- Dom, 24 Jun 2007 11:31
Me quede sin señal de radio por llevar un mal receptor y picó 90º. Asi quedó:
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No tiene nada casi el calmato eso es facil arreglao .be water my friend escribió:Mala suerte amigo: ¿que vas ha hacer, lo vas a reparar?
No te preocupes que volara bien(ami se me rompio la cuaderna y la pege a ojo y como el primer dia) comprueba el ccg haver si le as metido mucho peso en el morro y ponel esas pegatinas al calmato hombre jeje asi queda mejor saludos.Tranes escribió:gracias por los consejos amigos. De hecho me preocupa casi mas la partte que no he tenido que reparar por si tiene daños o vicios ocultos. Ya se verá.
Saludos
Hombre!!!! cuanto bueno por aqui!!!!J.A.ESTVEZ escribió:hola amigo mealegro de que ya lo allas reparado mañana nosvemos en el canpo
Si, lo sabia. De todas maneras no iba a ir porque estare una semana de viaje.J.A.ESTVEZ escribió:hola juan el fin de semana quebiene no sepuede ir a bolar por que hai carreras de carritos de vela
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!