- Mié, 04 Jun 2008 15:54
#682168
Hola.
Hace mucho tiempo, cuando los EDF aun no estaban de "moda" hicimos entre un compañero y yo un "jet" con una turbinilla casera con rotor de PC y motor 480 de escobillas...
Ahora mi amigo ha querido "renovar" el parato, por lo que hemos vuelto a recalcular practicamente todo, ahora lleva lo siguiente:
EDF de himodel
Bateria 2200mA 3s (se pueden poner mas pequeñas)
ESC: himodel 40A (no hace falta tanto)
3 Servos de 5g
Receptor: shulze
Envergadura 80cm
Longitud: 80cm
Peso: 460g (con alas desmontables)
Perfil: NACA2409 centro, S6062 marginal
Empuje estatico del EDF: 450g (creo recordar)
Consumo: Unos 18A
Velocidad maxima: 90km/h
Por ahora solo ha volado una vez en un dia con bastante viento y el comportamiento es bastante bueno, mas nervioso logicamente que su anterior version pero muchisimo mas rapido, la velocidad es notablemente mas alta. Es un perfecto entrenador EDF su superficie alar le permite hacer la toma con una velocidad baja.
Los planos solo los tiene mi amigo en papel, pero no es dificil de pasar al acad si algien esta interesado en hacerlo.
Os dejo unas fotillos, espero que os guste.
Un saludo.
Hace mucho tiempo, cuando los EDF aun no estaban de "moda" hicimos entre un compañero y yo un "jet" con una turbinilla casera con rotor de PC y motor 480 de escobillas...
Ahora mi amigo ha querido "renovar" el parato, por lo que hemos vuelto a recalcular practicamente todo, ahora lleva lo siguiente:
EDF de himodel
Bateria 2200mA 3s (se pueden poner mas pequeñas)
ESC: himodel 40A (no hace falta tanto)
3 Servos de 5g
Receptor: shulze
Envergadura 80cm
Longitud: 80cm
Peso: 460g (con alas desmontables)
Perfil: NACA2409 centro, S6062 marginal
Empuje estatico del EDF: 450g (creo recordar)
Consumo: Unos 18A
Velocidad maxima: 90km/h
Por ahora solo ha volado una vez en un dia con bastante viento y el comportamiento es bastante bueno, mas nervioso logicamente que su anterior version pero muchisimo mas rapido, la velocidad es notablemente mas alta. Es un perfecto entrenador EDF su superficie alar le permite hacer la toma con una velocidad baja.
Los planos solo los tiene mi amigo en papel, pero no es dificil de pasar al acad si algien esta interesado en hacerlo.
Os dejo unas fotillos, espero que os guste.
Un saludo.
Última edición por MrFlower el Sab, 07 Jun 2008 12:17, editado 1 vez en total.