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Moderador: Moderadores

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Por acrobatic
#699556
hola tengo este motor y lo estoy rodando todavia y no consigo arrancarlo con la mano. Con el arrancador arranca muy bien pero con la mano no soy capaz. Hay algun truco?? Saludos!!
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Por Hialpha
#699594
Algunas series de estos motores tienen un ajuste del encendido demasiado avanzado. Tienes que limar los orificios del captador donde se alojan los tornillos de modo que puedas retrasarlo un poco (lo máximo posible sin perder rpm máximas). Ya verás como mejora.

Saludos,
Javier
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Por acrobatic
#699703
uno de mi club mi motor si lo arranca con la mano pero yo no...tendre qe aprender. Otra duda qe tengo eske me mancha muchisimo el motor y encima negro, eso es normal?? pone la bancada de rodaje toda perdida. Haber qe opinais. Saludos!!
Por Sami
#699718
Compara lo que ensucia ese motor durante una hora de rodaje con lo que mancharia uno identico pero glow, ¿todavia piensas que es mucho?. :wink:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#699729
Mirate esto.
A un tal Ivan le pasaba algo parecido,y ha logrado solcionarlo.Ahora está contento y arranca su motor al tercer o cuarto mantazo,y ha subido de revoluciones.

viewtopic.php?t=101501&highlight=

Y no exageres que no ensucia na.El color ese del aceite es normal y ten en cuenta que ahora que estás en rodaje llevas más % de aceite y algo más siempre te mancha.
Por Sami
#699731
...y ademas cuando rodamos un motor glow no interponemos una bancada de madera a 5 cms de la salida del escape, si hicieramos lo mismo con un glow de 50cc podriamos recoger el aceite con un cucharon. :wink:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#699745
Como vuelvas a decir que un gasolina mancha Sami te pega,jijijijiji

Otro truco es tener un avión negro como el mio.
Llevo meses sin limpiarlo y no se ve na :P
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Por Jumper
#699809
Pues yo tengo el crrc 26 también y excepto el primer arranque, el resto todos a manita, y es mi primer gasolina :wink:

No sé si he tenido la suerte del principiante o es cuestión de metodología.
Como máximo me ha pasado de ahogarlo por cebarlo en exceso, pero abriendo la palometa y dandole unos cuantos manotazos consigo que arranque sin demasiados problemas.
Por lasser
#699926
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Como vuelvas a decir que un gasolina mancha Sami te pega,jijijijiji

Otro truco es tener un avión negro como el mio.
Llevo meses sin limpiarlo y no se ve na :P
HOG
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Por Alberto Solera
#699965
:lol:
El mío siempre ha arrancado a mano :?:
Noté que manchaba un poco por la zona del escape, y ayer ví que la soldadura del tubo de salida de éste está rajada, y por ahí sale el aceite negro, miralo por si acaso.

Saludos :wink:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#699978
lasser escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Como vuelvas a decir que un gasolina mancha Sami te pega,jijijijiji

Otro truco es tener un avión negro como el mio.
Llevo meses sin limpiarlo y no se ve na :P
HOG
Quiero batir el record de un tal Sami,que me parece haber leido que los limpia 1 vez al año
Este si que es guarro :twisted:
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Por Hialpha
#699988
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
lasser escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Como vuelvas a decir que un gasolina mancha Sami te pega,jijijijiji

Otro truco es tener un avión negro como el mio.
Llevo meses sin limpiarlo y no se ve na :P
HOG
Quiero batir el record de un tal Sami,que me parece haber leido que los limpia 1 vez al año
Este si que es guarro :twisted:
Lasser tambien los limpia una vez al año ... o menos ... pero por otros motivos ... El funtana, por ejemplo, hace mas de un año, fijo.
Por Sami
#699994
No os podeis imaginar la alegria que se lleva uno cuando despues de un año limpia el avion, es como si te regalaran uno nuevo. :lol:

Mas volar y menos limpiar. :wink:
Por lasser
#700396
Hialpha escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
lasser escribió: HOG
Quiero batir el record de un tal Sami,que me parece haber leido que los limpia 1 vez al año
Este si que es guarro :twisted:
Lasser tambien los limpia una vez al año ... o menos ... pero por otros motivos ... El funtana, por ejemplo, hace mas de un año, fijo.
Mañana lo ensucio
Por josem
#700585
acrobatic escribió:hola tengo este motor y lo estoy rodando todavia y no consigo arrancarlo con la mano. Con el arrancador arranca muy bien pero con la mano no soy capaz. Hay algun truco?? Saludos!!
prueva ha abrir un poco la aguja de baja
ami me dio buenos resultados
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Por acrobatic
#700712
mi motor arranca con la mano perfectamente al tercer manotazo soy yo qe tendre menos fuerza qe...uno de mi club lo arranca como kiere asike nose depende de como le des, sera cogerle el truco. Saludos!!
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Por acrobatic
#701163
qe tal iria una helice de nylon para este motor?? eske mi pista tiene piedritas y toy viendo qe las de madera me las voy a cargar. Qe me reconmedais? una apc o una normal?? saludos!!
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Por JAM
#701418
Hola.
Yo uso madera porque no tenemos ese problemilla, pero he visto estas de imitación de carbono y parece que son para el crrc.
No conozco a nadie que las haya usado. Pero chulas si que son.
Saludos :wink:
http://crrc-pro-usa.com/catalog/product ... hoeck0c6i0
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Por Jumper
#703428
Pues bueno, yo dije antes que mi motor arrancaba fácilmente a mano ... ahora lo retiro :cry:

Resulta que iba como un reloj, lo quité de la bancada de rodaje para ir haciendo los agujeros en la parallamas y marcarme los agujeros a realizar en la carena, y al volverlo a montar en la bancada el muy jodío no quería arrancar.
Me costó un buen rato y unas agujetas del copón arrancarlo.
Empleaba el mismo sistema de siempre, pero daba cuatro petardazos y se paraba. Me comentaron de aumentar el ralentí y pareció mejorar, pero aún así me cuesta dios y ayuda arrancarlo.
Es posible que sin querer haya tocado la aguja de baja?

También me ha hecho un par de cosas que antes no hacía y que no me gustan un pelo.
En dos ocasiones me ha pegado un petardazo por la trompetilla que me he acojonao (no me he caido al suelo de milagro :lol: :lol: )

Una vez arranca va bien, pero tengo un brazo ya como el de Nadal (no hay mal que por bien no venga 8) )
En fin, a ver si me podéis echar un cable.
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Por Jumper
#703633
Creo que he encontrado el culpable ... una junta del carburador en mal estado.
Probaré a cambiarlas a ver si lo soluciono. Por cierto, ¿donde se pueden comprar en España?
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Por Jumper
#704532
Bueno, yo voy poniendo aquí mis averiguaciones y mis problemas, para ver si entre todos hacemos una :lol: :lol:

El problema del arranque a mano lo he solucionado separando un poco más los bornes de la bujía. Mano de santo.
Ahora sí vuelve a arrancar perfectamente con la mano.

Pero cuando arranca, está unos dos o tres segundos en marcha y se para.
En el manual indica que es problema de aguja de baja excesivamente cerrada o problema con la ignición.
Hemos probado a abrir un poco la aguja de baja, pero sigue haciendo lo mismo. Espero que no sea la ignición ... :?

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