miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Jose Ignacio escribió:Como es open me apunto. Corro eco y ecoteam. Voy a ver si reservo el hotel. Nos vemos a pie de lago. La vamos a liar de nuevo!!!!
Nos vemos a pie de lago... bienvenido, amigo.-
pepaque escribió:ATENCION A TODOS:

El campeonato de andalucía no puede realizarse el 26 de Noviembre. Queda APLAZADO.
Ya se comunicará la fecha definitiva.
Que ha pasao??!!???
Hola:
jmenriquez escribió:Solamente se va a retrasar. El Campeonato sigue adelante. En breves días sabremos la fecha.
¿Ya sabemos algo?, ¿hay alguna novedad?
Van a pasar los días y se ponen mas frios... no suelen ser días cómodos para navegar.
Gracias.-
nauti-tucu escribió:Hola:
jmenriquez escribió:Solamente se va a retrasar. El Campeonato sigue adelante. En breves días sabremos la fecha.
¿Ya sabemos algo?, ¿hay alguna novedad?
Van a pasar los días y se ponen mas frios... no suelen ser días cómodos para navegar.
Gracias.-
El frio se aguanta, pero si entramos en epoca de navidad lo tenemos jodido. Pero bueno lo importante es que la tengamos y sobre todo que lo sepamos pronto para organizarnos.
Hola:
DARIO escribió: ................ El frio se aguanta, pero si entramos en epoca de navidad lo tenemos jodido. Pero bueno lo importante es que la tengamos y sobre todo que lo sepamos pronto para organizarnos.
Pues a eso me refiero... no solo al frío, sino a la cercanía con OTRAS FECHAS complicadas...
1 - Navidad
2 - Día de la Constitución (puente para algunos)
3 - Día de la Inmaculada (puente para otros)
Yo voy seguro siempre que no sea 24 - 25 -31.
Con el permiso ( no se lo he pedido ) de papaque voy a cambiar para no liar al personal el titulo del post lo voy a cambiar y poner Cto Andalucia RC electricos ?? de Dic. Parque tec...... :mrgreen: :mrgreen:
Hola:
DARIO escribió:Yo voy seguro siempre que no sea 24 - 25 -31.
Con el permiso ( no se lo he pedido ) de papaque voy a cambiar para no liar al personal el titulo del post lo voy a cambiar y poner Cto Andalucia RC electricos ?? de Dic. Parque tec...... :mrgreen: :mrgreen:
Menos mal que me he tomao tiempo para leer todo el mensaje, porque cuando he visto el título (... RC eléctricos XX Dic. Parque...), CREÍA QUE ERA EL 20 DE DICIEMBRE!!!
Iba a ser muy fuerte, jejejejejeje... esto de los números romanos no es lo mío.........................................Espero que sea antes, mucho antes del 20 de Diciembre, así no se complican las cosas, ¿verdad?.
Saludos para todos.-
Hola:
Generación Matrix escribió:Te tengo que informar que será en el MMXII .(eme eme exis palito palito)
una pregunta... ¿no te ha sobrao un palito?

jejejejejejejejejejejejejejejeje
navegante solitario escribió:hola xaviro .¿qwien heres ¿qwi sas el primo dedavidboat? referente al camponato .pues nada habran coincidido fechas. mejor asi celebramos tambien la navidad :lol:

¡
Antonio muy buenas, si soy javier el primo de David perdona que no te haya contestado antes es que no tengo mucho tiempo de conectarme ya estamos por aqui en el foro poco a poco ja ja un saludo.
navegante solitario escribió:Hola xaviro. bien venido por estos mares. prrepara la barca y pon la a punto . por si vamosel sabado a navegar :wink:
Buenas tardes Antonio y gracias por la acogida al foro ja ja, este sabado haber si hace bueno y podemos poner poco a poco la barca a punto, que esta el campeonato de Andalucia a la vuelta de la esquina y haber quien se lleva los mantecaos ja ja un saludo.
Buenas noches a todos amigos ya queda menos para la carrera sera la primera miade este nuevo hobby para mi, nose como lo hare,si terminare,o rompere o Ganare ,pero lo intentare pasar lo mejor posible y porsaco dare esta claro,jajajaj bueno gracias a un compañero del club:(Joaquin del equipo olea)me a regalado un patin de 3 puntas alli estara junto a mi otra lancha para intentar ponerlo dificil a todos a darle cañitaaaa a esos brushless .....gracias a todos los compis del club y demas compañeros de hobby nos vemos en el aguaaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!