miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola a todos, tengo una Futaba FF9 ss y cuando salta el Crono ó relog lo escucho muy bajo mi pregunta es si alguien conoce la forma de aumenta el tono de los sonidos.
Gracias anticipadas
Por sergiohrc
a mi me pasa exactamente igual cuando tengo el helicoptero cerca no se oye bien. o directamente no se oye .mi emisora es una hitec optic 6 sport

se podria cambiar algo para aumentar el sonido?

soldar otro tipo de altavoz o algo hasi
Por Sami
sergiohrc escribió:tiene que haber de todo
Lo quieras o no, se trata de una solucion al problema, otra cosa es que no sea la solucion que te guste o la mas economica (no creas que no pense en el uso de una "trompetilla", lo que ocurre es que no encontre ninguna web que las comercialice).

Otra posible solucion consistiria es ponerle a la emisora un jack pequeño hembra conectado a la salida del altavoz de la emisora, colocais en ese jack un auricular de los de colocar en la oreja (como los que usan los MP3) y listo.

Otra solucion seria coger esa señal que le llega al altavoz de la emisora y pasarla por un amplificador, de esa forma podrias tener todo el volumen que el sistema pudiera dar, incluso podrias pasarla por el sistema de megafonia del club (en caso de existir).

Como veras existen varias opciones, los que teneis que decidir sois vosotros, pero lo que yo jamas descarto es el sentido del humor (y es imposible poner en rosita un link a una web). :wink:
Por _ShoGo_
Lo mismo se te ha cascado el altavoz de la emisora porque yo oigo hasta el pitido del piloto que está volando (con el sonido de su motor incluido) mientras lleno el avión, y hay unos cuantos metros de separación

Una opción que no te ha dicho Sami sería conectarlo a uno de estos
Adjuntos
Giant20woofer.jpg
Por miguelonete
puedes coger los cables que van al altavoz de la emisora (siempre que sea altaboz y no un buzzer, y conectarlos a un auricular. tambien puedes conectarlos a un amplificador para poner un altavoz mayor, pero no se si el de shogo será suficiente... :lol: :lol: creo que hay una forma de hacerse un amplificador con un walckman viejo, quitando la cabeza lectora...
Por cumbrera
miguelonete escribió:puedes coger los cables que van al altavoz de la emisora (siempre que sea altaboz y no un buzzer, y conectarlos a un auricular. tambien puedes conectarlos a un amplificador para poner un altavoz mayor, pero no se si el de shogo será suficiente... :lol: :lol: creo que hay una forma de hacerse un amplificador con un walckman viejo, quitando la cabeza lectora...
Vale, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!