miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

No,no me he equivocado de año.
Este video corresponde al 2013.
Es un video curioso, porque siendo de un campeonato solo salen embarcaciones navegando durante cinco segundos. Los protagonistas del video son los pilotos .

Saludos

Buscad en Youtube Campeonato españa motonáutica RC eléctrico 2013
no se a que te refieres pepaque , en las fotos hay de todo, boxex, pilotos, podiums, bacos.
Los videos los hace deportes rota y el los monta. En un montage de video para el no aficionado un video de una carrera completa no lo ve nadie. Me parecen montajes preciosos.
Pero el libro de los gustos esta en blanco.
lo que he entendido es que en los videos no salen suficiente tiempo los barcos.
solo te he explicado el porqué, yo soy capaz de ver 5 videos seguidos de 5 carreras de 5 minutos pero estos videos lo montan para ponerlos en television y en la web municipal. Ese es el motivo de que no pongan mas que unos pocos segundos de cada toma para no aburrir al expectador no aficionado.
Lo que quiere el productor de los videos es que capten el ambiente y eso lo hace a la perfeccion. Este señor ( Pepe Leñero ) hace este trabajo desinteresadamente y lleva viniendo a costa ballena desde el primer año.
Simplemente creo que el protagonista del video es la competicion; pilotos,carreras, ambiente, boxes, carreras y para terminar la entrega de trofeos con las autoridades y entrevistas.
Hola:
pepaque escribió: ....... Es un video curioso, porque siendo de un campeonato solo salen embarcaciones navegando durante cinco segundos. Los protagonistas del video son los pilotos .

Buscad en Youtube Campeonato españa motonáutica RC eléctrico 2013..................
DARIO escribió: ............ lo que he entendido es que en los videos no salen suficiente tiempo los barcos....
Que no, Darío!!!... él se refiere a un video que había colgado EL MISMO en el 2013, del campeonato...
No se refiere a los videos geniales a los que nos tiene mal acostumbrados Deportes Rota, ¿vale?...
... Haya paz, hombre...
coñi por fin me entero, la verdad me ha gustado el video de pepaque, por mas que miraba los videos del posts mas me gustaban y veia accion.
Yo no estoy enfadado con nadie,
Pepaque me ha encantado el video, pues me gustan ver las escenas y caras de todos.
este es el video que yo no habia visto

http://youtu.be/wfTNvxDAOi8
Buenas tardes,

Cuando leí lo que puso Darío no lo entendía. Se lo di a leer a mi mujer y le pasó lo mismo. Pasado un tiempo, llegamos a la conclusión de que había un malentendido. Nauti-tucu acertó de lleno.

Nunca se me ocurriría poner pegas a un video montado por Deportes Rota. Sé de muy buena tinta el trabajo que tiene grabarlo y después hacer el montaje (es una de mis aficiones).
El video del que hablamos, del mío, está montado tras haberse celebrado el Campeonato de este año, el de hace pocos días.
Siempre me pasa igual: Mi mujer me prepara de sorpresa un viaje así porque sabe que me gustan las carreras, asisto a una carrera y me pica el gusanillo. En este caso, tenía las imágenes grabadas del año pasado pero no las había montado, y lo hice a los pocos días. Lo subí a you tube antes del 17 de octubre, pero le quitaron el sonido por los derechos de autor de la canción. El otro día comprobé que le habían devuelto el sonido y fue cuando lo anuncié en este foro.

Siento el haber creado el malentendido, pero fijaros la que se puede liar por una cosa así.

Saludos.
Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!