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Moderador: Moderadores

#775410
Tengo un problema en mi crrc 26, el funcionamiento en la bancada cuando esta en posicion normal es correcto pero cuando lo pongo en vertocal o boca arriba cae de vueltas hasta que se para, da igual que este acelerado a tope, a medio regimen o al ralenti.¿como puedo solucionarlo?.El pendulo se mueve correctamente para todos los lados
Última edición por PILOTOLOCO el Lun, 26 Ene 2009 8:56, editado 2 veces en total.
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Por juancarloscandas
#775799
lo que creo que pasa, es que el motor no llega gasolina en esa posicion, estos motores tienen una bomba, la cual te surte de combustible en cualquier posicion, no son como los glow.
yo buscaria el problema en la alimentacion, es decir, deposito y tubos.
llevaras tygon no?
Por PILOTOLOCO
#775813
Si llevo tigon, el deposito lo veo correcto, el pendulo se mueve bien. Podria ser de ajuste de agujas?,
Por PILOTOLOCO
#776414
una manita chicos que me tiene desesperado el motor
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Por juancarloscandas
#776421
vamos a ver esto es dificil en la distancia, pero vamos a probar, primero apunta como tienes puestas las ajugas, para si quieres rectificar saber como estaban en un inicio, despues prueba abri un poco la ajuga de baja, y mira como reacciona el motor, si empora haces lo controrio.
no va a pasar anda por que intentes ajustar las ajugas, siempre tienes a puntado el como estaban en un principio, para poder volver a esta configuracion.
prueba y nos cuentas
Por PILOTOLOCO
#776463
Ayer probe a ir abriendo poco a poco la baja y mejoraba un poco pero si te pasas a abrir se paraba en seco el motor. No se si el ajuste de alta tanbien influira para este tipo de fallo?
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Por juancarloscandas
#776570
leete el post que tiene mmp para carburar estos motores, esta genial y te puede ayudar mucho.
las dos ajugas estan entrelazadas, es decir el ajuste de una afecta a la otra.
a mi me cuesta creer que sea cosa de carburacion, pues tiene bomba, eso significa, que tengas como la tengas, la bomba va hacer llegar el combustible en cualquier posicion.
si abres mucho la ajuga es normal que se pare, los retoques tienen que ser finos, y con el motor en temperatura de trabajo.
perdona por ser pesado, pero mirate bien el sistema de alimentacion, de posito, tubos, fijate si en la postura que mencionas que se para, ves pasar burbujas por el macarron.
Por PILOTOLOCO
#776651
que va no se ven burbujas y tambie llevo un filtro con felpa para el tema de las burbujas. Hasta el domingo no podre seguir probando a ver que pasa.Gracias
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Por juancarloscandas
#776662
si llevas un filtro de felpa, al principio estos filtros suelen soltarse un poco de pelusa,quita la tapa del carburador, es una plaquita que tiene un pqueño orificio, con 4 tornillos.
lo quitas y veras un filtro pequeño, con mucho cuidado lo retires con ayuda de un alfiler, y le quitas la posible suciedad, despues lo vuelves a colocar y apretas los 4 tornillos, siempre se apreta en cruz.
a lo mejor tienes un poco de pelusa y te esta tocando las narices.
espero te sea de ayuda
Por PILOTOLOCO
#776916
el tubo de ventilacion lo tengo montado como me dijeron, o sea el tubo sin tapar y que quede por debajo del deposito. Referente a lo de la trompetilla,la reaprete hace un tiempo por que al cebar el motor taponando con el dedo la trompetilla aprecie que salia un poco de combustible entre la trompetila y el carburador, de hecho creo que despues de apretarlo aun sale mas combustible al cebarlo.Para solucionarlo que tendria que hacer aflojar los tornillos de la trompetilla y ya se soluciona o abria que hacer algo mas?
Se me olvidaba la parada de motor es progresiva va perdiendo rpm hasta que se para.No recuerdo haber visto que pierda combustible entre carburador y el separador, pero si entre el carburador y trompetilla.
Por PILOTOLOCO
#777297
bueno acabo de desmontar el carburador y efectivamente la junta que va entre carburador y y el separador estaba manchada de combustible de la mitad para abajo, por lo que puede deducir que estaba muy apretado del tornillo de abajo. He desmontado la tapa trasera,donde decis que esta el filtro, supongo que sera el mismo que hace de junta con la tapa que por la parte de dentro es de metal redondo con varios agujeros, estaba limpia. He montado de nuevo todo y apretare los tornillos lo justo. A ver que pasa, ya contare.
Por PILOTOLOCO
#777707
he vuelto a probar el motor hoy, nada se sigue parando en vertical, si parece que ahora aguanta un poco mas tiempo sin pararse.Cuando lo pones en vertical empieza a acelerarse un poco, imagino normal por no llegar bien combustible. Que mas puedo hacer, me tiene harto ya este motor.
Por PILOTOLOCO
#778096
no lo tomo a mal MMP, es mas te lo agradezco. La membrana principal, creo que es la que va detras de la tapa que lleva 4 tornillos, esta montada bien y esta bien. La junta entre carburador y separador se veia manchada de combustible pero no deteriorada. El separador no lo llegue a desmontar¿tengo que hacerlo?.Todo lo que desmonte esta montado tal y como venia.Los tornillo no entra hudidos en la trompetilla.
He desmontado el deposito y he observado un par de cosas:
1. El tubo interior, el del pendulo, entra y sale holgadamente"resbala"sobre el tubo de metal, ya le he puesto un clip de sujeccion.
2. El tubo que va desde el deposito hasta el carburador no va recto, sino que va curvado, como haciendo medio circulo de unos 20 cm de diamentro¿ Podrian estas dos cosas hacer que el motor no tenga la succion adecuada?
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Por casablanca
#778114
Hola pilotoloco,puedes poner una foto del carburador?,tiene starter automatico?
Por PILOTOLOCO
#778158
no tengo camara pero a ver como me la puedo apañar.Por que? que tienes en mente casablanca
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Por casablanca
#778182
Hola,en mente? no tengo nada,pero he tenido dos o tres casos que inclinando a 45ª el motor se para,y con el tipo de carburador de starter automatico,con cambiar el carburador he quitado el problema,no quiere decir que sea lo mismo o que no se pueda reparar,tampoco he indagado mas.pero en mi caso los casos aislados que he tenido, los he solucionado cambiando el carburador y apuntan a los mismos sintomas que cuentas,por eso te pregunto si tiene starter automatico,pues los casos han sido en motores con este carburador que te comento,distintos a la mayoria que montan de fabrica los crrcpro,aun siendo walbro.

Ya me aviso un compañero del foro(jam) de esto mismo con un crrc pro comprado en peakmodel,y vino para que le proporcionara un carburador de repuesto,puesto que habia hecho pruebas y era el carburador.a mi se me a dado dos casos mas despues de conocer esto,saludos

si tienes opcion de algun compañero te pueda dejar un carburador para probar ,no lo descartes y pruebalo
Por PILOTOLOCO
#778193
efectivamente es el del starter automatico, entonces la solucion si pasa por cambiarlo y si el nuevo pasa lo mismo, tiene garantia? tiene garantia mi motor comprado en Serpa para esta averia. Estoy perdido
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Por casablanca
#778230
Haber pilotoloco,lo que quiero decirte es que en los pocos casos que me a ocurrido a sido en este tipo de carburadores,este tipo con starter automatico es el que suelen vender para el repuesto,no siendo el mismo que el que montan de fabrica,pienso que si has manipulado algo en el motor pierde la garantia automaticamente.Por otro lado a coincidido con este tipo de carburadores,pero no quiere decir nada,ya que el ultimo que solucione fue sustituido por otro carburador igual de "starter automatico"y quedo perfecto,de hecho le hice un video porque el cliente estaba mas o menos como tu :evil:

Mi experiencia a sido la que te he comentado mas arriba ,solo con darte un poco norte de que puede venir el problema que tienes ,claro a esto se pueden unir muchas mas cosas que puedan influir.
Por PILOTOLOCO
#778301
bueno lo volver a probar mañana a ver si mejora, si no se lo llevare a MMP
Por PILOTOLOCO
#783258
Bueno problema solucionado gracias al amigo MMP que rapida y eficazmente me atendio hace unos dias.
El problema era la toma de aire entre carburador-separador-cilindro, provocado por un excesivo apriete de los tornillos que sujetan la trompetilla al carburador. Juntas nuevas y arandelas en los tornillos para que no vuelva a pasar. Eso si despues un apriete y colocacion de juntas muy cuidadoso, por lo que pude ver a MMP. Tambien observo una especie de arenilla blanca en el carburador. El motor ya vuelve a ser motor.
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Por aerozamora
#784241
Para MPP

En cuanto a los modelos de carburador del CRRC pro 26 te diré que deben haber añadido algun otro más pues en la prueba de ese motor que hace Garcia Cuevas para una revista en una foto se aprecia que pone WT714....y un compañero del mi club tiene uno adquirido en china que monta el WT745. Supongo que esa disparidad de carburadores está relacionada con el distinto resultado que estan dando a unos a otros en cuento a facilidad de arranque ajuste etc.


Saludos

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