miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
En la web de FEADA (http://www.feada.org/) se encuentra publicada la convocatoria del Cto. de Andalucía de F5J a celebrar el próximo día 17 de Mayo en las instalaciones del C.A. Plus Ultra de Aljaraque (Huelva).

Esperamos contar de nuevo con todos vosotros en la competicion y en la barbacoa que prepararemos para comer.

Saludos, Gonzalo.
Por Luis Manuel Gonzalez
Un éxito mas para el Club Aeromodelismo Plus Ultra y sus socios, enhorabuena a todos.

Y a los primeros Clasificados .... yuhuuuu. Enhorabuena Fernando (y Pedro y Rafa).

Un concurso muy competido, aunque no lo aparenten las diferencias en las puntuaciones, ... pero un 'desliz' (y ¿quien no lo/s tuvo?) costaba unos pocos de puestos, y si nó, preguntarselo a Sebastian, de 1º a 6º en el último de sus vuelos, coincidiendo además con el último vuelo del Campeonato de Andalucia 2009.

Y el 'después' ... sin palabras ...y si no, las fotos ... alguno estaba en varios sitios a la vez sin saber que comer ........ menudos cocinillas.

Una cosa se repitió de nuevo, no compitió ningún socio del Club organizador ... eso hay que cambiarlo, algún Juez y algunos Cronometradores, tienen que dar el salto.
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Luís.

Recojo el guante.

El año q viene intentaré pasarme al "lado oscuro", jejejeje.

Saludos, Gonzalo.
Por cumb 2536
Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores, ahora hay que ""batirse en Asturias
Tenemos un nuevo mallam que sube a la ""ESTRATOSFERA"" ya lo veran
TIEMBLEN LOS BIGOTES , CORONILLAS & COMPANY, aquello será un duelo
""ESTOY DISPUESTO A GANAR AZAPATAZOS(rompiendo bichos en el suelo)
porque en el aire ""me ganan hasta los gorriones""
Eso si , ""SE ACOJONARAN DE MI ALTURA""
saludos
Manolo (Cubano)
Por Luis Manuel Gonzalez
cumb 2536 escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores, ahora hay que ""batirse en Asturias
Tenemos un nuevo mallam que sube a la ""ESTRATOSFERA"" ya lo veran
TIEMBLEN LOS BIGOTES , CORONILLAS & COMPANY, aquello será un duelo
""ESTOY DISPUESTO A GANAR AZAPATAZOS(rompiendo bichos en el suelo)
porque en el aire ""me ganan hasta los gorriones""
Eso si , ""SE ACOJONARAN DE MI ALTURA""
saludos
Manolo (Cubano)
Me apunto a lo de los "zapatazos", porque a lo de la altura ... no puedo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!