miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo de las televisiones no me lo esperaba, han sido los ayuntamientos los que las han llamado.
Hoy me ha llamado la televisión de Rota , entre hoy y mañana cuelgan un reportaje completo, la de Chipiona lo saca también esta semana.
Y la comarcal onda luz ( Rota, Sanlucar, Puerto Santa Maria y Jerez ) tienen las imágenes y me entrevistaran hoy o mañana para añadir algo.
Que sepáis todos que la comarca esta con nosotros y solo esperan la próxima para cubrir el evento y hacer mas publicidad pues se han quedado encantados con el espectáculo.
Solo queda que vengan canal sur y las televisiones nacionales, todo se andara....
En el enlace de antes hay tambien una pequeña galeria.
Esta es la foto con la teniente alcalde de costa ballena y el concejal de deportes que se quedaron encantados con el ambiente y con todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos que faltan y la Entrega de Trofeos. Enhorabuena a los ganadores.
Y enhorabuena a COSTA BALLENA.
Adjuntos
IMG_7472.jpg
4ª Manga Oval-3
IMG_7473.jpg
IMG_7474.jpg
Entrega de Trofeos
IMG_7475.jpg
IMG_7476.jpg
IMG_7477.jpg
IMG_7478.jpg
IMG_7479.jpg
Podium Categoría MR-Eco
Podium Categoría MR-Eco
IMG_7480.jpg
IMG_7481.jpg
IMG_7482.jpg
IMG_7483.jpg
IMG_7484.jpg
Podium vencedores de la categoría MR Eco-Team
IMG_7485.jpg
IMG_7487.jpg
IMG_7489.jpg
IMG_7490.jpg
Podium Categoría Oval-1
IMG_7492.jpg
IMG_7493.jpg
IMG_7494.jpg
IMG_7495.jpg
Podium Categoría Oval-2
IMG_7496.jpg
3er Clasificado Categoría Oval-3
IMG_7497.jpg
2º Clasificado Categoría Oval-3
IMG_7499.jpg
1er Clasificado Cagegoría Oval-3
IMG_7500.jpg
IMG_7502.jpg
Vídeos, vídeos, tele.

Hoy me he quedado sorprendido, un vecino de mi oficina se ha enterado no sé cómo del Cpto que se hacía en Cádiz, y me ha preguntado a mí que me gustan esas cosas si me había enterado, ja, ja, ja, ja, ja, ya comienza a sonar. Qué gracia.

Enhorabuena a los jueces que antes no dije nada de ellos y sobretodo al mejor barquero que he visto, un gan pastor de patos, sí señor, Dani que el tío es probablemente de los que más han currado, porque el tío tuvo que remar hasta con las manos, meterse en ecoteam en medio de unos locos gritones para recoger barcos, mientras le pasaban por todos lados, y encima sonriendo. Olé barquero gracioso.
Generación Matrix escribió:Vídeos, vídeos, tele.

Hoy me he quedado sorprendido, un vecino de mi oficina se ha enterado no sé cómo del Cpto que se hacía en Cádiz, y me ha preguntado a mí que me gustan esas cosas si me había enterado, ja, ja, ja, ja, ja, ya comienza a sonar. Qué gracia.

Enhorabuena a los jueces que antes no dije nada de ellos y sobretodo al mejor barquero que he visto, un gan pastor de patos, sí señor, Dani que el tío es probablemente de los que más han currado, porque el tío tuvo que remar hasta con las manos, meterse en ecoteam en medio de unos locos gritones para recoger barcos, mientras le pasaban por todos lados, y encima sonriendo. Olé barquero gracioso.
La semana pasada se retrasmitio por la cadena ser por lo menos un par de veces, seguramente se enteraria por alli.
Respecto al señor Dani creo que merece no solo una enhorabuena sino un monumento , pues estuvo en todo y siempre con una sonrisa a pesar de incluso una vez tener que cambiarse de ropa por una mojada.
Y siiiiiii, quiero videos, hay varias personas que hicieron videos y Pedro tiene unos pocos, pero lo tipico hay que editarlos y es un poco latoso.
pepaque escribió:Buenas noches,

Hacía tiempo que no disfrutaba de esta forma. Chapó a la organización, y a la labor de jueces. El rescate se portó de maravillas, aunque se acordará de nosotros por los brazos que ha conseguido.

Gracias por el recibimiento que he tenido en mi vuelta como piloto. Gracias por la ayuda de los que han contribuido en que pudiera ir reparando los desperfectos que ha ido surgiendo en el transcurso del 2ª y 3ª manga: Rotura de tubo de refrigeración con inundación y servo averiado. Rotura de hélice por alcance de otra embarcación, y sólo tenía una de esa medida. Pérdida de tornillo de 3mm que apretaba eje de timón por estar la rosca pasada con realización de nueva rosca 4mm y listo para correr el domingo. Y encima me fue muy bien en la manga del domingo.

Tengo grabaciones de video, no tantas como quería por haber estado reparando mucho tiempo. Prometo que iré poniéndolos, pero necesito tiempo para irlos editando.

Jose Manuel, el primero que editaré será la 4ª manga de oval 3. Y después ecoteam.

Os dejo una foto que le hizo mi hija a mi barco en pleno vuelo. He alucinado con la foto.
DSC_2193.JPG
la verda después de tantossss, años sin competir..lo hiciste francamente bien ....se te veía tranqwilo conduciendo, y aguantando la presión tiene madera de piloto.animo.pedro 8) .......estoy frito por ver algun video.
Muchas gracias Antonio.

Ayer empecé a editar el video de la 4ª de Oval 3, será la primera tal como prometí. Después vendrá la ecoteam.

El tema es que llevo una racha de trabajo que me deja poco tiempo libre, (el lunes salí a las diez y media de la noche) pero lo haré.

Esta noche quiero subir a youtube la de oval 3 y empezar a editar la de ecoteam.

Saludos
nosotros nos reimos y disfrutamos, pero el publico se creia que todo era real. Y fliparon yo tenia al lado a nos niños con los padres y no se creian lo que veian ; esos adelantamientos ahora tu , ahora yo.....
Pero los que disfrutaron de verdad fueron Jose y Pepe
jballester escribió:Qué pena el haber volcado, estaba teniendo pinta hasta el 1.30” de ser una de las mejores magas del campeonato o que habrían dado más espectáculo, otra vez será…….pero también nos reímos mucho con José y Pepe .
si qwe es verda jose. una pena el vuelco ..porqwe esa manga prometia el máximo espectáculo , con esas velocidaddes de vértigo..ero al final entre los qwe qwedaron diero la nota como dice dario .... lo tendremos qwe tener encuenta si alguna vez qwe terminen las carreras, y halla mucho publico ,hacer una manga de exhibición ..y dejar los adelantamientos. para la zona de publico.
Unas bonitas fotos del navegante solitario
DSCN2127.JPG
DSCN2128.JPG
todos a una moviendo la tarima de pilotar
DSCN2135.JPG
vista de mis barcos y del monocasco de hidro, todavia cubierto
DSCN2137.JPG
El amigo Albert con sus patines
DSCN2147.JPG
bonita primer plano de mi hidro
DSCN2164.JPG
reunion de pilotos
DSCN2166.JPG
reunion de pilotos
DSCN2237.JPG
DSCN2238.JPG
DSCN2286.JPG
mas fotos
costa2013-01.JPG
nuestro amigo Jose Antonio con Joaquin
costa2013-02.JPG
nuevo hidro de Jose Antonio, va perfecto con olas , un buen diseño " todo camino "
costa2013-03.JPG
Lanchas de Julio
costa2013-04.JPG
Enviando cositas por el wasap
costa2013-05.JPG
El muro de las pintadas
costa2013-06.JPG
Este se lo pasa fatal
costa2013-07.JPG
costa2013-08.JPG
Barcos de nuestro amigo piti
costa2013-09.JPG
costa2013-10.JPG
pilotos en plena concentracion
Hola:
Hermoso trabajo el de la F.A.M.
No solo el clipping de prensa (una joyita de recopilación), sino TAMBIÉN por el tema de la IM-PRE-SIO-NAN-TE cantidad de fotografías del C.B. 2013
Mirad en la pestaña de multimedia.
Felicitaciones, FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTONÁUTICA.-
No solo hay que hacer bien las cosas, hay que difundirlas para que todo el mundo disfrute de este espectáculo
Buen trabajo de recopilacion.

De Xerezmania

Todo preparado en la Villa de Rota para que los próximos 8 y 9 de Junio se celebre la sexta edición de un evento que gana adeptos: La Copa de Radio Control. Esta prueba de lanchas radio controladas es una de las más representativas del mundo, la participación será elevada ya que contará con más de veinte pilotos de toda España.

Estas lanchas pueden alcanzar los 60-70 km/h, la prueba estará compuesta por las categorías: Oval 1, Oval 2, Oval 3 y Eco, en 4 mangas. Haciendo además otra modalidad que sólo se disputa en esta copa, la categoría Ecoteam es muy participativa al ser por equipos.

La VI Copa Costa Ballena está organizado por el Club Sanlúcar de Barrameda con la colaboración del Club Modelismo Naval Jábega y la Federación Andaluza de Motonáutica.

La prueba se celebrará el sábado 8 a partir de las 10.00 de la mañana y por la tarde a partir de las 16.30 y el domingo 9 será de 10.00 de la mañana hasta las 14.00.
madre del amor hermoso.....no sabia yo que eramos tan famosos :lol: me a salido un pareado..........bueno ya en serio..dicen que nadie es profeta en su tierra pero por lo qwe parece.y en este caso no ha sido asi...por qwe fijaros en la cantidad de espacios publicitarios , qwe hemos salido creo que todo un lujo en estos momentos que corren. donde no hay muchas gentes. y organismo, que quieren complicarse la vida, asi qwe bravo dario...bravo la fam....y bravo por todos los piloto sobre todo por los qwe vinieron de tan lejos para que esto saliera tan bien ,pienso que no debemos bajar la guardia. para que cada vez seamos mas ... saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!