miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
DARIO escribió:Yo este año no podre correr, pero espero ir a veros.
Tú, cuídate bien que queremos tenerte compitiendo co nosotros, organizando CB y participando en los foros como siempre...
Ahora, tómatelo con calma, ¿verdad amigo?.-
Saludos de todo el equipo Olea.-
no dudeis que costa ballena se organizara, no se si podre estar tan fino , pero por lo menos tendremos lago, hotel, rescate, y se que con la ayuda de todos al final saldra igual de bien auque yo no pueda trabajar todo lo que quisiera. Pero con cariño y vuestra ayuda todo saldra bien. Ya pensare las formas de hacer lo mismo pero con menos esfuerzo por mi parte.
Y a malaga ire a veros y por primera vez en muchos años ver todas las carreras y jartarme de hacer fotos.
Ya está publicado en la web de la fam (famandalucia.es) el anteprograma del Campeonato de Andalucía de RC eléctrico. Se confirma la fecha del 17 de Diciembre. Habrá una manga de ecoteam (en el anteprograma dice la normas a seguir durante la carrera) y dos mangas de las demás categorías.

Id calentando motores.......

Saludos.
Estimados Pilotos, os quiero ver a todos y digo a todos el día 17. Así que venga las inscripciones yá.
Quiero ver a Francisco, Antonio, Antonio, Enrique, Julio, Joaquín, Paco, Alex, Sergio, Dario, Manolo, Emilio, etc, etc.
A Dario está excluido, lo mantenemos de sábatico y descanso total que se lo merece.
jmenriquez escribió:Estimados Pilotos, os quiero ver a todos y digo a todos el día 17. Así que venga las inscripciones yá.
Quiero ver a Francisco, Antonio, Antonio, Enrique, Julio, Joaquín, Paco, Alex, Sergio, Dario, Manolo, Emilio, etc, etc.
A Dario está excluido, lo mantenemos de sábatico y descanso total que se lo merece.
Jose ese día llorare en silencio pues sera la primera carrera que me perderé en un chorro de años y ademas no podre ni ver al los colegas pero todo se andará poco a poco. :cry: :cry: :cry: :( :( :(
Pero espero ver fotos y videos.
Pues no os preocupeis que de mi no os librais, lo que pasa es que mi oval2 esta de baja por el porrazo del campeonato de españa, el oval3 nuevo no ha llegado aun (los muertos de .......), la eco nueva aun no me han llegado la piezas para montarla.

Asi que con esta perspectiva tengo que ir con los suplentes.
Para eco tengo una eco shark que si dios quiere la probaré hoy.
Para oval1 la de siempre pero la he modificado un poco y no la he probado.
Para Oval2 y 3 tengo una lancha pero no se en cual correr porque en las dos categorias con la misma lancha es una lata.(estoy pensando que como está montada para 5s desde el campeonato de españa pos correré en esa.)
Coño pos ya lo tengo claro, esta tarde mando la inscripcion.

Por cierto mi tio no puede ir, pero Emilio de momento si va.
Muy buenas navegante, en primer lugar te apoyo para fomentar nuestro deporte y hobby. Hay que sacar por donde sea tanto para barcos r.c. o para la competición de lanchas, pilotos que todavía están en la sombra y hay que descubrirlos. Para eso, estamos TODOS, TODOS nosotros para alentar al que empieza y facilitarle lo que pida como bien hacéis en los post, y sobre todo lo que hasta la fecha se ha conseguido. Por eso os ruego sobre todo a los pilotos andaluces y aquel que quiera participar (pues como sabeis es OPEN), y siendo las fechas próximas a la Navidad, despedirnos TODOS juntos (creo que lo que dice Antonio sobre el almuerzo,me parece estupendo) pero HAY ALGO. Así pues os pido a todos vuestra presencia, un EQUIPO UNIDO para despedir el año. Feliz Navidad y Esperemos buen año 2012 para TODOS, a pesar de la p..a crisis. Así os lo deseo de corazón. Y esto va para nuestro gran amigo DARIO, que aunque no estés con nosotros el sábado, ESTARÁS.
Me habeis llamado muchos de ustedes dandome animo y sobre todo cariño, no solo los pilotos sino tambien los jueces y nuestro presi D. Jose de la Peña me ha llamado hoy , para invitarme a mi y a mi mujer pero todavia no puedo tener jaleos ni viajes , aunque este en mi salon tranquilito estare alli seguro, ya os llamare para hacer un pequeño brindis por nuestros barcos, pilotos y federacion. Y que el año que viene el equipo andaluz sea el primero en todo, pero sobre todo en pasarnolos genial. Este año a ver si puedo preparar aqui a un par de pilotos para mi vuelta.
El Nº 8 que me regalo Joaquin hace ya un chorro de años no ha desaparecido, solo esta aparcado. Si alguien lo quiere usar que lo use pero porfa, cuando vuelva es mio. :cry: :cry: :cry:
:D muy buenas noches a todos pues si, como dice nuestro amigo jmenriquez hay mucha gente por ahi que le gustan los barcos y no se atreven todavia a lanzarse, tenemos que scarlo de la sombra para que s emetan ene ste deporte. este domingo he conociido a unos muchachpsq que estaban probando una lancha. Posiblemente se pasen este finde para ver el ambiente. a nuestro amigo dario a ver si tiene alguna posibilidadpara venir a la comida, a ber si tiene un rato. Por cierto hoy me han llamado de la federacion adandaluza, lo mismo os han llamao a los demas, que os invitan a pilotos y acompañamntes para almorzar y despedir el año. Espero encontraros a todos por aqui y en agradecimiento a pacosantandernaval por las felicitaciones que nos manda igualmente le deseamos felicidadees desde malaga. y añ resto de pilotos de españa.
Pos a mi no me ha llamado la federacion pero ya me llamaran, tambien quiero que me confirmen lo de la veleta nº8, en honor a Dario me gustaria llevarla en este campeonato de andalucia aunque el año que viene usaré el mio como siempre.

Felices fiestas a todos los que no vallan a Malaga, a los que vallan ya les daré un achuchon alli, y no hay mejor manera de empezar el año que con trabajo y siendo padre, asi que solo puedo desear que siga el trabajo y que mi niño nazca bien.
Hola:
DARIO escribió:Voy a tener el honor de que darioellider corra con mi eco y con mi veleta Nº 8 GRACIAS DARIO. :D :D
ECO8.JPG
Pos yo tenía ganas de ver esas Kukorelli´s... será en el Cto. de España :( :( :(
Vamos esas Eco-power!!!!!
darioellider, le mandé un MP a cerberus, para que hablase contigo... ya me dirás algo, ¿vale?
nauti-tucu escribió:Hola:
DARIO escribió:Voy a tener el honor de que darioellider corra con mi eco y con mi veleta Nº 8 GRACIAS DARIO. :D :D
ECO8.JPG
Pos yo tenía ganas de ver esas Kukorelli´s... será en el Cto. de España :( :( :(
Vamos esas Eco-power!!!!!
darioellider, le mandé un MP a cerberus, para que hablase contigo... ya me dirás algo, ¿vale?
Cuidadin con la eco-power le he modificado unas cosillas y va recta y rapido. El otro dia se la deje a mi mujer y era capaz de ir a tope en recta.
Pos acabo de terminar de prepararlo todo, pufff que tarde, me voy a hechar un poquito, como de costumbre siempre me falla algo, me he dado cuenta que no tengo cinta para cerrar las lanchas, algun alma caritativa que me deje cinta mañana.

Dame argoooooo!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR ACORDARSE DE MI.
Se que en la reunión de pilotos fui mencionado con mucho cariño por parte de todos y mas de uno se acordó de mis manos temblorosas.
También dar las gracias a nuestro presidente que se me llamo personalmente para ir a la comida. Pero lo siento tantos kilómetros y jaleos no creo que hubiese podido soportarlo bien.
Gracias a todos los que fuisteis a la comida pues se que hubo un brindis por mi y seguro que fue con cariño, yo me tome un chupito a la salud de todos los compañeros que estabais en el lago.
También dar las gracias a Darioellider por correr con mi barco y mi veleta aunque se que el viento no le favoreció.
Espero estar pronto mejor y por lo menos ir a veros al próximo campeonato y dar unas vueltas fuera de competición.
Y a ver si ponéis fotos y las clasificaciones pues tengo ganas de ver algo. Solo se que Nauti cogió un 3º y que hubo muchísimo viento. Un día ideal para mi oval1 y mi monocasco oval 3.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!