miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola y FELIZ NAVIDAD a todos.Solo por curiosidad ¿hacia frio o estabais posando para dar envidia? las fotos muy buenas y los videos tan cortos que mi conexion ha tardado en bajarlo mucho mas que yo en verlos tres veces.
Veo caras conocidas pero tambien echo en falta otras,pero felicidades a los que han ganado y al resto les toca como a mi esperar al año que viene para intentarlo.Un abrazo
Paco Santander Naval RC
Buenas tardes a todos solo desearos unas Felices fiestas, ha sido nuestra primera carrera mia y de mi primo David solo deciros que ha estado muy bien pero como dice nuestro amigo navegante solitario se nos hizo muy corta, pero se compenso con el almuerzo que organizo la federacion.
Esperamos vernos en Cordoba de nuevo pasado las fiestas ya que hay ganas de lanchas y habra que hacerles una visita a los compañeros de Cordoba haber que la que nos tienen preparadas ya que son unos cachondos, solo deciros que me enganchado a esto y espero seguir disfrutando junto a ustedes muchos años un saludo :D .
xaviro escribió: Esperamos vernos en Cordoba de nuevo pasado las fiestas ya que hay ganas de lanchas y habra que hacerles una visita a los compañeros de Cordoba haber que la que nos tienen preparadas ya que son unos cachondos :D .
que yo me entere.
Antes de nada me alegro haberos conocido Xaviro y David, y que sigais con esa ilusión. Enhorabuena a los dos. En fín como bien dice Xaviro, tenemos dos actividades en Córdoba para cerrar las fiestas navideñas y después de reyes. Es una Exposición de Barcos a Escala de R.C. y Estática en el Ayuntamiento de Montilla del 4 al 8 de enero 2012. Y la otra también el día 8 de enero una Exposición-Exhibición de Barcos a Escala R.C. en el estanque nuestro habitual. Como véis tenemos que repartir algunos Barcos a la Exposición de Montilla y los otros para poder hacer la Exhibición. Se lo comenté a F.Camacho y al resto de personal el sábado, por pasar otro rato. Pero esta vez con Barcos a Escala, aunque nos llevaremos alguna lancha para que halla de todo. Feliz Año 2012 a TODOS, (catalanes, zaragozanos, santanderinos, vallisoletanos, madrileños, valencianos, malagueños, sevillanos, gaditanos, ceutís, granadinos y al ruso Alex )y perdón si me dejo a alguien, también está incluido, y c...o a los cordobeses.
buenas noches a todos como dice mi primo si nos hemos enganchado a este hobby y tenemos mucho mono de lanchas,ajajaja gracias a todos y si nos vemos en cordoba jose manuel el dia 8,nuestra primera carrera como piloto a sido genial una lastima que no pudiera terminar pero bueno poco a poco todo es empezar gracias a nuestro amigo y compañero de club antonio rico por mencionarnos gracias por acordarte,a ti tb jose manuel ya veras como seguimos con la misma ilusion,agradecer a todos comisarios,jueces,y todo el personal de la fam y clubes por la organizacion y la atencion prestada,desearos unas FELICES FIESTAS a todos y que el año nuevo sea bueno y que lo reyes os echen muchos motores,variadores,y liposss...
Pues yo no me arrepiento de haberme pegado la paliza que me di, me lo he pasado como siempre, es decir, muy pero que muy bien.
Mis conclusiones con las lanchas:
Eco: Pude conseguir un podium para mi querido amigo Dario.(No se puede sacar muchas conclusiones porque eran ingobernables)
Hydro1: Ha mejorado mucho pero en la 2ª manga timon destrozado al chocar con una lancha parada que no se veia con el sol.
Hydro3: Ha mejorado mucho pero en la 2ª manga helice destrozada y eje fuera del cardam al chocar con una tortuga.
Haber si los reyes me traen alguna bateria nueva porque las que uso turnigy tienen ya 3 años.

Mis conclusiones del personal:
- Como siempre sobresaliente, gracias a las juezas por aguantar estoicamente el frio reinante.
- Se agradece ver caras nuevas (en este caso malagueñas) que se van haciendo habituales.

La federacion:
Como siempre sobresaliente, muchas gracias por la buena comida y compañia.

Muchas gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos.

!!!!!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ TEMPORADA 2012!!!!!
darioellider escribió: Eco: Pude conseguir un podium para mi querido amigo Dario.(No se puede sacar muchas conclusiones porque eran ingobernables)
una pena dario pues tenia interes en que un PILOTO DE ECO cogiese mi barco en competición y me dijese cositas.

Y POR SUPUESTO FELIZ NAVIDAD A TODOS.
darioellider escribió:No te preocupes que aun tengo que montar la nueva eco y la probaremos juntos en costaballena.
Y mi hydro1 lo hecharemos con el tuyo y con el nuevo de Emilio para compararlas.
Pues mira que llevo años en este lago y te puedo decir que esta precioso puedes ver el fondo y de altura puedes poner el barco en el agua solo arrodillandote en el filo. Eso si los jodios patos no se mueren.
muy buenas a todos, que cantidad de fotografias y que buenas son. Oye que lujo poder estar a ala altura y luchando con uno de los padres de la motonautica rc en españa, nuestro amigo jmenriquez. Me ha encantando ese trocito de video de las animadoras con el maestro y sobre todo la de la manga en oval 2. La pena que no tuvieramos una carrera de aqui a 15 dias otra vez. Tengo unas ganas de barcos que pa que. Si vamos a cordoba tenemos que ehcar una carrera aunque sea de tortugas, aqui os pongo las fotos que me quedan en la maquina. Un saludito
Adjuntos
DSCN0090.JPG
DSCN0091.JPG
DSCN0092.JPG
DSCN0093.JPG
DSCN0094.JPG
DSCN0095.JPG
DSCN0096.JPG
DSCN0097.JPG
DSCN0098.JPG
DSCN0100.JPG
DSCN0101.JPG
DSCN0102.JPG
DSCN0103.JPG
DSCN0104.JPG
DSCN0106.JPG
pepaque escribió:Jose Manuel, ya lo he puesto público, pruébalo:

http://www.youtube.com/watch?v=A0hevJSvclU

http://www.youtube.com/watch?v=OhUqP9B4DZg
Jajajajajajaja, joder las veces que habre puesto el segundo video(el de la carrera con el toque) y cada vez me descojono más de la risa :lol:
De verdad, haced la prueba, ponedselo a alguien que no lo haya visto nunca pero que solo lo oiga, y luego le preguntais de que es el video :lol:
Mi mujer hasta me ha dicho que si estaba viendo toros por internet jajajajajajajajajajaja...me troncho chicos, me troncho, sois la bomba.
UNAS FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Nos vemos.
hola, sin duda nuestro amigo pepemaque le ha puesto el broche de oro a nuestro deporte con el montaje que ha hecho, ya me gustaria a mi saber como se hacen estas cosas, eso de meterle musica. ralentizarle las imagenes etc... he visto ya el video por lo menos 5 veces. Yo tengo los 4 videos que hizo nuestro amigo dario monguio de costa ballena, que por cierto a ver si dario hace el 5º. Y lo pongo con cierta frecuencia para no perder el contacto con lo nuestro, estaria bien lo que ha comentado darioellider de hacer grabacione sy hacer un montaje al terminar el año deportivo, asi que le cojola palabra. Bueno pus eso gracias a pepemaque por ese pedazo de video con un apartado de gymnasia para estar en forma. BUENISIMOOOOOOOOOOOO. Feliz año nuevo el año que viene nos vemos por squi. saludos para todos sin excepcion
no te preocupes antonio, lo estoy haciendo pero lo aparque.
Tengo que terminalo y ponerle la musica que es lo que me queda.
Pepaque enhorabuena, me encanta tu video. Y si, deberiamos hacer mas videos e ir turnandonos la camara para tener TODO filmado.
Contad conmigo para lo de los videos, creo que es una erramienta muy buenapara la mejora de nuestras lanchas.

Pues si que esta guapo el montage, valla mano con los montages.
Habria alguna manera de conseguir los videos completos????
Pepaque enrollate, jejeje
Darioellider, a mi me gusta cuando estoy preparando un barco, llevarme la camara de video y luego verlo fotograma a fotograma. Y si puedo tambien llevarme a un amigo que tiene una camara que hace rafagas a una velocidad horrorosa. Te das cuenta de muchas cosas que no son apreciables a la vista y menos de uno que va mas pendiente de no estrellarse que ver por ejemplo el aspecto de la estela.
En esta foto se aprecia que la bocina tenia un angulo inperfecto solo observando la estela en ziczac que dejaba.
IMG_3191.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!