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Por José Miguel Vázquez
#614792
Según mi tabla de frecuencias el cuarzo Emisor 17.575, corresponde a la fecuencia de emisión 35.150, canal 75 y el cuarzo receptor es el 34.695
El cuarzo Emisor 17.600, corresponde a la fecuencia de emisión 35.200, canal 80 y el cuarzo receptor es el 34.745

Ahora ¿explicamé como usabas cristales diferentes en la emisora? :shock: :shock:

Saludos.
Por doddlepots
#615051
JOSEMI II escribió:Según mi tabla de frecuencias el cuarzo Emisor 17.575, corresponde a la fecuencia de emisión 35.150, canal 75 y el cuarzo receptor es el 34.695
El cuarzo Emisor 17.600, corresponde a la fecuencia de emisión 35.200, canal 80 y el cuarzo receptor es el 34.745

Ahora ¿explicamé como usabas cristales diferentes en la emisora? :shock: :shock:

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....


NPI

CJD
Por doddlepots
#616137
Gracias Enrique!

Creo que tienes razón, toda. Siento darte la tabarra.

Ahora me lo estoy pasando pipa intentando volver al cole y aprendiendo el Cockpit SX "paso por paso". Hasta hora tengo alerones(con diferencial) y flaps, y por supesto profundidad y dirección.

Ahora me toca las mezclas flap/profundidad,, spoilerones y sp/profundidad, que tendré que hacer, a primera vista, a "ojímetro", si nadie sale con mezclas recomendadas.

Luego, encender unas miles de velas, esperar medio metro de hierba y/o trigo, y ¡al aire! No retengan la respiración en la espera del estreno. Soy muy vago y tengo la molondra llena de otros datos inutiles. ¡Quien bien si podríamos formatear (por lo menos en parte) el celebro, y empezar con un disco nuevo de 500 gigas!

Saludos,

Christopher
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Por Enrique González
#616200
Buenas!
Por si te sirve de "consuelo"... yo tengo una joven veterana MC3030 y cada vez que tengo que preparar un modelo, que no se "parezca" a alguno que ya tenga almacenado, me tengo que "pelear" (bastantes días) con los manuales. :oops:
Supongo que el Spider que tienes es del Mibomodeli, si es así, estos son los ajustes que recomienda:
http://www.mibomodeli.si/slike/spidertechnical.gif
Personalmente, para los primeros vuelos, yo programaría los valores "standard" y los del "buterfly", dejando el temas de las "fases de vuelo" y "snap flap", para los siguientes vuelos.
Por doddlepots
#616307
Gracias, de nuevo, Enrique.

Efectivamente mi Spider es de Mibo.

Se me había olvidado por completo que tenían esta página de ajustes. Debe ser que la neuronita ya no encuentra la otra!

Estoy de acuerdo que el "Snap-flap" es tema de tratar a posteriori. Lo primordial es salir en primeras nupcias con la mejor posibilidad de no darte un morrazo a la primera, para permitirte trimar bien en el aire, y luego aterrizar en una pieza. Con este perfil tan agresivo, me temo que esto no sería posible sin el "crow", ó "butterfly" en condiciones, ya que entrar a 80 kph, cuando tienes que aterrizar en la zona sostentadora de la ladera, no es muy recomendable!

Saludos. Ya os contaré como este jubilado ha de romper algo bueno todavía!

Christopher

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