miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por be water my friend
Mala suerte amigo: ¿que vas ha hacer, lo vas a reparar?
Por cote
be water my friend escribió:Mala suerte amigo: ¿que vas ha hacer, lo vas a reparar?
No tiene nada casi el calmato eso es facil arreglao .
Por Tranes
si, ya lo he areglado. He tenido que hacerle todo el morro nuevo. Al final lo he entelado con restos que tenia por casa.
El motor una maravilla, tras limpiarlo bien y engrasarlo, arranca con la finua de siempre
Adjuntos
reparac.jpg
Por _ShoGo_
Y ya lo has probado en vuelo?? Las incidencias del motor las dejaste bien o le notas algún comportamiento raro??

Te ha quedado estupenda la reparación ;)
Por Tranes
No he podido probarlo en vuelo porque soplaba un levante de los buenos.
Pero me dedique a comprobar el motor y arrancó y funcionó como si no le hubiera pasado nada (y eso que se llevó todo el golpe).

Para el tema de las incidencias he tenido que tirar de arandelas porque me quedaba un poco a izquierdas. Ahora esta bien, aprox dos grados a la derecha y dos abajo. Todo esto"a ojo", queda por ver como respondera en vuelo.

Saludos
Por _ShoGo_
Te lo digo porque cuando yo reparé mi entrenador hice los ajustes como tú pero sin embargo al final tuve que dar incidencia al motor casi hacia la izquierda para que volara bien. Ten cuidado en el primer vuelo no sea que te haga algún extraño. Mucha suerte ;)
Por be water my friend
Buen trabajo Tranes, ahora haz caso de lo que dice Shogo y no te fies mucho de él hasta probarlo a fondo.
Suerte y al toro.
Un Saludo
Por Tranes
gracias por los consejos amigos. De hecho me preocupa casi mas la partte que no he tenido que reparar por si tiene daños o vicios ocultos. Ya se verá.

Saludos
Por cote
Tranes escribió:gracias por los consejos amigos. De hecho me preocupa casi mas la partte que no he tenido que reparar por si tiene daños o vicios ocultos. Ya se verá.

Saludos
No te preocupes que volara bien(ami se me rompio la cuaderna y la pege a ojo y como el primer dia) comprueba el ccg haver si le as metido mucho peso en el morro y ponel esas pegatinas al calmato hombre jeje asi queda mejor saludos.
Por Tranes
Bueno, ya la ultima foto de esta serie, el avion vuela de maravilla.
Un poco cabezon, asi que tendre que retrasarle la bateria, pero no mucho.

En la foto se aprecia que tuve que reparar la deriva, ya que bailaba aunque de forma casi imperceptible.
Adjuntos
Embat reparado.jpg
Por J.A.ESTVEZ
hola amigo mealegro de que ya lo allas reparado mañana nosvemos en el canpo :D
Por J.A.ESTVEZ
hola ni idea pero conprueva el encaje de la valloneta porsi tropieza en algun sitio
Por J.A.ESTVEZ
yo monte el mio y no tube ningun problema y buela de escandalo :D
Por Tranes
J.A.ESTVEZ escribió:hola amigo mealegro de que ya lo allas reparado mañana nosvemos en el canpo :D
Hombre!!!! cuanto bueno por aqui!!!!
mañana tengo comida familiar asi que no podre ir a volar, qizas pueda el domingo.

Tiger, no puede haber holguras entre las alas. Lija un poco la bayoneta.

Saludos
Por J.A.ESTVEZ
hola juan el fin de semana quebiene no sepuede ir a bolar por que hai carreras de carritos de vela
Por Tranes
J.A.ESTVEZ escribió:hola juan el fin de semana quebiene no sepuede ir a bolar por que hai carreras de carritos de vela
Si, lo sabia. De todas maneras no iba a ir porque estare una semana de viaje.
Mañana si que ire. Que tal ha ido hoy por el campo de vuelo?.

tiger mk II: yo tuve que lijar un poo la bayoneta, pero en general la construcion es muy buena y vuela de vicio

Saludos
Por dR.LiPo
Que receptor montabas en el calmato cuando se estrelló?
Por Tranes
el que me vino con el combo entrenador Solo star de chaves.

La verdad llevaba unos cuantos porrazos.

Ahora he puesto un graupner/JR nuevecito

Saludos
Por dR.LiPo
ajams. Yo utilizo varios Jamara compa 4x y 6x y van de muerte, ademas son muy economicos ( el de 4 canales sale en unos 22 euros y el de 6 en unos 25 euros).

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!