miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
hola a todos, no sé que le pasa pero intento hacerle el rodaje y me resulta imposible arrrancarlo a mano, con arrancador a veces, no sé que le pasa. ¿añguien me puede echar una mano?
he oido por ahí que puede ser del captador de la chispa o algo así.
gracias.
Por jlmm36
modificar el sensor de la chispa que va en el eje., creo que es eso.

pero no sé como.
Por Sixto
Yo tengo ese motor y el particularmente el mio tenía un fallo que hacía que la bomba no funcionase y por eso cuesta mucho que arranque. (Tengo fotos del arreglo)

Además de esto tienes que ver en que estado está la bujía no sea que la tengas llena de aceite y eso no le gusta nada para los arranques a mano.

También puede ser el captador, unas baterías bajas o que el encendido no vaya del todo bien.

Tienes que revisar cosa por cosa e ir descartando.
Primero échale un vistazo al encendido y a la bujía, si puedes compra un aparatito que hay para colocar en vez de el sensor y comprobar que el encendido está bien.
El aparato en cuestión cuesta poco.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7052
Vete probando y nos cuentas.
Por Sixto
Bueno, por si le sirve de ayuda a alguien.

El fallo en cuestión está en que la bomba del carburador Walbro está anulada al faltar un agujero que es por donde deberían pasar los pulsos que vienen desde el motor para mover la membrana de la bomba.

Como veis desde en la imagen no hay comunicación entre la entrada de los pulsos y la cámara de la bomba, con lo cual el carburador tiene que funcionar aspirando el combustible desde el deposito sin ayuda de la misma.

Para solucionarlo hay que hacer un taladro que comunique ambas zonas, según se muestra en la foto, es un poco delicado pero se puede hacer.

La tapa que tienes que desarmar es la que tiene solo un tornillo grande.

La verdad es que al motor le di bastante caña, le quite la palomilla del aire y la trompeta, le pulí las lumbreras, los transfers etc. y claro va como un reloj :mrgreen: , mantiene un ralentí por debajo de 1900RPM totalmente estable.
Adjuntos
IMG_0884.JPG
26/03/09 (Modificando CRRC26)
IMG_0879.JPG
26/03/09 (Explicación zonas del carburador)
IMG_0851.JPG
Carburador final
IMG_0847.jpg
Acabado final después de pulido.
IMG_0842.jpg
Modificando la lumbrera de escape
Por QUEEN MASTER
por esa cuestion el hermano mayor, si lleva un tubo, desde el carter hasta el
carburador, justo en esa zona.
me refiero al 45i si no lo daros cuenta de ello,como si fuera un pulmon de los motores de los coches,de radiocontrol
Por jorge-armas
A mi me pasaba lo mismo,lo primero es que boca abajo en rodaje arrancan muy mal y si arrancan,pon el motor con la bujia para arriba,las baterias bien cargadas y la bujia con los electrodos en su medida.
Boca arriba seguro que le podras hacre el rodaje mas comodo.
Suerte.
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, pues mi caso es el siguiente, mi crrc 26 hacía un sonido a metálico muy raro, fue de un día para otro, me dispuse a desmontarlo, he visto el pistón un poco rallado y he pedido pistón nuevo, juntas, segmento y rodamiento, me dispongo a montar todo hoy mismo, pero el pistón nuevo tiene una flechita en un lateral. Mi pregunta es la siguiente: esa flechita ¿tiene postura en concreto? o da igual como lo pongas, y si hay alguna recomendación antes de empezar a montar o durante el montaje gracias, es la primera vez que desmonto y monto un gasolina.
Por Manuel J. Fernández
Hola, una vez todo montado os mando un video, el chasquido metalico se ha quitado un poco pero no del todo, a ver si vosotros lo podeis apreciar y decirme si es problematico o no, arranca bien, tira bien, no se para pero a mi parecer no se quita ese chasquido metalico, echadle un ojo al video por favor, Manuel Pascual, servicio técnico de CRRC no me puede atender porque el hombre esta de baja por problemas en la visión, "espero que se mejore pronto" a ver si vosotros me decis algo un saludo.

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=gOMs2z_vVEE
Por jorge-armas
Manuel yo tube el mismo problema" que el tuyo,se enganchaba un poco y ese ruido molesto,pero tras un tiempo desaparecio y todo fue en rodaje ya que aun no a volado,tengo un proyecto de un bimotor con 2 de estos y no a volado aun,pero creo que con el tiempo todo irá a su sitio y se ajustara todo.
Suerte paisano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!