miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PepeH
#990726
Me han hablado muy bien del CRRC GP26 pero quisiera saber como responden, ya que por lo que dicen no tienen nada que ver con los de la cabeza roja. Del DLE 30 tengo experiencia. Quiero colocarselo a un extra 260 de 1780.
Cual me aconsejais?.
Por Ernes
#990746
Yo he tenido dos Crrc 26 de cilindro rojo, y bien. El otro no lo he probado. Pero desde que compré un dle 30, la noche se volvió día. No creo que compre otro motor que el Dle. De momento.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por chipionero
#991497
el DLE30 es un gran motor, no se para, gran potencia,muy estable, y permite helices mayores que el crrc 26cc. yo lo tengo con un sukhoi 1.800 de emvergadura 5.700gramos en vuelo y se lleva al avion como una pluma.
Por Ernes
#991541
Estoy con Chipionero. Ten en cuenta que los Crrc una de las hélices mayores que le puedes poner es la 18x6, y al Dle le tienes que poner como muy pequeña la 18x8. Con este dato puedes ver la diferencia. Es un motor que pesa lo mismo que el Crrc y tiene casi el doble de potencia. Yo desde que lo tengo, no he tenido que ajustar las agujas, no se me ha parado nunca, arranca a mano de maravilla, y lleva mi Yak 54 de 1,80m de envergadura como si fuera un depron. El despegue no creo que llegue a dos metros, y creo que nunca le he dado más de 3/4 de gas para subirlo a la vertical como un cohete.
De hecho ya tengo un Dle 20 y te puedo decir, que pesando casi la mitad que un 26cc, probablemente lo dejaría atrás.
Por Blood
#993314
Ernes escribió:Estoy con Chipionero. Ten en cuenta que los Crrc una de las hélices mayores que le puedes poner es la 18x6, y al Dle le tienes que poner como muy pequeña la 18x8. Con este dato puedes ver la diferencia. Es un motor que pesa lo mismo que el Crrc y tiene casi el doble de potencia. Yo desde que lo tengo, no he tenido que ajustar las agujas, no se me ha parado nunca, arranca a mano de maravilla, y lleva mi Yak 54 de 1,80m de envergadura como si fuera un depron. El despegue no creo que llegue a dos metros, y creo que nunca le he dado más de 3/4 de gas para subirlo a la vertical como un cohete.
De hecho ya tengo un Dle 20 y te puedo decir, que pesando casi la mitad que un 26cc, probablemente lo dejaría atrás.
Hombre ... tanto como el doble de potencia ... el GP26R rinde 3.15 (no te confundas con el GF26I que da 2.4) y el dle rinde 3.70 ... tampoco es muchisimo mas. En cuanto a palas, claro, mueve bastante mas pala el DLE, pero tambien sale unos 60€ mas caro en tiendas españolas.

Yo creo ninguno es mala opcion, todo depende del modelo en el que vaya destinado.
Avatar de Usuario
Por PepeH
#993354
Blood escribió:yo tengo el GP26R y la verdad es que tiene el rodaje y 4 vuelos, pero de momento me parece estupendo, tiene bastante potencia y eso que aún estoy con el combustible al 4%, en cuanto le ponga al 2% y cierre un poquito la augja .. será un tirio, te dejo un video del rodaje.

http://www.youtube.com/watch?v=rDe_10eANok
Blood, ya me ha llegado el CRRC pro26R tiene muy buena pinta, para ser mi primer gasolina.
Unas preguntillas.
Con que helice le has hecho el rodaje.
Tipo de aceite y porcentaje.
Un saludo
Por Blood
#993380
Yo lo hice con una 18x6 pero creo que es mas recomendable con una 17x8
Según comentan tambien es muy muy recomendable pararlo cada 10 minutos y dejarlo enfriar completamente.

Aceite mineral al 4% con gasolina 95.

Para que este motor te dure, calientalo siempre al ralenti antes de empezar a volar
Avatar de Usuario
Por PepeH
#993682
Bueno pues ya gaste los dos primeros litros de gasolina. El arranque fenomenal.
Lleno deposito, conecto bateria me pongo el guante, cierro aire... uno, dos y al tercer manotazo pega el primer petardeo, abro aire uno, dos, tres y al cuarto manotazo arranca de maravilla, lo mantengo a 2000 durante media hora. Lo paro para repostar (muy poco casi no ha gastado nada) reviso tornillos, se enfria el motor y vuelvo a darle caña, al segundo manotazo arranca le voy subiendo las rpm y de vez en cuando un aceleron para que ajuste y suba de temperatura, a 3500 rpm esta a 50 grados.
Una maravilla de motor, espero que siga asin durante mucho tiempo.
Seguire contando... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!