miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues ya se acabo el XX campeonato de España de Costa Ballena.
Lo primero agradecer el esfuerzo y el buen hacer de la federación andaluza y el buen trabajo hecho por el equipo técnico.
También agradecer al ayuntamiento de Rota, Chipiona y al personal encargado del mantenimiento del lago su trabajo. No ha faltado ni un detalle, el lago limpio con el agua transparente, el césped acabado de cortar, enchufes al lado de los boxes, y lo más importante un operario en línea con mi teléfono solo esperando durante el fin de semana para traer lo que hiciese falta.
Por primera vez este año hemos tenido un spiquer que con su narración ha dado mas emoción todavía a la prueba para el numeroso publico asistente que ha disfrutado con el bello espectáculo que hemos dado entre todos.
El circuito era una maravilla tanto por la visibilidad como por su trazado pues no se ha hecho nada a ojo, todo se ha medido haciendo un circuito de eco de 30 metros reales, y un oval de 70 de largo por 20 de ancho. Haciendo que hubiese mucha rivalidad en las curvas al ser las rectas no demasiado largas.
Hubo algún problema con la antena del transporder pero fue debido a una avería de última hora debido a un percance con un barco que corto la antena en un porrazo. Pero gracias a sistema clásico de cuenta vueltas todo salio perfecto.
Ha dado tiempo a correr 4 mangas de cada categoría y una de Eco team el domingo como fin de fiesta.
El tiempo nos ha acompañado y no ha habido ni demasiado viento ni mucho calor.
El sábado hubo una comida del lago con una paella buenísima, tortilla y pimientos asados. En la que pudimos disfrutar de las tertulias y comentarios no solo de los pilotos sino también de la compañía de muchos amigos que se están apuntando a venir a estos dos días de convivencia y diversión.
Y para celebrar el 20 aniversario tomamos una tarta decorada especialmente para la ocasión con un patín miniatura fabricado por el amigo Alex.Las velas las soplaron los pilotos mas veteranos en campeonatos corridos. Tanto Jose Manuel Enriquez como Jose Antonio Ballester llevan corridos 20 campeonatos.
Para la entrega de trofeos vinieron la teniente alcalde de Costa Ballena y el delegado de deportes del Ayuntamiento de Rota. Los dos han vuelto a dar su apoyo a todos los eventos que queramos hacer en este precioso lugar. Se han ofrecido a que le aporte todas las mejoras que vea necesario para que estos campeonatos sean mejor cada año.
Hay que agradecer en especial la asistencia de los pilotos madrileños y catalanes, pues son muchos kilómetros los que tienen que hacer.
La carrera de ecoteam como siempre espectacular y divertidísima a pesar del descontrol y nervios controlados que se producen los primer minutos antes de empezar la carrera.
En mi caso no me ha ido bien pues no he dedicado el tiempo suficiente a poner a punto y revisar mis barcos y la ley de murphi no falla. “Lo que no revises falla seguro “.
Pero me lo he pasado genial preparando las cosas, conviviendo con los amigos y corriendo magnificas carreras.
No tengo muchas fotos pues no llevaba cámara pero un sobrino me ha pasado algunas.
Ha habido un para de televisiones grabando, eche de menos a canal sur que en principio iba a venir pero en el ultimo momento….
Canal deportes de Rota colgó anoche un reportaje en la Web con fotos y un video precioso.
Mañana colgara más fotos y video.
Reportaje en Web
http://www.deportesrota.es/articulo.php ... =0&art=446

Observar estos momentos del video son unas tomas incribles minutos 1:45,1:55,3:25,3:30,3:39

xx cto de España costa ballena-31.JPG
xx cto de España costa ballena-11.JPG
xx cto de España costa ballena-13.JPG
xx cto de España costa ballena-17.JPG
xx cto de España costa ballena-46.JPG
xx cto de España costa ballena-48.JPG
xx cto de España costa ballena-50.JPG
xx cto de España costa ballena-53.JPG
Imagen
Me han ofrecido de una productora que si queremos un dvd con fotos y videos sin cortes y con toda la grabaciones del sabado y el domingo no la puede vender si nos ponemos de acuerdo uno pocos en 6 euros el dvd.
Ponerse en contacto conmigo por privado para esto.
La productora es la misma que ha montado el video de youtobe y las fotos de la web.
Vendrian sin marcas de agua.
Hola Compañeros,
Llegamos a casa Albert y yo sobre las 22horas reventados. Quiero dar las gracias a nuestro amigo Manolo que tan gustosamente nos recoge del aeropuerto, nos lleva y nos deja su casa de Rota, la verdad que eso ayuda mucho cuando tienes que hacer 1200Km y moverte con 30 Kg. de maletas. También quiero dar las gracias a los compañeros que montaron el cumpleaños del 20 aniversario, no lo olvidare nunca y Jose Manuel seguro que tampoco, me trasmitisteis que se hizo con mucho cariño y me hizo sentirme uno más de vosotros, gracias, gracias y gracias.
También quiero dar las gracias a todas las personas que han dedicado su tiempo, para que este campeonato fuese todo un éxito. También quiero dar las gracias a vuestro presidente de la Real Federación Andaluza, por estar todo el día al pie del cañón, colaborando en todo como uno más, conocedor de los temas de motonáutica, conocedor del reglamento, demostrando interés por nuestro deporte que tanto nos gusta, chicos estáis de suerte tenéis un Presidente que está a la altura. Por mi parte que queréis que diga, si es un logro quedar Campeón de España en cualquiera de las cuatro categorías, ya no digo nada como me siento de pletórico el haber quedado Campeón de España en las tres categorías que me he presentado, ha sido una gran experiencia y algo que jamás olvidare. También quiero dar las gracias a todos los pilotos, porque cada año los participantes se muestran más profesionales y hacen las cosas más fáciles para que los pilotos que están en primeros puestos puedan desarrollar todo su potencial en las carreras sin entorpecer, de verdad que eso se ha notado. En fin ahora toca ponerse las pilas para si nos conceden el poder celebrar un europeo dejar el pabellón muy muy alto, seguro que me dejo cosas, pero ya me disculpareis. Un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima.
Hola:
... He disfrutao como el que mas...
¡Que gustazo enorme volver a veros a todos!
Gracias a todos los que hacen el tremendo esfuerzo de participar y hacer cada día mas grande este hobby/deporte que tanto nos apasiona.
Felicitar con todo el respeto y cariño que se merece a todos los que hicieron podio en esta prueba del Cto. de España, pero muy, muy especialmente a D. José Antonio Ballester por la contundente demostración de conducción, deportividad, diseño y trabajo que llevan TODOS Y CADA UNO de sus barcos de Oval 1, 2 y 3.
FELICIDADES CAMPEÓN!!!
También hacer mención al excelente trabajo de todos los miembros de la Federación Andaluza de Motonáutica.
Gracias a los/las jueces... eficientísimas en todo.
Gracias a los rescatistas y sus zodiacs... la pechá de trabajo que se pegaron, no tiene precio.
Gracias a la gente de Córdoba, sin cuyas "conexiones" no tendríamos electricidad para nuestras fuentes y cargadores... un trabajo silencioso, pero de enorme valor para el feliz desarrollo de las pruebas.
Y por último, pero no menos importante, MUCHAS GRACIAS al Sr. Presidente de la F.A.M., su presencia constante, su vocación de servicio y el empuje puesto en este Cto., merecen el mayor de nuestros respetos.
Gracias a todos y hasta la próxima... sea donde sea.-
20131012_163950_2.jpg
Un ejemplo de que se puede ser rival y amigo... gracias a ambos por dar ese ejemplo.-
A ballester: como que te hacemos sentir uno de nosotros? Tu eres uno de nosotros y ademas para mi un espejo muy importante en investigacion e innovación. Eres, para mi imprescindible en este deporte en España, y no son piropos, solo soy sincero.

Para Nauti: es facil ser amigo de Jose Ignacio y disfruto mucho con su compañía y compitiendo con él
fotitos
Adjuntos
IMG_1079.JPG
IMG_1079.JPG (24.81 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1080.JPG
IMG_1080.JPG (35.63 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1082.JPG
IMG_1082.JPG (28.68 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1084.JPG
IMG_1084.JPG (28.87 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1089.JPG
IMG_1089.JPG (31.29 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1093.JPG
IMG_1093.JPG (29.01 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1094.JPG
IMG_1094.JPG (30.21 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1099.JPG
IMG_1099.JPG (25.14 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1112.JPG
IMG_1112.JPG (23.61 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1114.JPG
IMG_1114.JPG (24.97 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1127 - copia.JPG
IMG_1127 - copia.JPG (25.52 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1142 - copia.JPG
IMG_1142 - copia.JPG (23.13 KiB) Visto 2571 veces
Hola:
toni69 escribió:buesnas, felicitar a los campeones y participantes espero lo pasaseis muy bien
faltaria que pusierais los resultados
una nota de prensa que e encontrado por hay http://www.deportesrota.es/articulo.php ... =0&art=446
saludos
Antonio sanchez
Llevas razón... los iré colgando en la medida que pueda...
Mientras, aquí tenéis un enlace a los resultados en la página de la FAM.-

http://www.federacion-andaluza-motonaut ... O-2013.pdf

Clickeas donde dice RESULTADO DE REGATAS, y allí buscas lo que te interesa.
Saludos y os hemos extrañaos.-
otro reportaje de deportes Rota.
Para alguno que protestaba por los contenidos en este pone cto de Andalucia y de España.

Percioso reportaje a mi entender, en las fotos se nos ve a todos super disgustados :lol: :lol: :lol: :D :D
http://www.deportesrota.es/articulo.php ... =0&art=451

Video resumen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wr2G15D-C2c[/youtube]
Entrega de trofeos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qOsei1z3NAM[/youtube]
muy buenas señores. no he podido entrar antes por aqwi .y poco mas puedo decir a lo qwe lla se ha dicho, solo qwe el anbientazo.qwe se a vivido durante todo el fin de semana, y las ganas de barcos qwe teníamos, sin dudas un peazo de campeonato, lleno de detalles ,ya qwe la organización no a reparado en gastos ni medios para qwe saliera, como asi a sido de lujo total . empezando por nuestro compañero y amigo Dario qwe a dado todas las vueltas , y llamadas qwe a hecho falta para qwe no faltara ni gloria , lo a coordinado todo hasta el ultimo detalle.asi qwe dario aprobado con sobresaliente.tu si qwe vale :wink: . y nuestro agradacimiento a todas las personas qwe an colaborado para qwe el xx campeonato saliera palante . jueces,comisarios , rescate etc y también al vicepresidente jose sala, currando hasta el final, y al presidente Eduardo botias. también nuestro reconocimiento,y agradecimiento por ser en estos momentos el presidente guía de la RC en toda España, estando con todos nosotros al 100x100 asi chapo.
Me adhiero a todas vuestras locuciones y comentarios respecto al XX Campeonato de España de Motonáutica Radiocontrolada (Eléctricos 2013). Año inolvidable (sobre todo para mi querido amigo José A. Ballester y un servidor), aunque no en los resultados, pero ésto así unas veces se gana y otra se pierde, y desde luego mi enhorabuena de corazón, a los CAMPEONES de cada categoría.
Son 20 años, desde que comenzamos en el 94 en la Jaras de Córdoba, lo que ha pasado ya madre mía, y la evolución que ha habido. Lo que quisiera y ojalá llegemos a las de PLATA, que sigamos con esa amistad y compañerismo que tenemos, a pesar de algunas diferencias, pero eso es lo de menos. TODOS juntos podemos. Un abrazo y mi enhorabuena a la Federación Andaluza y su Presidente como a Sr. Comisario José Pedro fenomenal y todos, todos lo jueces, gracias a todos ellos. Mi agradecimiento estimable a DARIO, chapó tío eres grande. Y especial al Excmo. Ayuntamiento de Rota y Costa Ballena.
En fín, ha terminado y tengo ganas de revancha.
Vuelvo a recalcar mi agradecimiento, por el detalle que habeis tenido con José A. y conmigo. Gracias, muchas gracias Alexander, pero el próximo outrigger que hagas, que sea más grande y que navegue, y a todos en especial muchísimas gracias. Lo tendré en mi corazón para toda la vida. Gracias. Bueno voy a empezar a colgar las fotos que tengo.
Adjuntos
IMG_8016.JPG
IMG_8017.JPG
IMG_8018.JPG
IMG_8019.JPG
IMG_8020.JPG
IMG_8021.JPG
IMG_8022.JPG
IMG_8023.JPG
IMG_8024.JPG
IMG_8025.JPG
IMG_8026.JPG
IMG_8027.JPG
IMG_8028.JPG
IMG_8029.JPG
IMG_8030.JPG
IMG_8031.JPG
IMG_8032.JPG
IMG_8033.JPG
IMG_8034.JPG
IMG_8035.JPG
IMG_8036.JPG
IMG_8037.JPG
IMG_8038.JPG
IMG_8039.JPG
IMG_8040.JPG
IMG_8041.JPG
IMG_8042.JPG
IMG_8043.JPG
IMG_8044.JPG
IMG_8045.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!