miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes compañeros!! Yo fui un "sufridor" mas de la famosa rajilla del porta helices de los crrc pro 26, pues bien, me puse en contacto con crrc pro, y me mandaron el porta helices totalmente gratis a casa(eso sí, después de esperar unos 20 dias por la piececita). Como no tenia ni idea de como montarla y mucho menos herramientas, mmp se mostro voluntario para montarlo y asi fué, después de montar haber montado el nuevo porta helices, haberme carburador el motor(lo mangone pensando que era la carburación) y haberle dado 3 vuelecillos largos he dedicir que mi motor parece ir perfecto. Y digo parece por que cuando lo estrene lo di mucha caña para hacerme al "cacharro" y cuando se me rompio no me dejaba volar mas de 5min por rateos raros y continuos o "salidas" de hélices.

Este hilo es para animar a aquellos que tienen el mismo problema que he tenido yo, que el motor parece tirar muy muy bien y la reparación no tiene mucho coste, eso si, siempre hacerlo con alguien que sepa, en este caso mmp.

Un saludo y buenos vuelos para todos!!
Por juancarloscandas
bueno a mi me paso lo mismo con la pieza, estoy esperandola.
lo que note sobre todo es un ralenti muy inestable y si bajaba de 3000 rpm se paraba.
estoy pendiente cambiar la pieza, ya os contare.
Por Manuel J. Fernández
Hola yo estoy loco con la carburación de mi crrc pro 26, es que me pasa lo mismo, arranca genial, coge vueltas, y cuando llevo asi como 5 minutos volando empieza a ratear, y no tira, no llega a pararse pero no tira, y del escape sale mucho aceite negro, quito la bujia, y tambien, que puede ser ésto, intentare cerrar un poco la aguja de alta, pero cuando lo hago compruebo temperatura y se me sube a 115º aprox. creeis que es una temperatura normal, a que temperatura trabaja vuestros motores, venga saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!