miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Un año mas, el C.A. Plus Ultra celebra el Cto. de Andalucía de F3C y F3C-Sport.
Como sabeis, el único requisito para participar es estar en posesion de licencia federativa en vigor.

En un principio se ha puesto la fecha del 13 de Septiembre, pero estamos abiertos a cualquier cambio que estimeis oportuno.

A ver si entre todos podemos elevar la participacion de pilotos en esta dificil especialidad q es la F3C.

Saludos, Gonzalo.
Por vicent99
hola , no se si habra algun estudiante que quiera apuntarse para competir y tal pero en el caso de que halla alguno esas fechas con algo malas por el tema de los examenes .

lo digo como observacion.

un saludo
Por magema
vicente, la fecha pone claro q se puede cambiar , lo importante seria cuantos estamos dispuesto a participar,yo estare me da igual la fecha.ahhhh
Por vicent99
antoniomagema escribió:vicente, la fecha pone claro q se puede cambiar , lo importante seria cuantos estamos dispuesto a participar,yo estare me da igual la fecha.ahhhh
yo si hace falta gente no tengo ningun problema en participar , en esa fecha justo estoy en examenes.

pero tampoco es question de cambiar la fecha por una persona y mas que con el tiempo que keda no puedo asegurar nada.

yo por mi parte si fuera el finde semana siguiente , es decir 19 y 20 me iria perfecto.

un saludo
Por nicol
hola
aqui un servidor para el campeonato de andalucia la fecha siempre y cuando sea antes de el de españa
contar con mi presencia
antonio magema tu al campeonato como el año pasado y antonio conde tambien alli a demotra lo grandes que sois los dos un abrazo
saludos
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos.

Como bien dice Magema, la fecha es solo porque habia q poner una.

Entre todos tenemos q ponernos de acuerdo para que la asistencia sea lo mayor posible.

Nicol, se sabe la fecha del Nacional?

SAludos, Gonzalo.
Por doblerizo
Pues la fecha del Nacional según el calendario publicado por la federacion seria el 10, 11 y 12 de octubre, de momento
Saludos
Por nicol
hola
doble estas en todo no se te escapa nada
un abrazo campeon
saludos
Por vicent99
lo de las fechas me da a mi que vamos a estar como todos los años entre septiempre y primeros de octubre quieren hacer todos los eventos y alfinal se monta uno encima del otro .........

ya se que no tiene nada que ver con esto pero no estaria mal un calendario o algo aqui de psot fijo para ir poniendo fechas de eventos y tal.

un saludo
Por doblerizo
Hola Nicol artista ¡¡¡tu si que sabes!!! mira como esta mi Venture, hasta el 19 de julio que no vengamos de Leon no le quito el trapo, en agosto habrá que meter mano a ver si hacemos algo que medio se reconozca
Saludos
Adjuntos
DSC00806.JPG
Por Fernando Llamas Fernández
vicent99 escribió:lo de las fechas me da a mi que vamos a estar como todos los años entre septiempre y primeros de octubre quieren hacer todos los eventos y alfinal se monta uno encima del otro .........
ya se que no tiene nada que ver con esto pero no estaria mal un calendario o algo aqui de psot fijo para ir poniendo fechas de eventos y tal.
un saludo
Pensar que el Nacional va a ser a primeros de octubre, si lo ponéis demasiasdo cerca creo que descartará la presencia del centro y norte.
Aunque ya estamos haciendo de nuevo el "Curzo dan dalú" :lol:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por vicent99
Fernando Llamas Fernández escribió:
vicent99 escribió:lo de las fechas me da a mi que vamos a estar como todos los años entre septiempre y primeros de octubre quieren hacer todos los eventos y alfinal se monta uno encima del otro .........
un saludo
Pensar que el Nacional va a ser a primeros de octubre, si lo ponéis demasiasdo cerca creo que descartará la presencia del centro y norte.
Aunque ya estamos haciendo de nuevo el "Curzo dan dalú" :lol:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
por eso mismo Don Fernando digo que la pongan cuando se deba si puedo ir bien y si no no apsa nada jajaa .

pero a ver si organizamos un poco lso eventos que en septiembre y octubre los tenemos todos jaja..

un saludo
Hola a todos.

Os comunico que la fecha definitiva del Cto. de andalucía de F3C y F3C-Sport 2009, será el 13 de Septimebre.

En la web: http://clubplusultra.blogspot.com, se ha publicado la convocatoria, el cartel y el formulario de inscripción.

A ver si podemos contar al menos con el mismo nº de pilotos del año pasado y si lo aumentamos, pues mejor.

Saludos, Gonzalo.
Por nicol
hola las tablas de fai las tienes en los pop fijos de helicopteros glop las espone el amigo chunay
si tienes alguna duda esponla y seguro que algien te alluda
saludos
Por fontis
Haber señores si nos aclaramos;

En el pos se pone la fecha del 13 de Septiembre y en el cartel del evento 13 de Octubre

Aclaración por favor

Casi seguro que acudiré como piloto para F3C
Y como juez en prácticas para la F3C spot por si os interesa
fontis escribió:
Casi seguro que acudiré como piloto para F3C
Y como juez en prácticas para la F3C spot por si os interesa
¡¡Ondia!! Fontis, te vas a hacer 1.000 Km. de nada. Eso es "amor" y no el que dan los curas :lol:

Salu2 pato2.

PD: Antonio..... a por ellos, mekagüen toooo. "Arriba los olivos"
Hola a todos.

Os pido disculpas por el error en el cartel. Ya está solucionado.

Para que quede claro, el Cto. de Andalucía Open de F3C y F3C-Sport se celebra el 13 de SEPTIEMBRE de 2009.

Saludos, Gonzalo.
Por magema
hola, gonzalo como esta la cosa de inscritos, cuantos , yo si dios quiere estare, para eso soi el campeon de andalucia .ahhhhhh
Hola MAGEMA!!!

Me alegra mucho saber que vienes.
Aún no se ha recibido ninguna inscripción. Espero que la gente no espere hasta el último momento.

Creo que este año no vamos a poder contar con Obiwan, me parece que está en excedencia. Así que hay que animar a la gente a ver si podemos conseguir los mínimos para que el Cto. de Andalucía tenga validez.

La hoja de inscripción se puede descargar en la web:

http://clubplusultra.blogspot.com/

Saludos, Gonzalo.
Por magema
hola gonzalo, lo de conde es una pena, peor para el no va a tener otra oportunidad de ganarme,seria una pena , desde aqui animo , maxius, vicent,siempre me estampo ese es un cra,marcelito,el mariquita de satur,javi,el rafa el cordobes,pedro el huifo ,alfredo es al q mas miedo le tengo,el reset,no se si se me escapa alguno,agamoslo entre todos, VIBA EL BETIS , AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
antoniomagema escribió:hola gonzalo, lo de conde es una pena, peor para el no va a tener otra oportunidad de ganarme,seria una pena , desde aqui animo , maxius, vicent,siempre me estampo ese es un cra,marcelito,el mariquita de satur,javi,el rafa el cordobes,pedro el huifo ,alfredo es al q mas miedo le tengo,el reset,no se si se me escapa alguno,agamoslo entre todos, VIBA EL BETIS , AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hola , yo dije que tenia intencion de ir pero en esa fecha estoy en mitad de examenes y me es imposible ir . pero en andalucia hay muuuuuuuuucha gente que vuela y que se podrian animar aunque solo fuera por conocer gente y apsar un buen dia.

un saludo
Hola JaviR.

Gracias por venir. Seguro que lo pasamos bien.
Tendremos barbacoa para todos y será un buen entrenamiento para el nacional.

Vicent99, lamento que no puedas venir, pero entiendo que lo primero son los estudios. Ya habrá tiempo para la competición. De todas formas te agradezco tu participación en el hilo.

Parece que esto se anima, a ver si aumentamos el nº de participantes del año pasado.

Saludos, Gonzalo.
Hola a todos.

Os ruego, a los que teneis intencion de asistir al Cto. de Andalucía de F3C, que envieis pronto la inscripción para poder hacer calculos de tiempos, chuletas, cervecitas, etc.

El formulario de inscripcion lo teneis en www.clubplusultra.com

Saludos, Gonzalo.
Por maxius
hola gonzalo,siento no poder ir a vuestro campeonato, por temas de trabajo.para que unos disfruten otros tienen que trabajar y en esta ocasion me toca ami jejeje.suerte con la competicion y espero que todo salga bien.
estado hablando esta tarde con el amigo javi_r y si todo le va bien estara con vosotros .asi que cuidadin con el malagueño que es mucho malagueño.animo javi_r que son tuyos jejejje.

saludos
Hola Maxius.

Es una lástima que no puedas venir, pero lo primero es el trabajo.

Pue sí, javi_r viene, acompañado de Marcelo. Espero que venga alguno mas de la categoría F3C Sport para poder completar la categoría. DOBLERIZO, animaté y vente con NICOL que viene el mismo domingo por la mañana.

La verdad es que hasta ahora la inscripción es escasita, pero tiraremos "palante" con el campeonato.

Quiero agradecer a los inscritos su gesto y en particular a los amigos Fernando y Candido que se van a dar una autentica paliza para llegar hasta Huelva a volar y hacer prácticas de juez. Espero que su sacrificio tenga recompensa.

SAludos a todos.

Gonzalo.
Por Javi_R
Ya estamos de vuelta, agradecer a todo el club plusultra por su cordial acogida, lo he pasado genial, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Nos vemos el año que viene sin falta.

felicidades al ganador!

un saludo a todos!
Quien es el que ha ganado?, yo me entere la noche antes por eso no pude asistir con vosotros.
Javi_R escribió:Ya estamos de vuelta, agradecer a todo el club plusultra por su cordial acogida, lo he pasado genial, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Nos vemos el año que viene sin falta.

felicidades al ganador!

un saludo a todos!

jaja macho javi como reportero no tienes precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!