- Vie, 11 Ene 2008 17:49
#606137
Por fin estoy poniendome en serio con el 2M Spider - vamos, por lo menos he conseguido en colocar servos etc. y, casi terminar el cableado. La verdad es que no hay mucho sitio en el fuselaje.
Ahora bien: ¿como demonios tengo que conectar los Flaps, para conseguir un aporrizaje con CROW (flaps abajo/flaperones arriba) con una radio Multiplex Cockpit, equipado con los tres mandos, opcionales, supletorios ?
He leido el manual en inglés, español y francés y aunque creo que para flaperones/spoilerones me arreglaré, más ó menos , con alerones conectados a caneles 1 y 5, me pierdo con los flaps, de no conectarlos con una Y a canal 6 ó 7, pero esto significaría la complicación de tener que intentar control el descenso con dos mandos distintos, aparte de la palanca derecha. Par mis dedos viejos, me suena como muy mal.
A parte de comprarme un Multiplez/Futaba/ XXXZZZPQR-CCC Serie 2100,
con llantas de aleación y frenos esmaltados en rojo, y rayas laterales, hay alguna sugerencia, de los que mis dos neuronas puede captar?
Saludos a todos y gracias por cualquier alma caricativa quien me puede orientar!
Christopher
Ahora bien: ¿como demonios tengo que conectar los Flaps, para conseguir un aporrizaje con CROW (flaps abajo/flaperones arriba) con una radio Multiplex Cockpit, equipado con los tres mandos, opcionales, supletorios ?
He leido el manual en inglés, español y francés y aunque creo que para flaperones/spoilerones me arreglaré, más ó menos , con alerones conectados a caneles 1 y 5, me pierdo con los flaps, de no conectarlos con una Y a canal 6 ó 7, pero esto significaría la complicación de tener que intentar control el descenso con dos mandos distintos, aparte de la palanca derecha. Par mis dedos viejos, me suena como muy mal.
A parte de comprarme un Multiplez/Futaba/ XXXZZZPQR-CCC Serie 2100,
con llantas de aleación y frenos esmaltados en rojo, y rayas laterales, hay alguna sugerencia, de los que mis dos neuronas puede captar?
Saludos a todos y gracias por cualquier alma caricativa quien me puede orientar!
Christopher
Volador rc aprediz desde hace 25 años.Especialidad: Romper veleros en laderas maravillosas para volar y menos para aterrizar.