miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

darioellider escribió:Pues Dario, tengo que decirte que has quedado 2º en eco, tengo tu trofeo sobre tu ecopower.

Cuando nos veamos, espero que sea pronto, te lo haré llegar con todo el cariño.
No dario, yo con una foto del trofeo con el barco estoy mas que satisfecho
Bueno estimados compañeros de motonáutica, buen fin de semana hemos pasado, agradeciendo enormemente a la F.A.M. y a su Presidente D. José de la Peña, como a sus comisarios y organización.
Durante la mañana de hoy iré poniendo fotos del evento y sobre todo las secuencias de fotos que hizo Alex, muy buenas. Y un recuerdo y abrazo fuerte a Dario, como bien sabe.
Se acabó la temporada 2011.
Darío, Pepe iba en tres, Ova-1, Oval-2 y Oval-3, lo que pasa es que le gustó volar fuera del circuito, como me pasó a mí, de una lancha parada te comento como fué: Pedro estaba indicando lancha parada en boya 3, lancha parada en boya 3. Delante mía a unos 30 m. iba otra, que no me acuerdo de quién era y Pedro lancha parada boya 3, y le comento yo, donde, en boya 3 contestó, y entonces ví volar la lancha que iba delante mía, y dijo la ves, ahí está, ahí está, contesto vale, valeeeee la esquivo, pero la esquivo tanto, que cuando me doy cuenta, ya no pude girar lo suficiente y también la ví volar unas 4 me de altura, como verás en las fotos el agua estaba bastante baja y circuito reducido. Lo pasamos en grande. También sobre todo el pique en Oval-2 de Antonio Rico y la Mr. Krabs en 4S. Verás las secuencias que Alex, fotografió, con un toque entre los dos lateralmente, durante unos metros.
Bueno bueno, que bien lo habeis pasao!!
Enhorabuena a los premiados y felicidades al todo el grupo, sois una peña especial, dicho no solo por mi, la gente del AeroceutaRC, se llena la boca cada vez que se habla de los de motonautica en la pista de vuelo, por algo será y eso que han venido a pocas pruebas.

Me hubiera encantado poder ir a mi ultima carrera, pero para el 2013 estaré de nuevo operativo.

Desde "África", FELICES FIESTAS a todos!!!!!!.

Sergio
Hola:
jmenriquez escribió:Se me olvidaba, mañana el resto de fotos.
¡Ahora lo recuerdo!...

las fotos.. hoy no...

¡¡¡ MAÑANA !!!

Realmente, lo pasamos mu bien en la reunión posterior a las carreras, ¿verdad?
muy buenas a todos. Repasando lo que habeis escrito por aqui ya me voy acordando. La pena esque durara tan poco el campeonato, tan solo medio dia, me adhiero a todo lo que ha escrito nuestro amigo jmenriquez en felicitaciones y reconocimento. Me quedo con el buen sabor de boca d que la ultima prueba del año 2011 me he picado con el cordobes aunque solo fueron unas cuantas vueltas, pero fueron las mas felices de todo el año y ver que le costaba tanto trabajo cohgerme. Espero que nuestro amigo alexander ponga las fotografias en secuencias que creo que la grabo, estuvo de muerte. El almuerzo, esplendido a mi me hubiera gustado que hubiesemos estado al menos una horita mas para intercambiar mas opiniones. Me supo a poco. Aqui os pongo algunas fotos, la verdad que con mi camara se han hecho pocas, pero las colagre todas. El año que viene nos vamos a inchar de barcos. Felices fiestas a todos
Adjuntos
DSCN0066.JPG
DSCN0067.JPG
DSCN0068.JPG
DSCN0069.JPG
DSCN0070.JPG
DSCN0071.JPG
DSCN0072.JPG
DSCN0073.JPG
DSCN0074.JPG
DSCN0075.JPG
DSCN0076.JPG
DSCN0077.JPG
DSCN0078.JPG
Lo primero echo de menos a muchos pilotos andaluces, es una pena por decir poca cosa que un campeonato que hace la federacion para los andaluces y para que lo pasemos bien tenga tan poca asistencia, se que todos tenemos cosas que hacer pero puñetas que es solo el sabado. ¿ no podemos perder una mañana en vernos todos ? . Al fin y al cabo estamos cerca y muchos al ladito y solo nos vemos 3 veces al año. Asi desde luego no fomentamos la aficion.
Bueno aqui las vueltas por manga.
eco.jpg
oval1.jpg
oval2.jpg
oval3.jpg
jmenriquez escribió:Darío, Pepe iba en tres, Ova-1, Oval-2 y Oval-3, lo que pasa es que le gustó volar fuera del circuito, como me pasó a mí, de una lancha parada te comento como fué: Pedro estaba indicando lancha parada en boya 3, lancha parada en boya 3. Delante mía a unos 30 m. iba otra, que no me acuerdo de quién era y Pedro lancha parada boya 3, y le comento yo, donde, en boya 3 contestó, y entonces ví volar la lancha que iba delante mía, y dijo la ves, ahí está, ahí está, contesto vale, valeeeee la esquivo, pero la esquivo tanto, que cuando me doy cuenta, ya no pude girar lo suficiente y también la ví volar unas 4 me de altura, como verás en las fotos el agua estaba bastante baja y circuito reducido. Lo pasamos en grande. También sobre todo el pique en Oval-2 de Antonio Rico y la Mr. Krabs en 4S. Verás las secuencias que Alex, fotografió, con un toque entre los dos lateralmente, durante unos metros.
Pero asi y todo seguro que disfruto mas que nadie, y tu y tus vuelos son increibles y lo mas increible es que tu barco sigue vivo hagas lo que hagas.
Me hubiese gustado pelearme contigo con esas aguas movidas y mi monocasco oval 3 que ahora va fino fino.
darioellider escribió:Pues Dario, tengo que decirte que has quedado 2º en eco, tengo tu trofeo sobre tu ecopower.

Cuando nos veamos, espero que sea pronto, te lo haré llegar con todo el cariño.
Entonces creo que la eco ya va bien con un buen piloto y entonces el problema con esa eco soy yo.
seme orvidaba. felicitar alos dos nuevos pilotos y nuevas promesas del club jabega.david, qwe tuvo mala suerte al no poder terminar las mangas. y a javi.qwe por poco se estrena con podiun. ya qwe qwedo 4 de todas manera enhorabuena a los dos, y bien benido.y qwe sea para bien :wink: tambien se hecho de menos a nuestro amigo dario qwe como todos sabemos esta un poco pachucho ,por eso le cantamos por telefono E S UN MUCHACHO EXCELENTE ETC.ETC , ETC :wink: Dario haber cuando empiezas a pre parar COSTA BALLENA 2012 tambien se hecho de menos alos demas y ala alegria de los campeonatos al tito manolo :D
Si señor, como os lo pasais :D
Nosotros aquí en madrid tambien celebramos la ultima carrera del año. Que pena no tener más dinero que puas espinete y haver podido vajar a correr con ustedes, peroooo...
Enhorabuena a los campeones.

Por cierto...
Y esta sharky que hizo??????
Adjuntos
DSCN0072.JPG
Categoría Oval-2
Pongo la secuencia aparte para que se aprecie mejor. Con Antonio Rico con su monocasco y José M. Enríquez con su Mr.Krabs de prueba con 4S1P. Lo pasamos genial. Lástima que no fuera video y se escucharan los comentarios, querían sangre, destrozos, etc, etc.
Adjuntos
IMG_5745.JPG
IMG_5746.JPG
IMG_5747.JPG
IMG_5748.JPG
IMG_5749.JPG
IMG_5750.JPG
IMG_5751.JPG
IMG_5752.JPG
IMG_5753.JPG
IMG_5754.JPG
IMG_5755.JPG
IMG_5756.JPG
IMG_5757.JPG
IMG_5758.JPG
IMG_5759.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!