miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues ya termino la VI Copa Costa Ballena. :cry: :cry:
Lo primero agradecer a todos los pilotos, amigos y todo el personal de la FAM su asistencia y trabajo para que todo saliese perfecto.
Solo ha habido dos problemas, el primero se ha hecho muy corto, el segundo falto cocacola y sobraron 8 cervezas.
Ahora en serio, todo ha salido redondo, hasta los patos se han portado bien y no ha habido defunciones. :mrgreen:
Los horarios se han cumplido para poder hacer las mangas previstas, que eran 4 mangas y 2 de ecoteam.
Ha habido mucho público el sábado pero el domingo ya ha sido increíble la cantidad de público que ha venido a ver las carreras, no en vano anoche se estuvo retransmitiendo las carreras del sábado por todas las televisiones locales de la zona.
El domingo han estado también todas las autoridades de los ayuntamientos de Rota y Chipiona que de nuevo y esta vez viendo el espectáculo con la cantidad de público concentrado me han comunicado su apoyo para la realización de cuantas pruebas queramos hacer.
Estuvieron allí los delegados de deportes de Chipiona y Rota, la delegada y teniente alcalde de Costa Ballena, y la dirección de EUC Costra Ballena que se encargan del mantenimiento del lago.
Las carreras se han emitido en 3 televisiones locales.
:D :D Vamos a lo que nos gusta. :D :D
El viernes a las 7 se monto el circuito con el objetivo del sábado tenerlo todo listo para empezar las carreras tempranito.Y asi fue pues a las 10:30 ya estaban los barcos en el agua.
Como se dijo en el anteprograma y todos los pilotos vinieron con las baterías cargadas. Gracias a la buena disposición de los pilotos y jueces pudimos hacer el sábado 3 mangas de cada grupo oval y 4 de eco pues no hubo pausas entre carreras. Se paro a las 2:30 y comimos a las 3:15, luego a las 5:30 renaudamos las carreras y a las 7 ya habíamos acabado.
Nos fuimos al hotel y quedamos para cenar a las 9:30
El domingo estuvimos más relajados y las carreras las empezamos a las 11 pues solo teníamos que correr las dos mangas de eco-team y una de cada grupo de oval.
Las mangas de eco team fueron de lo más divertidas y emocionantes. Cada día nos gusta más a todos.
A la 1:30 como estaba previsto se hizo la entrega de trofeos y las 3 todo estaba recogido y todos incluida la organización estaban montados en sus coches para volver cansados pero contentos del buen fin de semana.
A mi me ha ido relativamente bien el fin de semana sobre todo por no haber entrenado ni probado casi los barcos.
En oval 1 quede primero pues mi barco va de escándalo y en eco team con el amigo Javier gracias nuestra regularidad conseguimos un primero.
Pero mi mayor trofeo y alegria es un barquito que me han regalo el club jabega como agradecimiento, y sobre todo el agradecimiento mostrado por todos y cada uno de los participantes y personal de la organización.
No tengo las clasificaciones oficiales pero mañana seguro que me llegan y las cuelgo.
Fotos no tengo muchas pero hay muchas incluido buenos videos.
De nuevo a todos muchas gracias por venir pues sin los pilotos y el buen humor, profesionalidad y predisposición de todos incluido todo el personal de la organización, Costa Ballena no seria lo que es. Una prueba seria, profesional pero muyyyyy divertida dentro y fuera del circuito.
costa ballena 2013-01.JPG
costa ballena 2013-02.JPG
costa ballena 2013-03.JPG
costa ballena 2013-05.JPG
costa ballena 2013-15.JPG
costa ballena 2013-17.JPG
costa ballena 2013-32.JPG
costa ballena 2013-34.JPG
costa ballena 2013-37.JPG
Buenas noches;
Bueno después de 3 horas de camino, hasta Aljaraque llegamos. Quiero dar las gracias a todos, por a ver realizado esta prueba. Aunque a mi esta vez no me ha ido para nada bien, pero lo importante es que me lo he pasado muy bien, y volvería a repetir con los ojos cerrados. Bueno no me enrollo más os voy a dejar unas fotitos del fin de semana.
Pity escribió:Buenas noches;
Bueno después de 3 horas de camino, hasta Aljaraque llegamos. Quiero dar las gracias a todos, por a ver realizado esta prueba. Aunque a mi esta vez no me ha ido para nada bien, pero lo importante es que me lo he pasado muy bien, y volvería a repetir con los ojos cerrados. Bueno no me enrollo más os voy a dejar unas fotitos del fin de semana.

Sobre las fotos, llevo un buen rato intentado subirlas, y la verdad es que no se pero me dice que no es valida¿?¿? Si alguien sabe el porque que me lo diga, si no ¡No! podre subir las fotos.
Alex valla foto parece que me estoy comiendo un polvoron sin agua :lol: :lol:
Alli me parece que estaba dando un mitin sobre como hacer las cosas rapido.
Enrique no mires al cielo asi te pasa lo que te pasa, que los barcos estan en el aguaaa :twisted: :twisted:
Espero y deseo que todos llegarais bien a vuestros destinos. Agraceder una vez más a DARIO, por el buen hacer de la VI Copa de Costa Ballena. Agradecer a la F.A.M. a su Presidente, comisarios, jueces, etc. por el buen hacer durante toda la prueba. En especial al Ayuntamiento, Concejales, etc y sobre todo a todos los pilotos, mecánicos y acompañantes. Lástima que se vean las fotos en pequeño, porque en el original se ven series y secuencias de lanchas soberbias.
Empiezo a enviaros fotos.
Adjuntos
IMG_7211.JPG
IMG_7212.JPG
IMG_7213.JPG
IMG_7214.JPG
IMG_7215.JPG
IMG_7216.JPG
IMG_7217.JPG
IMG_7218.JPG
IMG_7219.JPG
IMG_7220.JPG
IMG_7221.JPG
IMG_7222.JPG
IMG_7223.JPG
IMG_7224.JPG
IMG_7225.JPG
IMG_7226.JPG
IMG_7227.JPG
IMG_7228.JPG
IMG_7229.JPG
IMG_7230.JPG
IMG_7231.JPG
IMG_7232.JPG
IMG_7233.JPG
IMG_7234.JPG
IMG_7235.JPG
IMG_7236.JPG
IMG_7237.JPG
IMG_7238.JPG
IMG_7239.JPG
IMG_7240.JPG
IMG_7241.JPG
IMG_7242.JPG
IMG_7243.JPG
IMG_7244.JPG
IMG_7245.JPG
gracias Jose por tus fotos, espero el CD.
Comentarte que igual que reduces las fotos a 448x298 , puedes reducirlas a 800 x 600 o 1024 x 768 y seran mas grandes cuando las abras.
Busca en el programa que utilizas la opcion. Sino llamame y te ayudo.
En fín, mañana subiré las fotos que me quedan de la entrega de Trofeos. Por cierto, si alguien tiene el podium de Oval-3, donde estan los tres ganadores, por favor, yo no la tengo. Muchas gracias, Darío, te enviaré un CD con la fotos originales. Por cierto QUIERO VIDEOS, pero sobre todo me agradaría el video de Pedro con la ultima 4ª Manga de Oval-3. Muchísimas gracias a TODOS.
Y un recuerdo desde aquí a TODOS aquellos que por una u otra razón, no habéis venido.
Adjuntos
IMG_7500.jpg
Quiero destacar en esta cronica aparte de lo ya dicho por todos y lo buenas que fueron las carreras lo bien que lo pasamos en la carrera de Eco-team.
Lo pasamos bien todos los que corrimos, los que no corrieron y el publico.
Es un tipo de carrera en la que cuando se te para el barco o tienes un percance no te da el tipico bajon, al reves te da un subidon esperando que tu compañero te sustituya. Y cuando rescatas tu barco lo tienes que arreglar contrareloj.
Aunque parezca que no, tambien tiene su estrategia.
Nuestro equipo estaba formado por Jose y yo, y mi barco es el mas lento de todos pero no se para nunca , le duran las baterias una barbaridad y siempre acaba.
En la primera manga salio Jose el primero pues anda mucho mas que yo pero a los 2 minutos el barco empezo a hacer estraños, hicimos un relevo y yo estuve 6 minutos en el agua hasta que arreglo el problema. Hizo otro relevo con lo que le quedaba de bateria. Y yo volvi al agua sin cambiar bateria estando en el agua el tiempo justo para que el cambiara la bateria y estuviese los ultimos 5 minutos.
En esta categoria esta claro que todo no es correr.
Bueno si un equipo tiene 3 barcos punteros y no tienen ningun percance ganan seguro pero....
Lo mejor es que se ve un compañerismo y una emocion compartida por todos.
Javi, ya para siempre equipo Jose-Dario ya buscaremos un nombre.
Equipo JADAR. Sólo es una sujerencia.
Me lo pase de miedo, aunque tuve mu mala suerte estoy muy contento con mi mono1, en la última mqnga 16 vueltas y tubieron q ser 17 por un pequeño percance . Ya estoy más cerca de los hydros.
hola ...señores , lo primero ....que pedazo de fin de semana :D aunque no me traje ni una copa .pero tengo la gran satifacion de habernos reunidos de nuevo y haber echado un fin de semana largo . de competición, y convivencia.y la pecha de barcos que me he pegao ..... como era de esperar, nuestro amigo dario lo tenia todo controlado para que no hubiera ningún problema.y saliera todo como a salido ...asi qwe CHAPO dario .yla vamos por el sexto campeonato costa ballena, todo un clásico ya. en la RC, y como no agradecer a la nueva FAM en el apoyo total a que saliera todo perfecto tanto con la comida , como con el numero de personas y que no fueron pocas , que estuvieron allí currando ,para que estuviéramos todos los pilotos agusto, y contentos y yo creo que lo han conseguido.por lo menos por mi parte....asi que CHAPO por la FAM. y qwe no decaiga la fiesta ....jose manuel .menudo reportaje. muy buenas todas ...y todas las demás colgar algún video si teneis ... yo tengo algo que ya iremos colgando..
Buenas noches,

Hacía tiempo que no disfrutaba de esta forma. Chapó a la organización, y a la labor de jueces. El rescate se portó de maravillas, aunque se acordará de nosotros por los brazos que ha conseguido.

Gracias por el recibimiento que he tenido en mi vuelta como piloto. Gracias por la ayuda de los que han contribuido en que pudiera ir reparando los desperfectos que ha ido surgiendo en el transcurso del 2ª y 3ª manga: Rotura de tubo de refrigeración con inundación y servo averiado. Rotura de hélice por alcance de otra embarcación, y sólo tenía una de esa medida. Pérdida de tornillo de 3mm que apretaba eje de timón por estar la rosca pasada con realización de nueva rosca 4mm y listo para correr el domingo. Y encima me fue muy bien en la manga del domingo.

Tengo grabaciones de video, no tantas como quería por haber estado reparando mucho tiempo. Prometo que iré poniéndolos, pero necesito tiempo para irlos editando.

Jose Manuel, el primero que editaré será la 4ª manga de oval 3. Y después ecoteam.

Os dejo una foto que le hizo mi hija a mi barco en pleno vuelo. He alucinado con la foto.
DSC_2193.JPG
Gracias Dario por la organización de todo esto, que sin duda te ha cundido.
Decir que me ha encantado esto de 4 mangas y quitar la peor, ya que se ha visto más la regularidad que la suerte en una final. El tema de ecoteam fue la leche una vez más y eso que salíamos Julio y yo y tuvimos de todo, pero desde luego reparaciones en tres minutos no se hacen así como así, en pleno pantalán con los nervios.
Nos lo hemos pasado genial de verdad, y se han visto piques estupendos, lo cierto es que cada vez hay más igualdad en todo, ya tienes que pilotar fino, fino, para llevarte cacho como diría el poeta. :oops:
Y el ambiente estupendo como siempre, si algo nos diferencia de muchas otras cosas es precisamente eso.
Y por cierto nunca he visto tanta cámara y tanta entrevista en un Cpto, cuelga los enlaces de la tv cuando salgan.

Un abrazo a todos/as y Albert perdona de nuevo por el empujón y al del sombrero de paja, por favor, vete a alguna verbena a ver si te regalan una gorrita, c...o :lol: :lol: :lol: :lol: . Sigo sin acordarme del bombazo que te di en la eco, quiero ver el vídeo. :shock: Y por cierto, debiéramos de poner alguna camarita para grabar las mangas, que nunca me he visto, mi egocentrismo me lo requiere, aparte de que no me entero de nada cuando corro. :shock:

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!