miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
Me gustaria saber si alguien ha probado este motor con helice APC o MASTER AIRSCREW y que rendimiento dan. Normalmente uso MENZ pero llevo unos fines de semana que no paro de romper helices al aterrizar.Un saludo
Por sergio-jet
Yo personalmente uso las Graupner G-sonic pesan menos y dan algo mas de rendimiento que las APC para mi gusto, lo malo es que no tiene el suficiente freno y en la pista suele entrar el avión un poco más largo que con la APC.
Yo tenía una 16x10 g sonic en el CAP 232 con un OS 120 y tiraba de los 5kg y medio pero iva un poco pasao.

De las Master airscrew para mi no tienen suficientemente rendimiento en un motor de " alta " cilindrada. Hay unas master que son de madera pero nunca las e probado y rodan los 15 €.

Imagen

Puedes probar una 18/6 g-sonic haber que tal te va.

Saludos
Por Ernes
Hola. Yo tengo un Crrc 26 en un Yak 54 y uso desde el principio las Hawk en 17x6 y 18 x6 y estoy muy contento con ellas. Ahora llevo una temporada con una 17x6 y, por eso llevo una temporada, la diferencia de diámetro me permite hacer aterrizajes fuertes sin problema. Vienen muy bien acabadas, y tienes que hacer muy poco equilibrado, en algunas ninguno. En Peakmodel las tienes tiradas de precio y envían muy bien.
Desde luego no te duele romperlas.

Saludos
Por pepico
yo tengo el mismo motor y sienpre he volado con una 17x8 de madera te puedo asegurar que es la mejor te lo da todo sy quieres probar solo la puedes comprar en hobbyciti no hay en ningun sitio mas que sea 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!