miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas foreros ! :D
Pues los 10 “insignificantes” pasos a seguir para volar el aparato son los siguientes:

1- Conseguir mas de 1000 euros para comprar el avión vacío (no aplicables robos ni extorsiones..)
2- Conseguir mas de 300 euros para "rellenar" el pavo con al electrónica (no aplicables robos ni extorsiones too..)
3- Discutir con la parienta o compañera con derechos “especiales” cuando llega el extracto del banco.
4- En caso de no ser aplicable el punto 3 saltar al punto 6.
5- Tirarse un mínimo de medio año a dos velas en lo que a “ejercicios de cama” se refiere tras discutir con la parienta o compañera con derechos.
6- Disponer de una emisora que admita mínimo 3 modos de vuelo, mezclas, ajustes finos etc etc.. (y saber usarla, claro... :wink: )
7- Llegados a este punto estamos en disposición de…. Montar ! :o o mas bien pegar, porque poca cosa hay que hacerle a estos “pájaros”
8- Una vez montado, buscar cobijo para almacenar 3 metros de alas (partidas por la mitad) y un fuselaje mas largo que la serie esa de Cuéntame
9- Gritar en casa “ya he terminado mi avión !!!” (Podría aparecer de nuevo el sujeto del apartado 3 y remitirnos al apartado 5)
10- Y por fin ¡ llegó el momento de consultar la meteorología y elegir un día para sacar el avioncito al inmenso azul !! ahora solo queda pegarse con los parapentes, esquivar zagis y otros aparatos voladores compartiendo ladera, encontrar un sitio sin piedras para aterrizar y no volver a casa con el avión en trozos pues nos veríamos inmersos de por vida en el apartado 5.

Bromas aparte, estoy hablando del Crossfire con cola en cruz de la casa Aer-o-tec y también un poco en general de todos estos aviones para F3B/F3F, tengo que reconocer que aunque hubiese que pasar por todo ese calvario merece la pena hacerlo solo por disfrutar de su vuelo.

Yo estoy encantado con él, aún no lo manejo como debiera y me quedan algunos ajustes pero de momento puedo decir que me parece un avión muy ágil para sus dimensiones y con una velocidad de perdida realmente baja, frena fenomenal y aparte de todo esto tiene la virtud de ser bastante fácil de volar, quizás uno de sus pocos defectos es que peca de ser un pelín frágil, aunque aún no he llegado a comprobarlo... todo se andará ¡

Yo lo he conseguido en el mercado de ocasión y en cuanto a comprarlo nuevo pues el servicio que ofrece esta empresa parece muy bueno, yo tuve que comprar el sistema de lastres y fue todo rápido y sin problemas de ningún tipo.

Para terminar os dejo unas fotos del bicho y un pequeño vídeo que se ve un poco mal de uno de sus primeros vuelos en ladera, en el cerro del Viso en Madrid,(prometo hacer otro video en condiciones..)

VIDEO

Un saludo y buenos vuelos a todos !!! :D
Adjuntos
max_stefan.JPG
Max y Stefan, LOS CULPABLES !!!
mandos.jpg
Las "Salidas"
fuse_arriba2.jpg
fuse_abajo.jpg
Los bajos
fuse3.jpg
Otra de la "cola"
fuse3.jpg (10.58 KiB) Visto 491 veces
fuse2.jpg
Una del "morrito"
fuse2.jpg (8.4 KiB) Visto 487 veces
alas1.jpg
Todo encaja perfecto
alas1.jpg (10.19 KiB) Visto 506 veces
accesorios.jpg
Accesorios incluidos que no falten !!
Por Tomas Eklund
Felicidades. Crossfire es uno de mis favotitos.
La clave es tener una parienta muy comprensiva.
Que lo disfrutes.
Por chetosmachine
Hey Tomas,
este año no voy a dejar que me vuelvas a ganar con tu crossfire en la Muela!!!
Por otein
Precioso Oscarin, precioso!

Nos vemos este Domingo... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por Tomas Eklund
Chetos, ok - te ganaré con mi Skorpion.
Por otein
Muy bueno Tomas... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!