Bueno, por si le sirve de ayuda a alguien.
El fallo en cuestión está en que la bomba del carburador Walbro está anulada al faltar un agujero que es por donde deberían pasar los pulsos que vienen desde el motor para mover la membrana de la bomba.
Como veis desde en la imagen no hay comunicación entre la entrada de los pulsos y la cámara de la bomba, con lo cual el carburador tiene que funcionar aspirando el combustible desde el deposito sin ayuda de la misma.
Para solucionarlo hay que hacer un taladro que comunique ambas zonas, según se muestra en la foto, es un poco delicado pero se puede hacer.
La tapa que tienes que desarmar es la que tiene solo un tornillo grande.
La verdad es que al motor le di bastante caña, le quite la palomilla del aire y la trompeta, le pulí las lumbreras, los transfers etc. y claro va como un reloj
, mantiene un ralentí por debajo de 1900RPM totalmente estable.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
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