miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

te lo vas a perder???

si, soy un aburrido y paso...
1
20%
no, pienso pasarmelo de escandalo
4
80%
Por fjnr72
Hola Chufo,
¿Qué has querido decir?
Por chufo
sr navarro no se pique usted que el comentario es sin malicia alguna, lo digo pq normalmente en vidreres suele hacer un tiempo de perros y siempre se organiza en la misma fecha (viernes santo...), pues eso con dos coj...si ya sabemos a lo que vamos, frio lluvia y viento...
Por CurroArmada (Spitt)
Hola buenos dias a todos, , la cosa esta un poquito chunga, no ha parado de llover en toda la noche y creo que seguira asi durante el dia, no es por aguaros la fiesta (nunca mejor dicho), pero a lo que voy si se celebra el concurso mañana a que hora empieza?
Un saludo. y hoy viernes tarde se hacercara alguien a entrenar si el tiempo lo permite claro?
Por chufo
nos llevaremos las lanchas, :lol: :lol: :lol: :lol: ...se supone que mañana a las 10.00 too el mundo allí con paraguas, la noche...de coj..., aquí en jaén llueve como en forrest gump, pa rriba, pa bajo pa tos laos...
Por Alberto Solera
Pues se supone que Joluo, Pablo, diezochenta y yo llegamos esta tarde.
me parece a mi que volar lo que se dice volar... pocopoco

Saludos :wink:
Por joPA61.
Bueno chicos mucha suerte para todos los que vais a Cordova .

Manda huevos, con el buen tiempo que suele hacer en cordova y el tiempo perro que va hacer este fin de semana.

Bueno lo dicho musaa suerte. :mrgreen:
Por chufo
SUSPENDIDO HASTA NUEVA FECHA...ALERTA NARANJA POR LLUVIAS Y VIENTO...
Por joPA61.
Joer! con esto del cambio climatico el sur va a ser el norte y todo al reves... Pavernosmatao...

Bueno a ver si a la proxima puedo ir. :mrgreen:
Por FPV
Yo he visto esta mañanita el telediario y el mapa esta tirando a chungo, y los del tiempo ultimamente aciertan bastante. Ya había dejado el chubasquero y el paraguas preparados para que no se me olvidaran.

Ala, ya he sacao los saquetines y los calsonillos limpicos de la samarra y al cajón con ellos otra vez (ke ai ke se aseao). Kelebamoasé, la vía e asín.

Ya direis la nueva fecha, supongo que será una aplazamiento y no una cancelación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!