miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pedro hernando
alguien me podria decir donde puedo conseguir pegatinas con la cruz de hierro? o como hacerlas?. el avion un magnattila de la casa flair viene sin ellas. gracias
Última edición por pedro hernando el Jue, 05 Oct 2006 18:24, editado 1 vez en total.
Por luisjove
Pedro, yo para hacer pegatinas, uso Film Adhesivo Transparente para impresora; dibujo con un programa vectorial, en este caso la escarapela de la cruz de hierro y la imprimo al tamaño que necesito. Despues una vez pegada, barniz ( en mi caso poliuretano) y listo.
Tambien puedes dibujar la escarapela, imprimirla en el mismo Film Adhesivo, recortarla y utilizarla como enmascaramiento, y a continuación pintar.
Y otra solución son las hojas de calcas vírgenes, pero son más caras.

Te envio una cruz de hierro en formato vectorial por e-mail.
Espero que te sirva.
Saludos. Luis.
Por Jose Luis28
En mi stick, hize las cruzes con el programa paint , u otro de dibujo, lo imprimi, eran las plantillas, utilize oracover. Cualquiera que tenga coordenadas te vale, de esta forma las puedes hacer simetricas.
Toma fotos

Sldz
Adjuntos
cruz22.JPG
Stick.jpg
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 27 Sep 2006 19:57, editado 1 vez en total.
Por altovoltaje
si quieres yo te las hago en vinilo......quedan perfectas.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!