miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Alguien ha probado este giro en un Zoom 400, tengo un 401, un motor hacker y un regulador Schulze 11.20e montados en él, pero tengo bastantes problemas con las interferencias lo que hace que al giro se le valla la pinza. He oido que esto solo pasa con los giros de Futaba y que con los JR y los CSM no pasa.

Creo que voy a comprar el CSM por su tamaño reducido pero si creeis que debo hacer otra cosa por favor contestar que me lo compro esta tarde.
Los problemas que tengo de cola son del giro todo lo demas esta perfecto(Traking, eje portapalas, eje rotor principal, piñones,...) si alguien cree que el fallo pueda venir de otro lado por favor AYUDA.

Un saludo

Carlos Perez
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Carlos,

Como tienes colocados el gyro y el receptor? puedes enviar foto ?

Yo tengo el gyro delante del todo y el regulador debajo del patín trasero.

Saludos.
Ben K.
Por Charly
Lo he probado de todas las maneras, el regulador siempre debajo y el giro lo he puesto en el hueco de la bateria, en el tubo de cola, en la parte de delante donde se pone el receptor, he probado otro motor, otro regulador, lo he probado todo y sigue fallando, ejes todos nuevos, no ha tenido ni un golpe (bueno uno pequeñin que solo afecto a las palas, pero cambie todos los ejes) no se, creo que es el giro.

Un saludo

Carlos Perez de Francisco
Por Obiwan (A. Conde)
Prueba esto ultimo que es gratis y a lo mejor te ahorras el 560:

Cubre el regulador y el gyro con papel albal y prueba

Saludos.
Ben K.

PD.- Y si te lo tienes que comprar, va perfecto, pero tambien lo tienes que separar.
Por Charly
Muchas gracias Obiwan

Por lo menos hoy me ahorro el 560SL gracias a tí. Voy a probar lo del papel de plata (buena idea) y por favor que funcione sino de mañana no pasa.

Un saludo y gracias.

Carlos Pérez Francisco
Por Albert Navarro
Es que lo tuyo es raro Obiwan, eres el primero que oigo que no le produce interferencias.

Suerte la tuya.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
La verdad es que yo solo lo tuve tres semanas pero no me fué mal. De hecho he tenido mas problemas con el SL560 que con el 401 y es que me da rabia que la gente haga el tonto como yo y se cambie :(

Y mi amigo Jose Maria lo tiene puesto todavia y tampoco tiene problemas... Jose Maria estas por ahi? cuentanos tu experiencia!!

Saludos.
Obiwan
Por Obiwan (A. Conde)
Por Jose Maria me refiero Reset_1974 para que ningún otro Jose Maria se de por aludido :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!