miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TONI35
hola queria comentaros una idea aver que opinais, me comprado una tiger moth de 2 metros de envergadura y unos 5kilos de peso recomiendan para ese avion un saito 120 4 tiempos pero he pensado ponerle un crrcpro 26cc creo que me paso un poco de motor pero viendo su envergadura y su peso e pensado que quizas pueda ponerselo, dado que el morro no es redondo me sobresaldria por un lado el escape y por otro la trompetilla del carburador me pasaria un poco de motor pero bueno seria cuestion de darle menos gas
aver que opinais, gracias y saludos.
Por Alberto Solera
Pues si no te pasas mucho de peso me parece muy buena opción, yo tengo uno, y aunque aún no ha volado funciona como un reloj.
Tampoco habrá tanta diferencia de potencia, por eso no te preocupes mucho...

Saludos :wink:
Por TONI35
hola alavion ya tengo el crrcpro montado en un edge y me va de maravilla por eso pense en ponerle otro ala tiger creo que terminada y con ese motor puesto se quedaria en un buen peso, otro pequeño inconveniente que veo esque sobresaldria el escape un poco por el lateral de la carena y lo suyo esque no se viera nada pero bueno e visto otros aviones a escala que tambien van con gasolina y algo les asoma pero bueno creo que se lo pondre y ya esta seguro que ira bien con ese motor saludos.
Por arturo18
ola toni35 no te pasas de motor lo se porque yo tube un avion de esa embergadura que pesaba un poco menos de lo que tu dices devido a muchas reparaciones , total que se quedo perfecto , ademas en nuestro club tenemos barios crrc por 26 y ninguno han dado porblema .

a si que felices vuelos
Por arturo18
ola toni35 no te pasas de motor lo se porque yo tube un avion de esa embergadura que pesaba un poco menos de lo que tu dices devido a muchas reparaciones , total que se quedo perfecto , ademas en nuestro club tenemos barios crrc por 26 y ninguno han dado porblema .

a si que felices vuelos
Por lasser
La diferencia de potencia creo que es grande, pero me inclino por el crrc. Con este moveras una 18*6 a 8300 rpm con el saito 120 una 14*8 a 9500-10000
Por TONI35
hola lasser segun el manual su peso en orden de vuelo esta en 5 kilos por eso pense que el crrc le ira bien saludos.
Por TONI35
hola arturo 18 yo tengo el crrc en un edge y me va muy bien por eso pense en ponerselo ala tiger pero queria pedir opiniones para asegurarme mejor y parece que la eleccion de motor es buenas por vuestras respuestas gracias a todos y saludos.
Por juancarloscandas
creo que el motor ideal seria el zenoah 20cc, pensaste esa opcion?
Por TONI35
hola juancarlos ,si pense en los motores que le irian bien pero me decidi por el crrc porque ya lo tenia y por aprobecherlo pense en ponerselo ala tiger, el zenoah 20cc le hubiera ido muy bien pero bueno tenia el crrc y aunque un poco sobrado de motor le ira bien se queda dentro de su peso recomendado asi que no le añadire mas carga alar, aun tardare un poco en ponerla en vuelo por falta de tiempo pero cuando lo vuele ya os contare como a ido, y de paso vemos ese motor puesto en un biplano antiguo ya que estamos acostumbrados a verlo tirando de aviones 3D en fin darle mas usos :lol: saludos..
Por lasser
TONI35 escribió:hola juancarlos ,si pense en los motores que le irian bien pero me decidi por el crrc porque ya lo tenia y por aprobecherlo pense en ponerselo ala tiger, el zenoah 20cc le hubiera ido muy bien pero bueno tenia el crrc y aunque un poco sobrado de motor le ira bien se queda dentro de su peso recomendado asi que no le añadire mas carga alar, aun tardare un poco en ponerla en vuelo por falta de tiempo pero cuando lo vuele ya os contare como a ido, y de paso vemos ese motor puesto en un biplano antiguo ya que estamos acostumbrados a verlo tirando de aviones 3D en fin darle mas usos :lol: saludos..
Bueno asi te sale mas barato el invento, lo de los 3D es que es ahora la moda, pero si se empiezan a poner de moda las maquetas, pues los veras en maquetas. Pasa lo mismo con los aviones, tan pronto estan de moda los grandes, como los pequeños, igual paso con los de depron hubo una autentica invasión, ahora parece que se ha calmado un poco la cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!