miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Esta misma tarde/noche se ha hablado ya de la organización de esta prueba que se celebrará en Noviembre/Diciembre:

Lo fundamental es que se ha hablado que, debido al mes en el que se celebrará y a otrros motivos, se convoque sólo la categoría F2 y una exhibición de ecoteam. Por qué???. Pues para celebrarlo el el Parque de Huelin o en el Parque del Oeste.

¿Qué conseguimos con esto?:

Menor efectos de las inclemencias del tiempo.
Menor esfuerzo en el montaje y desmontaje de la prueba.
MUY IMPORTANTE: MAYOR AFLUENCIA DE PUBLICO.

Ya iremos dando más atos, pero ¿qué os parece?.

Si es importante crear un Reglamento de Ecoteam, y me pongo en el compromiso de empezar el borrador. Estamos dispuesto a crearlo ya, se aplicaría en Andalucía mientras se pasaría a tramitar con la española. Voy a abrir un nuevo tema sobre este reglamento. (hoy estoy inspirado abriendo temas, pero esto demuestra que he disfrutado este fin de semana y aun tengo ganas de hablar de RC)
Hola:
pepaque escribió:Hola,
Esta misma tarde/noche se ha hablado ya de la organización de esta prueba que se celebrará en Noviembre/Diciembre:
Lo fundamental es que se ha hablado que, debido al mes en el que se celebrará y a otrros motivos, se convoque sólo la categoría F2 y una exhibición de ecoteam. Por qué???. Pues para celebrarlo el el Parque de Huelin o en el Parque del Oeste.
¿Qué conseguimos con esto?:
Menor efectos de las inclemencias del tiempo.
Menor esfuerzo en el montaje y desmontaje de la prueba.
MUY IMPORTANTE: MAYOR AFLUENCIA DE PUBLICO.
Ya iremos dando más atos, pero ¿qué os parece?.Si es importante crear un Reglamento de Ecoteam, y me pongo en el compromiso de empezar el borrador. Estamos dispuesto a crearlo ya, se aplicaría en Andalucía mientras se pasaría a tramitar con la española. Voy a abrir un nuevo tema sobre este reglamento. (hoy estoy inspirado abriendo temas, pero esto demuestra que he disfrutado este fin de semana y aun tengo ganas de hablar de RC)
No me gusta...
Pensaba que sería muy útil para los pilotos ir probando cosas en las lanchas, evolucionando las presentadas en el pasado Cto. de España o probando nuevas máquinas.
Claro, es solamente mi opinión... acataré la decisión de la Organización del Cto. Andaluz.
De cualquier manera, sigue siendo un riesgo grande competir con una Eco, tanto en el lago de Huélin como en el Parque del Oeste... pero (seguro) mucho menor que competir con las máquinas de Oval.
Saludos a todos.-
Hola a todos estoy con el amigo nauti no me gusta que se celebre el campeonato en ese sitio(parque del oeste)pero como soy uno de los ultimo en llegar al club acato lo que decida la federacion del lugar del evento, pero lo veo que es un sitio demasiado chico para la velocidad y maniobras de giro de nuestras lanchas ademas de la gran variedad que animales que viven en ese lago,(peces,tortugas,patos,etccc..) bueno para lugar entonces prefiero huelin donde asisti como espectador la pasada copa y tb vi que la posicion de pilotos tampoco era la idonea ya que pilotaban a la misma altura del lago y dificulta la vision de conduccion,soy nuevo y acato la decision de la federacion para celebrar el evento ....
Hola a todos.

La prueba del Campeonato de Andalucía se celebrará el 26 de Noviembre en el Parque Tecnológico.

No ha sido una decisión de la federación, ni de su presidente. Ha sido una decisión de los representantes de los pilotos y clubes de RC que se lo han pedido a la federación. Aquí no se acatan órdenes ni decisiones de una persona. Sino que se piden cosas a la federación, y si son lógicas, y se puede, se dan.
pepaque escribió: Hola a todos. La prueba del Campeonato de Andalucía se celebrará el 26 de Noviembre en el Parque Tecnológico.
No ha sido una decisión de la federación, ni de su presidente. Ha sido una decisión de los representantes de los pilotos y clubes de RC que se lo han pedido a la federación. Aquí no se acatan órdenes ni decisiones de una persona. Sino que se piden cosas a la federación, y si son lógicas, y se puede, se dan.
nauti-tucu escribió: ...................es solamente mi opinión... acataré la decisión de la Organización del Cto. Andaluz....
A eso me refería precisamente... supongo que la ORGANIZACIÓN DEL CTO. DE ANDALUCÍA la compondrán varias personas, se elaborará una propuesta y se la elevará a la/las autoridad/es convenientes...
lo de toda la vida, digo... no me parece que se haya volcado en este post ningún comentario sobre "... acatar ordenes o decisiones de una sola persona...", pero si nos queremos curar en salud, está bien. (o si yo he leído mal, tambien)
Puedo dar fé que HOY POR HOY, si se piden cosas a la Federación y son lógicas (y si se puede, claro está), se dan... lo que tambien es cierto y no por esconderlo debajo de la alfombra va a desaparecer, es que NO SIEMPRE la Federación nos trató como ahora.
Recuerdo no hace muchos años, cuando se dijo que NO a la copa Málaga... NO a la copa Cordoba... en fin, que gracias a Dios, la cosa a cambiado y estamos gozando de una excelente relación pilotos/clubes/Federación.
Solo habrá que cuidarla para que dure, ¿verdad?
Me adhiero a la versión de pepaque. En dicha reunión en la que soy asambleista, se comentó realizar la Prueba de Andalucía, en el Parque del Oeste o Huelin para las categoría Eco y la que hicimos en Costa Ballena Eco-Team. Peeeeerooooo, "YO", comenté lo siguiente: si se va a celebrar dicha prueba, en nuestro caso Córdoba, no asistirá, puesto que, no tenemos pilotos inscritos en esas categorías. Entonces, nuestro Presidente de la F.A.M. anuló la propuesta y se celebrará en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga el XVIII Campeonato de Andalucia de Motonáutica (todas las categorías). En la asambleas proponemos o nos proponen actividades, y vemos los pros y los contra,fechas, etc y al final se llega al acuerdo de realizar actividades para que todos nos beneficiemos. Aquí no nos dictaminan ordenes para clumplirla y ya está, por favor que quede claro. En nuestro estamento de clubes y pilotos de radio control lo tenemos muy claro, estamos luchando para mejorar en el futuro, mucho más que el presente. Así amigos pilotos preparad otra vez las máquinas. Yo en particular voy a correr en mis categorías con la nueva en 6S y en 4S con la M.Krabs. Osease voy de pruebas, y que mejor prueba que en un Campeonato.
Hola:
jmenriquez escribió: ..................... Así amigos pilotos preparad otra vez las máquinas. Yo en particular voy a correr en mis categorías con la nueva en 6S y en 4S con la M.Krabs. Osease voy de pruebas, y que mejor prueba que en un Campeonato.
ESO ERA LO QUE ESPERABA!!!!!!!...
Pos iré en Eco, con la nueva y en Oval 1 con nueva configuración... aunque anda muy bien, vamos a buscar nuevas configuraciones a prueba "de suerte", digo.
Vamos, unas pruebas en toda regla, digo... que para eso debería ser el Andaluz, ¿verdad?.

P.D.:
Por cierto, COMPARTO PLENAMENTE todo lo vertido por jmenriquez y considero muy buena la gestión de los asambleístas... es mas, mi MEJOR AMIGO es uno de ellos. (mi peor enemigo, aún no ha nacido)
Pues me alegro de esta decisión que ademas era la logica, asi que me toca preparar todo pues este año me he puesto hartible y correre en eco, oval1, oval 2 y oval 3. Y si pudiese ser me gustaria que pudiesemos formar un equipo de ecoteam.
Asi que espero que esto se valla animando para formar un equipo ecoteam y que todos podamos aplaudir al terminar. :D :D
Hola:
DARIO escribió: ...................Y si pudiese ser me gustaria que pudiesemos formar un equipo de ecoteam.
Asi que espero que esto se valla animando para formar un equipo ecoteam y que todos podamos aplaudir al terminar. :D :D
Si alguien lo desea, vaya anotando:
Con el Nº 6 de veleta:
Julio almazán - Enrique Vazquez
Generación Matrix escribió:Pues conmigo estais apañaos porque tengo el cenizo últimamente.

A ver si le dedico algo de tiempo y sus vais a enterar.
Pues haz el favor de empezar ya a revisar tus barcos, yo ya tengo 3 desarmados y corrigiendo fallos.
Bueno compañeros de fatigas ir preparando otra vez las máquinas y Enrique déjate de fotos que ya tienes bastantes. Os comento hoy domingo he estado haciendo las siguientes pruebas. Como sabéis, en Oval-2 (4S1P) participo con la Xzess-II de H&M y en la Oval-3 con la Mr.Krabs (6S1P). Pues os comento la Mr.Krabs la paso a Oval-2 y va de mueeeeeeerte y en Oval-3 la nueva D.Super-Evil de H&M que también va de pánico. En el pasado campeonato lo probé antes de que comenzaran las mangas y no me convenció, pero he hecho algunas modificaciones y preparaos. Las pruebas definitivas las realizaré en el campeonato de andalucía, con modificaciones de hélices que hoy he probado cuatro en Oval-2 y también cambio de motor, hoy iba con el Lehner y también probaré con el Neu, que ya lo probé hace tiempo, pero lo que quiero ver es en competición. Osease para mí en particular serán pruebas definitivas para 2012. Saludos a todos. Hemos terminado un nacional, pero no espero más a veros de nuevo.
Hola:
Silencioso escribió: Que suerte un Campeonato Autonómico... Digo suerte... pero es más bien por esas gentes, por esas aficiones que lamentablemente no tenemos en mi Comunidad... Que lo paséis muy bien compañeros !
Silencioso escribió: Es Open, usea, puede venir personal de todos sitios a participar, con lo que ..... !
A ver si repitiendo la invitación logramos que te pases por estos lares y nos podamos juntar en unas mangas de Oval I...
Te esperámos, tienes tiempo de gestionarte una escapada a Málaga... que como siga este tiempo, deberás venir con el bañador, jejejejeje
Jose me alegra lo de tus barcos nuevos, pero ahora a ver como me puedo pelear contigo en oval 2 si ese puñetero barco que tienes no hay forma de despegarlo del agua.
Yo esto loco por probar algunas cositas en el oval 2.
Este año vamos a ver seguro barcos de miedo, todavia estamos en octubre y ya todo el mundo loco.
Nada me gustaría más que estar ahí.

Estoy terminando un hydro 2 del que ya informaré cuando lo tenga terminado, incluye alguna novedad técnica.

Ahora me queda gestionar el equipaje para introducirlo en una sola maleta y prepararme rutas al estilo de Ballester, porque con el coche particular y viajando solo es muy complicado...

En fin... a ver si para el año que viene puedo hacer lo que realmente me gusta, competir con mis amigos.

Pues aun tengo la cajita de fresas jeje, y no veas como va la cabrona... :mrgreen:

Un saludo.
Hola:
darioellider escribió:Se ha dicho que el campeonato de Andalucia es Open, significa que puede participar cualquiera de españa, pero ¿hay que estar federado para participar??, no me quedó claro y hay un amigo loco por correr.
... según me dijeron ese día, SI.-
La verdad, es una pu++da, ya que así llegaría mas gente a este deporte... ahora bien, TAMBIEN existe la posibilidad de federarse ese día (creo) y poder correr.
A ver si alguna de las autoridades nos lo aclara...
Buenas atrdes,

el que no tenga licencia se puede sacar una licencia por 25 euros. En este precio se incluye el costo de la mutua de deporte, por lo qu estaría cubierto al igual que los otros pilotos. Para más información ponerse en contacto con Ana, la secretaria de la FAM. Cuidado con las fechas en las que se solicita la licencia porque hay un periodo de carencia para que sea efectiva la mutua. Pero eso mejor lo aclara Ana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!