- Jue, 14 Feb 2008 13:27
#624891
Muy buenas foreros !
Pues los 10 “insignificantes” pasos a seguir para volar el aparato son los siguientes:
1- Conseguir mas de 1000 euros para comprar el avión vacío (no aplicables robos ni extorsiones..)
2- Conseguir mas de 300 euros para "rellenar" el pavo con al electrónica (no aplicables robos ni extorsiones too..)
3- Discutir con la parienta o compañera con derechos “especiales” cuando llega el extracto del banco.
4- En caso de no ser aplicable el punto 3 saltar al punto 6.
5- Tirarse un mínimo de medio año a dos velas en lo que a “ejercicios de cama” se refiere tras discutir con la parienta o compañera con derechos.
6- Disponer de una emisora que admita mínimo 3 modos de vuelo, mezclas, ajustes finos etc etc.. (y saber usarla, claro... )
7- Llegados a este punto estamos en disposición de…. Montar ! o mas bien pegar, porque poca cosa hay que hacerle a estos “pájaros”
8- Una vez montado, buscar cobijo para almacenar 3 metros de alas (partidas por la mitad) y un fuselaje mas largo que la serie esa de Cuéntame
9- Gritar en casa “ya he terminado mi avión !!!” (Podría aparecer de nuevo el sujeto del apartado 3 y remitirnos al apartado 5)
10- Y por fin ¡ llegó el momento de consultar la meteorología y elegir un día para sacar el avioncito al inmenso azul !! ahora solo queda pegarse con los parapentes, esquivar zagis y otros aparatos voladores compartiendo ladera, encontrar un sitio sin piedras para aterrizar y no volver a casa con el avión en trozos pues nos veríamos inmersos de por vida en el apartado 5.
Bromas aparte, estoy hablando del Crossfire con cola en cruz de la casa Aer-o-tec y también un poco en general de todos estos aviones para F3B/F3F, tengo que reconocer que aunque hubiese que pasar por todo ese calvario merece la pena hacerlo solo por disfrutar de su vuelo.
Yo estoy encantado con él, aún no lo manejo como debiera y me quedan algunos ajustes pero de momento puedo decir que me parece un avión muy ágil para sus dimensiones y con una velocidad de perdida realmente baja, frena fenomenal y aparte de todo esto tiene la virtud de ser bastante fácil de volar, quizás uno de sus pocos defectos es que peca de ser un pelín frágil, aunque aún no he llegado a comprobarlo... todo se andará ¡
Yo lo he conseguido en el mercado de ocasión y en cuanto a comprarlo nuevo pues el servicio que ofrece esta empresa parece muy bueno, yo tuve que comprar el sistema de lastres y fue todo rápido y sin problemas de ningún tipo.
Para terminar os dejo unas fotos del bicho y un pequeño vídeo que se ve un poco mal de uno de sus primeros vuelos en ladera, en el cerro del Viso en Madrid,(prometo hacer otro video en condiciones..)
VIDEO
Un saludo y buenos vuelos a todos !!!
Pues los 10 “insignificantes” pasos a seguir para volar el aparato son los siguientes:
1- Conseguir mas de 1000 euros para comprar el avión vacío (no aplicables robos ni extorsiones..)
2- Conseguir mas de 300 euros para "rellenar" el pavo con al electrónica (no aplicables robos ni extorsiones too..)
3- Discutir con la parienta o compañera con derechos “especiales” cuando llega el extracto del banco.
4- En caso de no ser aplicable el punto 3 saltar al punto 6.
5- Tirarse un mínimo de medio año a dos velas en lo que a “ejercicios de cama” se refiere tras discutir con la parienta o compañera con derechos.
6- Disponer de una emisora que admita mínimo 3 modos de vuelo, mezclas, ajustes finos etc etc.. (y saber usarla, claro... )
7- Llegados a este punto estamos en disposición de…. Montar ! o mas bien pegar, porque poca cosa hay que hacerle a estos “pájaros”
8- Una vez montado, buscar cobijo para almacenar 3 metros de alas (partidas por la mitad) y un fuselaje mas largo que la serie esa de Cuéntame
9- Gritar en casa “ya he terminado mi avión !!!” (Podría aparecer de nuevo el sujeto del apartado 3 y remitirnos al apartado 5)
10- Y por fin ¡ llegó el momento de consultar la meteorología y elegir un día para sacar el avioncito al inmenso azul !! ahora solo queda pegarse con los parapentes, esquivar zagis y otros aparatos voladores compartiendo ladera, encontrar un sitio sin piedras para aterrizar y no volver a casa con el avión en trozos pues nos veríamos inmersos de por vida en el apartado 5.
Bromas aparte, estoy hablando del Crossfire con cola en cruz de la casa Aer-o-tec y también un poco en general de todos estos aviones para F3B/F3F, tengo que reconocer que aunque hubiese que pasar por todo ese calvario merece la pena hacerlo solo por disfrutar de su vuelo.
Yo estoy encantado con él, aún no lo manejo como debiera y me quedan algunos ajustes pero de momento puedo decir que me parece un avión muy ágil para sus dimensiones y con una velocidad de perdida realmente baja, frena fenomenal y aparte de todo esto tiene la virtud de ser bastante fácil de volar, quizás uno de sus pocos defectos es que peca de ser un pelín frágil, aunque aún no he llegado a comprobarlo... todo se andará ¡
Yo lo he conseguido en el mercado de ocasión y en cuanto a comprarlo nuevo pues el servicio que ofrece esta empresa parece muy bueno, yo tuve que comprar el sistema de lastres y fue todo rápido y sin problemas de ningún tipo.
Para terminar os dejo unas fotos del bicho y un pequeño vídeo que se ve un poco mal de uno de sus primeros vuelos en ladera, en el cerro del Viso en Madrid,(prometo hacer otro video en condiciones..)
VIDEO
Un saludo y buenos vuelos a todos !!!
Adjuntos
Otra de la "cola"
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Una del "morrito"
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Todo encaja perfecto
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Vuela Mucho. Gasta Poco.