miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
lo siento fernado, pero campeon andalucia, f3c es nicol, open andalucia f3c si es mi amigo el navarrico., creo q no me equivoco, si no es asin pido perdon, ya gonzalo q lo aclare, de paso agradecer a todo el q ah currado en este evento para q no nos falte de nada, me lo e pasao q hace años q no me rreia tanto, y mas con marcelo q trajo un heli con parquinson, como se le movia el puñetero, ah el campeon de ANDALUCIA EN LA SPOR , JAVI , nada resumiendo saludos a todos, este recadito para los de huelva q lo coja el q quiera, BETIS -3 huelva -0, viba el betis ahhhhhhhhh
Hola a todos.

En primer lugar, quiero agradecer a todos los asistentes al Cto. de Andalucía, open, de F3C su colaboración para que todo saliera bien.
Como se puede ver en la convocatoria, habia dos competiciones simultaneas, el Cto. de Andalucía (para deportistas con licencia de FEADA), cuya clasificación fué:

1º.- Antonio Morales (Nicol)
2º.- Antonio García (Magema)
3º.- Alfredo Ortega

y el open, donde estan incluídos todos los participantes, y cuya clasificación fué:

1º.- Fernando Sánchez
2º.- Antonio Morales (Nicol)
3º.- Antonio García (Magema)
4º.- Alfredo Ortega
5º.- Cándido Carbajo (Fontis)

La clasificación de Cándido se debe a que solo realizó una manga, ya que en el resto estuvo haciendo labores de juez.

Fernando y Cándido han estado como jueces en prácticas.

En cuanto a la F3C Sport, ambas clasificaciones coinciden ya que los tres únicos participantes tenian licencia FEADA. La clasificación fué:

1º.- Fco. Javier España
2º.- Marcelo Ortega
3º.- Plácido Mantero (no pudo volar por problemas técnicos en su Airskipper 50).

Os pongo un par de fotos y mas adelante publicaremos mas.
Adjuntos
GANADOR F3C FAI FERNANDO SANCHEZ 2.jpg
Fernando Sánchez, Campeón del Open de F3C 2009
GANADOR F3C Sport Fco JAVIER ESPAÑA.jpg
Fco. Javier España, Campeon de Andalucía y del Open 2009
GANADOR F3C Sport Fco JAVIER ESPAÑA.jpg (159.78 KiB) Visto 1222 veces
ALFREDO GARCIA CAMEON DE ANDALUCIA DE F3C.jpg
ALFREDO GARCÍA Campeon de Andalucía de F3C 2009
ALFREDO GARCIA CAMEON DE ANDALUCIA DE F3C.jpg (144.97 KiB) Visto 1225 veces
FERNANDO, ELADI Y CÁNDIDO, JUECES.jpg
FERNANDO, ELADI Y CÁNDIDO, JUECES
Última edición por GONZALO RODRIGUEZ el Lun, 14 Sep 2009 17:52, editado 1 vez en total.
felicidades monstruos.
antoniomagema escribió:lo siento fernado, pero campeon andalucia, f3c es nicol, open andalucia f3c si es mi amigo el navarrico.,
Ok., pido disculpas sr. Bético, ha quedado claro que eran dos competicones simultáneas.

Entonces: Enhorabuena a mi amigo Nicol "buena persona" y también Felicidades para mi amigo Fernando.

Salu2 pato2
rucofe escribió:felicidades a todos, que lastima que se aga siempre en fechas tan cercanas al nacional.
bueno lo dicho, enhora buena a todos
Hola Rucofe.

No me parece muy acertado tu comentario.

Este concurso se empezó a publicar en Mayo y con la proposición de una fecha. Se pidió la opinion de todos los interesados en asistir y nadie propuso otra fecha, ni entonces ni cuando ya se sabia la fecha del nacional.
De todas formas, un mes de diferencia con el Nacional no me parece que sea demasiado cerca.

Yo agradezco a todos los participantes su asistencia, a los que escriben en el foro su apoyo y a los que no han podido asistir, que comprendo sus motivos. Pero no me parece bien decir que la fecha es mala cuando se ha dado la posibilidad de elegirla.

La fecha definitiva se publicó el 13 de Agosto, justo un mes antes de la competición. Yo creo que hemos sido lo suficientemente flexibles.

El año que viene, si lo volvemos a organizar (depende de FEADA), es probable que sea a finales de Junio.

Saludos, Gonzalo.
Buenas noches y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, aunque estoy convencido de que otro gallo hubiese cantado si Candido hubiese volado las mismas mangas que yo.

También quiero dar las gracias a:

* El club PLUS-ULTRA, y especialmente a Gonzalo, por la organización del evento y por las atenciones recibidas. Espero que continueis organizando el campeonato durante muchos años.
* Esos grandes pilotos de 3-D, Alfredo y a Magema, por su amistad, su simpatía, sus regalos......, y por haber asistido al campeonato pese a ser una disciplina tan diferente a la que practican habitualmente.
* Nicol, por ser “buena gente” (.............. y arregla ese pinchazo antes de venir a Logroño).
* Francisco Javier, Marcelo y Plácido (aunque no pudo volar) por haberse animado a practicar el F3C (ánimo y a entrenar mucho).
* Eladi, (Juez Principal) por lo mucho que hace por esta especialidad.
* Candi, por ser tan estupendo compañero de viaje.

Este fin de semana me he cruzado la península de arriba abajo en dos ocasiones pero, entre todos los asistentes al evento, habéis conseguido que la paliza de kilómetros haya merecido la pena con creces y haré todo lo posible por volver el año que viene.

Desde Pamplona, saludos para todos.
Enhorabuena a todos, organizadores por haber sacado adelante el campeonato, a los participantes por su esfuerzo y especialmente a los ganadores, y es buena noticia saber que sigue habiendo interes en el FAI tanto por participantes, organizadores, como por el interes de Fernando y Candi por hacerse jueces. Ya queda menos para el nacional, allí nos veremos. Un saludo a todos.
Por nicol
hola
pues desde aqui mis felicitaciones a la federacion andaluza y al esfuerzo de aeroclub plusultra por su esfuerzo y colaboracion para que este evento se celebre, y un fuertisimo abrazo para todos los pilotos que asistieron a este evento. que sinceramente para mi, todos hemos sido ganadores.
saludos
Por Javi_R
vicent99 escribió:
Javi_R escribió:Ya estamos de vuelta, agradecer a todo el club plusultra por su cordial acogida, lo he pasado genial, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Nos vemos el año que viene sin falta.

felicidades a los 2 ganadores F3C!

un saludo a todos!

jaja macho javi como reportero no tienes precio
Mariquita no podia decir nada. Jejeje
Hola a todos.

Desde el C. A. Plus Ultra agradecemos enormemente vuestros comentarios.

Nuestro objetivo es que las personas que se toman la molestia de participar en las actividades que organizamos, se encuentren comodos y que pasen una jornada agradable de competición. Pedimos disculpas por los errores que se hayan podido cometer y prometemos intentar hacerlo mejor para el año que viene.

La C.T. de Aeromodelismo intenta, dentro de sus posibilidades, que la especialidad de F3C no caiga en el olvido en Andalucía y por eso cada año convoca el campeonato autonómico. Espero que el año que viene, y gracias al empuje de los pilotos, tengamos una participación mas numerosa.

Gracias a todos.
¿ME PODRIAIS DECIR QUE DIA FUERON LOS VUELOS LIBRES?, ESCRIBO AHORA POR HABER ESTADO SIN CONEXION, ESPERO QUE ME RESPONDAIS, GRACIAS, lo de escribir en mayusculas no es error. :evil:

Hola colino100.

No se a que te refieres. Y si lo que pretendes decir es que escribes con mayusculas para gritar, me parece que te has pasado.

Si te explicas un poco mejor y hablas con moderación, te daré todas las respuestas que esten en mi mano.

Saludos, Gonzalo.
Javi_R escribió:Muy buenas, alguien sabe algo sobre la nueva normativa F3C? si alguien la tiene me la podria pasar por email

un saludo y gracias!
Tienes un m.p.

Saludos, Gonzalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!