo)
* Máxima tensión permitida. 8,5V (No se permitirá en ningún caso superar esta tensión)
Circuito tipo oval (giros en sentido de las agujas del reloj)

k.3 – (HR) Hydro-II
Nº de células desde 8 hasta 12 NiMh
desde 3S1P hasta 4S1P LiPo (590 gr.máximo)
desde 4S2P hasta 5S2P LiFePo4 (A123) (860 gr.)
* Máxima tensión permitida. 17,00V (No se permitirá en ningún caso superar esta tensión)

k.4 – (HR) Hydro-III
Nº de células desde 13 hasta 20 NiMh
desde 5S1P hasta 6S1P LiPo (895 gr.máximo)
desde 6S2P hasta 7S2P LiFePo4 (A123) (1200 gr.)
* Máxima tensión permitida.25,5V (No se permitirá en ningún caso superar esta tensión)
* NAVIGA. Establece una tensión máxima permitida por célula de: 4,25 V (LiPo)
Por Silencioso
C – CÉLULAS DE BATERÍA

Permitidas Baterías NiMH, (23x43mm), LIPO y LiFePO4 (A123) como suplemento del motor.

No hay restricciones del suplemento de radio control.

*Las lanchas tendrán que tener un dispositivo para la medición del voltaje de salida. El diseño de dicho dispositivo se deja a voluntad de cada piloto, la medición se realizara con lancha cerrada y en presencia de los jueces.

Silencioso escribió:K – CLASES
k.1 – (MR) Eco-Expert
Tiempo de carrera 6 minutos
hasta 2S1P Lipo (300 gr. máximo)
Circuito tipo Triangular (30x30x30 giros en sentido contrario de las agujas del reloj)

k.2 – (HR) Hydro-I
hasta 2S1P LiPo (300 gr. máximo)

k.3 – (HR) Hydro-II
Nº de células desde 8 hasta 12 NiMh
desde 3S1P hasta 4S1P LiPo (590 gr.máximo)
desde 4S2P hasta 5S2P LiFePo4 (A123) (860 gr.)
* Máxima tensión permitida. 17,00V (No se permitirá en ningún caso superar esta tensión)

k.4 – (HR) Hydro-III
Nº de células desde 13 hasta 20 NiMh
desde 5S1P hasta 6S1P LiPo (895 gr.máximo)
desde 6S2P hasta 7S2P LiFePo4 (A123) (1200 gr.)
* Máxima tensión permitida.25,5V (No se permitirá en ningún caso superar esta tensión)
* NAVIGA. Establece una tensión máxima permitida por célula de: 4,25 V (LiPo)
Por DARIO
ayer el amigo cumbreras me envio unas fotos, en ellas se ve la secuencia completa de como el amigo darioellider perdio un patin.
Adjuntos
IMG_3559.JPG
un recuerdo de nuestros amigos los patos
IMG_3556.JPG
pues no gracias a dios sigue vivo pero cojo
IMG_3551.JPG
seguimos con la intriga
IMG_3550.JPG
ya no hay nada que hacer se undira????
IMG_3548.JPG
IMG_3547.JPG
ya ha perdido el apollo
IMG_3546.JPG
pedazo de foto, justo el momento de perder el patin
IMG_3545.JPG
aqui ya se ve el patin derecho un poco descuadrado
Por Silencioso
Pedazo de secuencia, muchas gracias
Por navegante solitario
hola a todos los navegantes he estado un poco desconectado y esta noche me voy a poner al dia, buena publicidad se ve que no ha hecho el ayuntamiento de costa ballena tenemos que intentar para el año que viene dios mediante que sea todavia mas sonado, Dario creo que en el club tenemos unos 3 o 4 catamaranes y hay un año por delante, para el año que viene si la gente lo apoya podriamos hacer una nueva categoria solo catamaranes libre de voltage motores pero eso si un minimo de medida digo yo a ver lo que dice la gente por aqui. Aqui os mando otras fotillos para que no os aburrais
Adjuntos
costaballena 2009 (34).jpg
costaballena 2009 (33).jpg
costaballena 2009 (32).jpg
costaballena 2009 (31).jpg
costaballena 2009 (30).jpg
costaballena 2009 (29).jpg
costaballena 2009 (28).jpg
costaballena 2009 (27).jpg
costaballena 2009 (25).jpg
costaballena 2009 (24).jpg
Por cumbrera
DARIO escribió:ayer el amigo cumbreras me envio unas fotos, en ellas se ve la secuencia completa de como el amigo darioellider perdio un patin.

Hola Dario, ya tengo pasadas las 406 fotos a DVD en la maxima resolucion, si puedo te las llevo el Viernes a Sanlucar de Barrameda (ire al embarque en Bajo de Guia para El Rocio).
Saludos
Por DARIO
hola cumbreras, no se si sabes donde tengo la tienda en sanlucar, te doy mi direccion.
Centro informatico
avd guzman el bueno, edf marina 2 local (esto esta justo enfrente de la estacion de autobuses).
te pongo un planito. de todas formas si tienes problemas me llamas por telefono, yo creo que estare aqui toda la mañana pero sino estoy lo dejas por aqui, de nuevo muchas gracias.
Adjuntos
situacion.jpg
Por DARIO
Mirando las ultimas fotos que me ha enviado el amigo cumbrera he visto esta secuencia en que como a uno despues de cambiar su trayectoria, podria haberlo esquivado pero a esa distancia, los nervios y la velocidad ni lo vi.
perdon al que le di auque seguimos los dos vivos. :lol: :lol: :lol: al final todo se paga y en las finales me hicieron lo mismo pero a mi si me hundieron "asi son las carreras"
http://www.youtube.com/watch?v=S8YGmm1y ... annel_page
Por navegante solitario
hola a todos los navegantes, acabo de venir de mi astillero, estoy preparando mi b-24 le he puesto el regulador nuevo del barco que corria en costaballena en oval1 que salto por el aire y vengo desilusionado porque este regulador lo estrene alli y hoy lo he conectado y ha salido ardiendo, nose si del golpe que se llevo o del agua pero el tema es que ha salido ardiendo. Bueno que no decaiga la fiesta, voy a mandaros otro golpe de fotos y enviar vosotros algunas de las que tengais. Estamos en contacto, un saludo.
Adjuntos
costaballena 2009 (37).jpg
costaballena 2009 (52).jpg
costaballena 2009 (51).jpg
costaballena 2009 (49).jpg
costaballena 2009 (48).jpg
costaballena 2009 (47).jpg
costaballena 2009 (46).jpg
costaballena 2009 (45).jpg
costaballena 2009 (44).jpg
costaballena 2009 (39).jpg
Por frank2cv
Hola me gustaria saber q modelo de lancha es la q sale en la foto numero 25 del navegante solitario.
El motivo de mi pregunta es q me regalaron una igual y me gustaria saber q tipo de motor ponerle y saber algo mas de esta embarcacion por q es lo unico q le falta.
Gracias .
Por navegante solitario
hola frank2cv esta lancha es de mi compañero acamac que escribe tambien por aqui, creo que se llama ninfa pero no me creas, mejor ponte en contacto con el que el te va ha decir todo lo que le ha hecho a la lancha y la ha mejorado mucho. Un saludito
Por chema000
hola ese barco se llama, ninjo ,yo fui su primer dueño,yo lo compre y yo lo monte todo,el flunhcanal no se lo hice yo.

es para 7 elementos y ese barco va de lujo,me imagino que con las modificaciones que le a echo su dueño de ahora ira mejor que cuando yo lo tenia.

un saludo
Por navegante solitario
hola a todos, he estado un poco desconectado, esoty muy liado con el trabajo pero bueno he sacado un ratito y os envio unas cuantas fotos para que no decaiga la fiesta.
Adjuntos
costaballena 2009 (67).jpg
costaballena 2009 (66).jpg
costaballena 2009 (65).jpg
costaballena 2009 (64).jpg
costaballena 2009 (63).jpg
costaballena 2009 (62).jpg
costaballena 2009 (61).jpg
costaballena 2009 (56).jpg
costaballena 2009 (55).jpg
costaballena 2009 (54).jpg
costaballena 2009 (53).jpg
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pues eso, hoy me ha traido un alumno que trabaja en la tele de sanlucar un dvd con la noticia del campeonato.

http://www.youtube.com/watch?v=2AdTr-7Y ... annel_page
QUE GUAPO!!!!!!!!... y salgo en la tele, jejejejejeje
( :twisted: :twisted: eso de "... los mejores pilotos de España", que bien que suena, ¿verdad? :twisted: :twisted: ). Es que somos unos desvergonzados :wink:
Por DARIO
el que no sale soy yo en fotos, y lo de los mejores pilotos..... acaso no es verdad?. Somos los mejores aunque faltase alguno. :twisted: :twisted:
y si alguno no estamos incluidos en la lista , somos los que mejor nos lo pasamos y "progresamos adecuadamente".
Por Silencioso
guapo guapo :D
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:el que no sale soy yo en fotos, y lo de los mejores pilotos..... acaso no es verdad?. Somos los mejores aunque faltase alguno. :twisted: :twisted:
y si alguno no estamos incluidos en la lista , somos los que mejor nos lo pasamos y "progresamos adecuadamente".
¡¡¡¡DI QUE SI!!!!
Por navegante solitario
:) :) hola a todos que wapo!!! hasta en la tele hemos salido, la pena esque cuando graparon la escena hubieran sido con los barcos grandes, pero de todas formas esta muy bien. El año que viene mas. Aqui os mando unas fotos mas para que no decaiga la fiesta.
Adjuntos
costaballena 2009 (75).jpg
costaballena 2009 (74).jpg
costaballena 2009 (73).jpg
costaballena 2009 (72).jpg
costaballena 2009 (71).jpg
costaballena 2009 (70).jpg
costaballena 2009 (69).jpg
costaballena 2009 (68).jpg
Por DARIO
pues parece que os lo pasasteis bien esa noche, el unico problema es que presisamente a finales de febrero es la epoca de mas fenomenos metereologicos raros, pero al fin y al cabo a todos nos afecta mas o menos igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!