- Lun, 27 Oct 2014 17:58
Buenas tardes,
Cuando leí lo que puso Darío no lo entendía. Se lo di a leer a mi mujer y le pasó lo mismo. Pasado un tiempo, llegamos a la conclusión de que había un malentendido. Nauti-tucu acertó de lleno.
Nunca se me ocurriría poner pegas a un video montado por Deportes Rota. Sé de muy buena tinta el trabajo que tiene grabarlo y después hacer el montaje (es una de mis aficiones).
El video del que hablamos, del mío, está montado tras haberse celebrado el Campeonato de este año, el de hace pocos días.
Siempre me pasa igual: Mi mujer me prepara de sorpresa un viaje así porque sabe que me gustan las carreras, asisto a una carrera y me pica el gusanillo. En este caso, tenía las imágenes grabadas del año pasado pero no las había montado, y lo hice a los pocos días. Lo subí a you tube antes del 17 de octubre, pero le quitaron el sonido por los derechos de autor de la canción. El otro día comprobé que le habían devuelto el sonido y fue cuando lo anuncié en este foro.
Siento el haber creado el malentendido, pero fijaros la que se puede liar por una cosa así.
Saludos.
Pedro