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Por joel
#764416
alguien sabe de algun truquito para acer el arranque de este motor mas facil pues me comprado este motor i ya se abra comido pues unos 2 litros aprox i el arranque sigue siendo un poco pesado pues le cuesta bastante arrancar lo cebo se inunda la bujia la seco ace como si fuera a arrancar pero nada asin asta que le da por arrancar ya casi por compasion me parece es normal es un motor tan malo para arrancar ????
gracias de antemano i aprovecho para felicitar las fiestas a todos
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Por Vertigo
#765135
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Que la fuerza de tu brazo te acompañe :D


En mi opinión hay muchos crrc que arrancan bastante mal a mano.
Uno de llos era el mio.

viewtopic.php?t=101501&highlight=
Iván, yo tengo los mismos problemas de arranque de mi CRRC26, tiene 4 litros de rodaje y 2 en vuelo y jamás arrancó a mano.

He ledido tu post y extraigo esta frase:

Con una dremel y una broca pequeñita he ido haciendo la ranura del sensor lo más larga que me ha dejado la pieza de plástico para hacer la prueba con el encendido lo más atrasado que pueda.
¿podrias explicar hacia donde mueves el sensor? ¿sentido de las agujas del reloj o contrario?.
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Por cote
#765140
Yo si fuera vosotros no me complicaria la vida guarreando sensor y cosas , si quieres arrancarlo a mano el motor tiene que esta muy bien ajustado en mi club los dos crrc arrancan al cuarto manotazo a mano , pero a pesa de ello los propietarios prefieren y lo veo bien arrancarlo con un arrancador por el tema de si te pillas o lo que sea , sal2.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#765206
cote escribió:Yo si fuera vosotros no me complicaria la vida guarreando sensor y cosas , si quieres arrancarlo a mano el motor tiene que esta muy bien ajustado en mi club los dos crrc arrancan al cuarto manotazo a mano , pero a pesa de ello los propietarios prefieren y lo veo bien arrancarlo con un arrancador por el tema de si te pillas o lo que sea , sal2.
Hay cote cote.Mandame a uno de los de tu club o ven tu a ajustarme el mio,ya que te aseguro que ajustar lo que se dice ajustar lo ajusté a más no poder,y nada tiene que ver.El motor seguia arrancando mal a mano,¿vale?.Hablo del mio y de los que yo he visto con mis ojitos,que será unos 3 y a todos sus dueños les cuesta un triunfo arrancarlos a mano.El punto flaco de este motor es el arranque a mano.Yo cuento lo que veo, y VALE, ya lo se que a más de uno le va bien y no hace falta que me lo diga.


Si ves bien lo de usar arrancador por lo de si te pillas,pues entonces ¿habrá que usarlo tambien en el DL y en todos?

Para mi si un gasolina si no arranca a mano,lo tiro a la basura o hago todo lo posible para que me arranque a mano.

El mio lo arranco a mano,pero se suele poner algo cabrón y le cuesta un poco.

Cote lo de "guarrear" el sensor es una cosa que te lleva 10 minutos,y aunque quizá tu lo veas una cosa supermegadificil y un pasote de chunga,está chupao hacerlo,y de está forma se puede probar y si no hay mejoria se deja como estaba y aquí no ha paso na.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#765213
Vertigo escribió:
¿podrias explicar hacia donde mueves el sensor? ¿sentido de las agujas del reloj o contrario?.
Según ves el motor de frente como si fueras a arrancarlo el truco está en intentar desplazar el senson más hacia la izquierda.Gastandolo un poco con cuidao quizá ganes 1 ó 2 mm de margen de más de lo que ya tiene,y con eso pruebas.Si no hay mejoría o empeora no pasa nada por que lo dejas como estaba.
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Por Vertigo
#765313
Vale ya lo he entendido, se tratraba de hacer mas largas las dos ranuras donde van los dornillos que sujetan el sensor, para darle mas juego. no?
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Por cote
#765421
Hola a todos , hoy por fin he probado en bancada mi flamante crrc de los nuevos (el carburador es distinto) se lo compre a un forero "mmp" me temia lo peor de darme la paliza como decis a mano (Ivan yo no digo que tu motor este mal ajustado sera que no lo cebais bien o sera vuestros motores en especial pero los de mis amigos a mano) , pues el caso esque lo he puesto en bancada , me temi darme el palizon a mano , bueno pues le tapono la trompetilla con el aire abierto le doy hasta que chupa gasofa por el macarron bien , cierro el aire conecto pilas le doy una vez no hace nada le doy otra y nada y la tercera como el gol del kun :lol: tata intenta arrancar abrimos el aire le doy intenta arrancar , le doy otra vez y en marchaaaa suena de maravilla el motorcillo ahora mismo lo he dejado en marcha hace 15 minutos con un deposito de 300cc , ahora mismito voy a ver si se mantiene en las vueltas que antes y a repostar , saludos.
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Por Fekem
#765427
Cote ,mi crrc arrancaba a mano en sus primeros litros , pero ahora no hay manera , sera que los demas somos unos inutiles o algo porque mira que arranquemos el 3mm a la priemra , el kroma igual , ivan hoy su dl100 igual , pues oye como que no vamos a saber arrancar el crrc?


Saludos!
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Por cote
#765444
Fekem, no me malinterpretes no digo que no sepais arrancarlo ni mucho menos digo que de momento los de mi club y el mio (se supone que edición nueva arrancan enseguida ya veo que hay mas gente con ese problema , , lo mismo el mio dentro de dos litros se vuelve un cabron y no arranca ya os contare porcierto el dl si que arranca a la primera antes no antes te inflabas a darle , porcierto que envidia capullines con la quedada os lo habreis pasao , saludos.
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Por Fekem
#765448
Si todos queremos llegar al mismo sitio , el crrc es malo arrancando a mano, que ahora los nuevos arranquen bien , tambien te lo creo , pero los de la serie del mio y antes , o arrancador o no vuelas.


Sobre la quedada todo un lujo , mira el post de la pitts pyton de Paco.


Saludos!
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Por Vertigo
#765461
Una pregunta rápida, ya que estamos con el CRRC:

Con una 18x6 de madera está bien 7500 vueltas?
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Por Fekem
#765464
Depende de los litros que lleve y de si lo has ajustado a tope , el mio con unos 5 litros consumidos , da con esa misma helice 8400 y ahi a quien les da 8600.

Saludos!
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Por cote
#765471
Hola , he dejado mi crrc en mi nave y me he largado con el deposito lleno a un ralenti de 3000vueltas y cuando he llegado estava ligeramente mas acelerado un pelin mas no me he podido resistir y en su segundo deposito le he acelerado al maximo durante 5segundos responde guaydelparaguay sin petardeos tontos me gusta me gusta , parece buena compra , un saludooo.
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Por cote
#765475
Vertigo escribió:Una pregunta rápida, ya que estamos con el CRRC:

Con una 18x6 de madera está bien 7500 vueltas?
Hola Vertigo , seguramente no lo tengas afinado al maximo y tambien como dice fekem depende de los litros que tenga pero el crrc pro de mi amigo Pedro saca con 4 litros 8450rpm con la haw 18x6 , saludoss.
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Por Vertigo
#765736
Le he dado a la alta para un lado y para otro y es lo máximo que dá :(

Por otro lado, no soy capaz de dejar un ralentí bajo (que no se lleve el avión), si lo bajo mas se para.

¿en cuanto teneis el ralentí? (o relentí) :P
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Por cote
#765742
Hola , el mio hoy lleva su tercer deposito de 250cc le he dado al maximo de gas sin tocar las agujas (sin afinar) como viene de serie con una 18x6 HAW me da ya unas 7600rpm , claro que hasta que no consuma por lo menos 5 depositos mas al 3,5 de aceite que esta y le ponga al 2,5 y afine al maximo ya os contoare lo que saca , porcierto lo tengo montado en una bancada que bibra quizas demasiado y tienes que ponerle un relenti altito si no se para el muy cabron , porcierto los arranques de momento perfectos , saludos.
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Por Fekem
#765762
a mi me paso eso del ralenti cuando llevaba unos 5 litros o asi y fue que tenia el filtro de dentro del carburador obstruido de mierda , lo limpie , lo monte y voila!a funcionar como el primer dia.


Saludos!
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Por Vertigo
#765767
Fekem escribió:a mi me paso eso del ralenti cuando llevaba unos 5 litros o asi y fue que tenia el filtro de dentro del carburador obstruido de mierda , lo limpie , lo monte y voila!a funcionar como el primer dia.


Saludos!
¿solucionaste los problemas de ralentí alto limpiando el carburador?
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Por Fekem
#765768
Si , un dia derrepente el motor paso de ir de lujo a ratear en altas y si ajustabas bien el alta , luego el ralenti era muy alto y aun asi siempre acababa parandose.


Probe de todo , hable con mmp y me dijo , limpia el carburador , limpié , y el motor volvio a ser el mismo con pequeños ajustes de las agujas.


Saludos!
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Por Vertigo
#765775
Pues vamos a pasar la mopa en ese caso... :wink:
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Por Fekem
#765794
Te recomiendo que saques la malla , cojas la tapa de un frasco de pate o algo asi , llenes la tapa de alcohol y con un alfiler y un pincelito con mucho cuidado vayas retirando la mierda , ten cuidado con el alfiler no pinches la malla , porque eso hará que le entre mas porqueria al carburador.

Con cuidado pones la malla apuntando a un tubo fluorescente o una bombilla y asi veras toda la mierda que tiene , que a veces es sorprendente.


Saludos!
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Por Vertigo
#765909
Realmente, el motor tiene 10 vuelos + 4 litros de rodaje. ¿creeis que el que me dé 7500 vueltas y el problema del ralentí es cosa de limpieza del carburador? ¿con tan poco uso y ya está sucio?

Por otra parte, no uso péndulo de felpa sino el de latón de bolitas antiburbujas... ¿puede ser de eso también? si ya sé que es imprescindible el filtro de felpa, pero no lo tengo y llevo un apaño con un plomo que va bién.

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