miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, tengo un "amigo" que es un poco pelma con el tema del motor, cada vez que le veo me "abrasa" con el tema del motor, que si es chino, que sino tira nada, que si el mvvs tira con una 18/10 y la verdad no tengo mucha idea, solo se que ayer lo estrene con un edge de arfmodel y encantadisimo. Alguien me puede hechar una mano para argumentar una buen contestacion(aparte del precio) y asi que me deje en paz(y de paso aprender un poco) ó por el contrario le tendre que aguantar :x .

Un saludo!!
Por Sami
El mejor argumento es la relacion Precio/Prestaciones, es algo indiscutible que gana el chino y te lo dice alguien que tiene los dos motores.

Las prestaciones con escape pitts estan por el estilo y ademas el CRRC pesa menos.

Los repuestos del CRRC son muchisimo mas baratos y encuentras de todo.

El CRRC trae escape de serie y el MVVS no.

Yo estoy contento con ambos motores, pero si necesito un 26cc de gasolina mi compra seria un CRRC. :wink:
Por Sami
mmp escribió:Es acaso mejor un Ferrari que un Iveco ?
Para llevar arena a una obra, no.

Salu2
Si es un cubito y tiene que llegar rapido... :lol:
Por lilo
sami3d escribió:
mmp escribió:Es acaso mejor un Ferrari que un Iveco ?
Para llevar arena a una obra, no.

Salu2
Si es un cubito y tiene que llegar rapido... :lol:

jajajajajajajja que bueno :lol: :lol:

Yo creo que le puedes decir al amigo que la proxima vez que compres un motor pague el la diferencia de precio, entonces tu llevaras el motor que no es chino y tira de una 18/10 y a ti te costara a precio de chino. je je

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!