miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frete
quisiera informacion de alguien que ya tenga o ha volado el heli de robbe,pues me ha gustado un monton,solo visto por internet.
Por DEDALO
:D yo estuve interesado por ese heli,tiene un precio incrible para todo el aluminio ke trae,puse una pregunta como la tuya y no obtuve respuesta.y despues de enterarme de los precios delos repuestos del t-rex y k lo tenia tanta gente para poder ofrecerme una ayuda con el,me lo compre y estoy contentisimo con el,aunke no se me va de la cabeza el crow III.a ver si alguien da imformacion de vuelo.
un saludo :lol:
Por frete
GRACIAS Y SEGUIREMOS ESPERANDO A VER SI PONEN UNA PRUEBA AUNQUE SEA EN ALGUNA REVISTA.
Por frete
GRACIAS Y SEGUIREMOS ESPERANDO A VER SI PONEN UNA PRUEBA AUNQUE SEA EN ALGUNA REVISTA.
Por reflection
Yo lo tengo,pero aun lo estoy ajustando y la verdad no puedo deciros nada de como vuela.Le puse el motor 3200 KV el variador de 25A de Align,el giro es el 401 y el resto de la electronica es la de un zoom anterior(la de protech),pero ya os digo aun no se como vuela.
Por Oscar
Seguro que vuela muy bien. es una copia del zoom bastante mejorada y el zoom ya volaba muy bien... que tiempos aquellos... :roll:

Lastima los precios de los recambios y demas accesorios...

ya nos contaras...

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!