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Moderador: Moderadores

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Por Juanlu85
#766036
Pues eso, con la llegada del nuevo motor de 26cc en axarmodel, cual tiene mayor rendimiento, respeto a peso, fuerza, calidad del encendido, etc,..
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Por cote
#766044
Hola , yo te comento mi experiencia , hace una semana compre uno de los nuevos (nueva version parece ser) crrc pro 26cc al servicio tecnico de crrc en españa a el forero mmp , el motor una vez colocado en bancada me arranco al tercer manotazo , creo que no voy a tocar ni una sola aguja el motor va fino de momento con transiciones "perfectas" de momento esta con bastante aceite rodandose y ya alcanza las 8000vueltas con 1 litro consumido , creo que superara las 8400 sobradamente y lleva una helice de madera 18x6 HAW , en definitiva el motor "funcioan perfecto" arranques perfectos a mano relenti perfecto y ni un solo petardeo en falso ni raro alucinante genial , le doy un 10 , un saludo.
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Por Juanlu85
#766065
Claro, yo la verdad es que por los comentarios que he leido en el foro (que no son pocos) el crrc va de escandalo, el unico problema que le visto es que a varios usuarios se le han fisurao el portahelices, pero por lo demas es un buen motor, por eso quiero informarme si el QJ-26 se comporta mejor o peor segun la calidad de sus componentes.

Gracias cote por contarnos tu experiencia.
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Por juancarloscandas
#767827
yo por ahora me quedaria con el CRRC, y comento el por que.
primero por que el servicio tecnico como dice cote, es MMP, eso es una garantia ante cualquier duda o problema, y segundo por que esta archiprovado y se sabe el resultado que tiene.
los recambios los puedes conseguir en muchisimos sitios, incluido mmp, y a un precio muy bueno.
lo del portahelices es una tonteria el cambiarlo, no le veo mayor problema.


el tiempo pondra los QJ en su sitio, y si dan mas potencia y llegan a tener las mismas ventajas que los crrc, no dudaria en cambiar.

pero dudo que CRRC se queden atras
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Por SOCAS
#768036
Ivan defineme patata con bujia
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#768204
De los chinos de 26cc el que mejor rinde hasta ahora es el CRRC PRO.

Este no quiere decir que no funcione pero si he leido algo sobre el y no es de los que mejor rinden, digamos dentro de los 26cc chinos.

Por lo que vale o muy poco más te puedes sacar el crrc pro que está muy probado,sabes que va bien,y así no te complicas la vida.
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Por SOCAS
#768235
Ivan , ya sé que el CRRC pro es un gran motor yesta bastante probado, pero preguntaba por este ,porque al tener el carburador trasero es una buena occión para alguna semimaqueta del tipo p-40 o spitfire , para no destrozar la carena para albergar el carburador y su pipa .
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#768240
A vale, pues entonces si es por eso y para una maquetilla,seguro que puede cumplir su función.
Ese motor es el SV26CC
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Por SOCAS
#768502
Gracias Ivan por el enlace.

Y a ti tambien mmp por la explicacion.
Si es como el SV lo descarto porque el carburador del SV no tiene mariposa para accionar el aire remotamente, vamos que hay que meter el dedo para tapar la entrada del aire para que se cebe al arrancarlo en frio, y en una maqueta no voy hacer un agujero en la carena del motor , para meter el dedo para poder arrancarlo, pienso yo.

Saludiños
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Por juancarloscandas
#768947
por que narices no sacan un resonador para el CRRC ?
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Por SOCAS
#768948
Pues este SV-26 no tiene mariposa del estarter amigo mmp.
si te fijas en la foto de este Ultimate tiene un agujero en la carena para meter el dedo para tapar la entrada de aire, y eso en una maqueta le queda como una patada en los eggs, por eso si ese motor hh-26 de modelgifts no tiene mariposa del aire, en mi caso , "ojo" en mi caso no me vale la pena hacerme con uno.
Adjuntos
ult..JPG
En la parte superior tiene un agujero para meter el dedo para el aire
ult...JPG
SV-26cc
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Por SOCAS
#769308
Que mala suerte la mia mmp.
Por lo que comentas cualquier carburador indicado para 26cc vale para todos los motores de esa cilindrada, es decir el carburador lateral del CRRC ó del SPE valdría para el SV que lo lleva en la parte de atras.
Saludiños
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Por SOCAS
#769430
De haberlo preguntarlo antes , no hubeíra hecho el agujero en la carena del Ultimate , porque tengo dos carburadores huerfanos uno del SV-50 y otro del SPE-26 ( que bueno es preguntar , y que bueno es que alguien te asesore )
Saludiños

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